Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
@matebolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Cerrando ortos
De las peores actuaciones clásicas que recuerdo. De eso no se vuelve, salvo que nos haga salir campeones en las finales.
-
Muy buen 1er tiempo. Metió buenos pases e hizo un lindo gol.
Igual lo quiero ver en este nivel contra un rival más fuerte y en un partido que vayas empatando o perdiendo. De nada sirve romperla contra Miramar cuando vas ganando 3 a 0 en 45 minutos si después en los partidos difíciles se le caen los soretes.
-
@Goku era bait, antes de que me caguen a negativos
-
Buen primer tiempo y golon, ojalá jugará así siempre por que sería otra buena alternativa.
-
Bien! Cerrando ortos el veneco este partido. Se dice y no pasa nada
La magia siempre estuvo ahi, solo aca en este pais de picapedreros y Peiranos se lo discutia a Otero. Por fin tuvo su partido consagratorioSolo habia que jugar contra el último del campeonato e ir ganando 2 a 0 para que pueda desplegar su juego
-
Partidazo de despedida.
-
No puede jugar más, abrazo
-
-
Bien Otero, técnicamente es mejor que muchos, te devuelve un pase con precisión, es rápido para volver, físicamente te aguanta bien por lo menos 60´. Y además ese tiro al arco que siempre le pica a los goleros antes y les complica muchísimo.
Su problema es cuando intenta maniobrar en el medio y le terminan sacando la pelota y generando contragolpes. Hoy solo lo hizo una vez y se ve que lo putearon los compañeros y levantó la mano reconociendo el error. Se ve que eso lo tienen hablado entre ellos. -
Nada muy desnivelante pero es una estupidez la percha que le habían puesto. Ya lo mal pagamos, ahora hay que usarlo.
-
Es increible que se vaya a fin de año sin poder verlo dos partidos jugando de 10
-
Y pasó lo que varios temíamos a principio de año, no es mal jugador pero juega en el mismo puesto que nuestro jugador estrella.
Lo trajeron igual porque pateaba bien los tiros libres y porque supuestamente le daba para jugar por afuera, cosa que no pasó.
-
El "pateaba bien los tiros libres" también ponelo en condicional porque acá nunca lo demostró, hoy 2 y los 2 a la barrera, pongo a Coates todo robocop pateando los mismos tiros libres que pateó este todo el año y no se si no mete alguno más.
Para mí está bien perchado porque con la gallina demostró ser un cagonazo y el campeonato lo vamos a definir contra ellos, no tendría que haber vuelto. Lo que quede hay que poner a los que en una eventual final puedan aportar algo, este obviamente no va a ser. -
Para mi tiene dos problemas grandes
Se pone a tirar moñas y calesitas en una baldosa, amontonando defensores que lo vienen a presionar, esto termina siempre en pérdida o un pase feo para atrás. Capaz cuando estaba mejor esta era "su jugada" para dejar a los compañeros libres y salir con un pase o una moña, ya no le da.
Cuando presiona trota despacito, y cuando acelera ya lo hace tarde, entonces casi nunca llega a molestar a su marca. Aparte de que como ya no tiene fuerza, no le da para poner bien el cuerpo y cuando choca sale volando (ver el 1er gol de penarol nomas) -
Tiene una adicción a esperar hasta el ultimo milisegundo a ver si se la sacan… y a veces se la sacan! Se entrevera al pedo.
Decente partido pero chau
-
@gauzabolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Nada muy desnivelante pero es una estupidez la percha que le habían puesto. Ya lo mal pagamos, ahora hay que usarlo.
Igual seamos sinceros el 99% de los hinchas lo pedían afuera , tampoco seamos hipócritas.
Para mi cómo dice Ricardo, no es mal jugador pero no es para éste fútbol de cabotaje dónde no te quedan espacios, te cagan a patadas, en la B de Brasil es otra cosa.
Técnicamente no es malo para nada pero cuándo juega a la rueda rueda, pierde pelotas infantiles y deja caliente a un pubelo. Ayer fue bueno jugando de primer y a la segura.
Si juega así siempre puede dar una buena malo.Acá lo que hay que separar la persona y no irse de mambo, cómo lo hizo Muñoz.
-
Para mi jugo muy mal.
Hizo el gol y nada más. Juega trotando, y dos por tres se tira al piso para que los bobolsos que no saben de fútbol en el parque lo aplaudan.
Rescindir en diciembre. -
Yo tambien le vi un partido normalito, sacando el gol (golazo) no hizo prácticamente nada.
Venia leyendo y pensé que yo era el unico que no lo habia visto bien -
que caro nos va a salir el gol de este burro, fija que va a seguir siendo titular o teniendo minutos de ahora en más...
-
Con que no pise las finales con la gallina ya está