Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
-
Todos al GPC a homenajear a Don Hernán Navascués
-
Ganen. Solo eso me importa.
-
Es increíble como nos sacaron las ganas de todo.
Hay una tarde preciosa, jugamos en el parque, y dan pocas ganas de ir a ver este Nacional.
Es lamentable lo de este año a nivel deportivo, no competimos en nada. -
Insolito el cuadro que pone este hijo de remil putas
-
Ganen y no den pena hdp!!!!!!.
-
Bien , eso es lo mínimo que los hinchas queremos ver. A estás cantinas hay que pasarla por arriba.
Milagro que nos cobran 2 penales en un mismo partido, creó que el último había sido en el Apertura contra Boston.
-
Hay gente que pedia al arquero de Miramar...mama.
-
@Goku dijo en Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC:
Hay gente que pedia al arquero de Miramar...mama.
Yo no lo pedí, pregunté si era una buena opción para traer, hoy la verdad que se comió 3 y el error por ahí fue el tiro de Otero.
Es lo mínimo que podemos pedir, ganar y pasarlos por arriba. Lástima que en el 2do tiempo sobró por que ya lo habíamos liquidado.
-
@Hauru una cosa es bancar y la otra es ser objetivo. Saldremos campeones uruguayos seguramente pero no será de los más meritorios por más que la estadística marque una efectividad de puntos histórica.
Lo único que quiero es la Copa 50 en la vitrina y un muchas gracias hasta siempre a Peirano.
-
@sanjo dijo en Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC:
Saldremos campeones uruguayos seguramente
Yo realmente no pienso así ni de cerca
-
@sanjo eeeeeeehhh "ser objetivo" y "salir campeones uruguayos seguramente" no compaginan. Pero aprecio tu positividad. Yo le tengo fe a Maxi Gomez y al Diente.
Otra cosa, hemos sido campeones mil veces sin hacer merito y los mangias muchisimo mas porque siempre los arriman los jueces. A esta altura da igual hacer merito.
-
@Hauru el 2020 fue con Liguera que le ganamos a Rentistas??? Ese fue para mi lejos el campeonato más mentirosos que hemos ganando en los últimos tiempos, fuimos por la anual, no fuimos capaces de ganar ni un torneo corto y de pedo Rentistas le ganó a Liverpool si no era otro cantar.
Creó que éste año puede pasar algo parecido, salir campeón sin ganar ningún torneo corto, ni hasta el Intermedio que siempre lo ganamos.
-
Como hay gente que piensa que vamos a ser campeones uruguayos.
Jugamos cada vez peor muchachos. Este equipito que tenemos no le gana finales a peñarol. -
@maxivaz10 dijo en Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC:
Jugamos cada vez peor muchachos. Este equipito que tenemos no le gana finales a peñarol.Dependemos de que Torque haga lo suyo y en Navascués.
-
@Goku Torque se cae a pedazos viene perdiendo las últimas 2 fechas. Desertor capaz que con lo de la copa Uruguay, le sale con más asco a jugar.
-
Jugamos cada vez peor muchachos. Este equipito que tenemos no le gana finales a peñarol.¿Y has visto a Peñarol? Viene de empatar con Miramar. En este 1er tiempo contra Wanderers hizo un gol de pedo de rebote, sin generar demasiado.
Le tienen terror a Peñarol porque nos ganó un clásico de cinco que se jugaron en el año.
-
Le tenemos terror a Nacional, a Peirano y a nuestros jugadores...terror, pánico! No es muy difícil.
Se cagaron todo el año en los partidos importantes, en eventuales finales salen de pañales. -
@Ruyeri dijo en Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC:
Jugamos cada vez peor muchachos. Este equipito que tenemos no le gana finales a peñarol.¿Y has visto a Peñarol? Viene de empatar con Miramar. En este 1er tiempo contra Wanderers hizo un gol de pedo de rebote, sin generar demasiado.
Le tienen terror a Peñarol porque nos ganó un clásico de cinco que se jugaron en el año.
Te olvidas que tenemos a Peirano? Que todos los partidos importantes se cago. Dirigío 2 clásicos y no solo nos pintaron la cara, sino que no supimos lo que era pegarle al arco.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC:
Volvé a ver los últimos dos clásicos y tenes la respuesta. Además de jugar mal, Nacional es un equipo cagon. Ellos juegan mal pero no son cagones y marcan mucho mejor que nosotros.
-
@Goku @maxivaz10 Eso que dicen lo veo sin dudas, pero a ellos los dirige Aguirre, que perdió finales con Liverpool, este año dirigió 5 clásicos, perdió 2, empató 2 y ganó 1. Quedó afuera con Racing 4 minutos pasado de la hora. Un Nacional medio pelo dirigido por 2 burros como Lasarte y Peirano, está 7 puntos arriba de Peñarol en la anual.
No los veo superiores a nosotros en funcionamiento. Tampoco me parecen el cuadro super huevudo, vienen de no poder ganar a Miramar descendido.