Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
-
@maxivaz10 dijo en Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC:
Como hay gente que piensa que vamos a ser campeones uruguayos.
Jugamos cada vez peor muchachos. Este equipito que tenemos no le gana finales a peñarol.Dependemos de que Torque haga lo suyo y en Navascués.
-
@Goku Torque se cae a pedazos viene perdiendo las últimas 2 fechas. Desertor capaz que con lo de la copa Uruguay, le sale con más asco a jugar.
-
Jugamos cada vez peor muchachos. Este equipito que tenemos no le gana finales a peñarol.¿Y has visto a Peñarol? Viene de empatar con Miramar. En este 1er tiempo contra Wanderers hizo un gol de pedo de rebote, sin generar demasiado.
Le tienen terror a Peñarol porque nos ganó un clásico de cinco que se jugaron en el año.
-
Le tenemos terror a Nacional, a Peirano y a nuestros jugadores...terror, pánico! No es muy difícil.
Se cagaron todo el año en los partidos importantes, en eventuales finales salen de pañales. -
@Ruyeri dijo en Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC:
Jugamos cada vez peor muchachos. Este equipito que tenemos no le gana finales a peñarol.¿Y has visto a Peñarol? Viene de empatar con Miramar. En este 1er tiempo contra Wanderers hizo un gol de pedo de rebote, sin generar demasiado.
Le tienen terror a Peñarol porque nos ganó un clásico de cinco que se jugaron en el año.
Te olvidas que tenemos a Peirano? Que todos los partidos importantes se cago. Dirigío 2 clásicos y no solo nos pintaron la cara, sino que no supimos lo que era pegarle al arco.
-
Volvé a ver los últimos dos clásicos y tenes la respuesta. Además de jugar mal, Nacional es un equipo cagon. Ellos juegan mal pero no son cagones y marcan mucho mejor que nosotros.
-
@Goku @maxivaz10 Eso que dicen lo veo sin dudas, pero a ellos los dirige Aguirre, que perdió finales con Liverpool, este año dirigió 5 clásicos, perdió 2, empató 2 y ganó 1. Quedó afuera con Racing 4 minutos pasado de la hora. Un Nacional medio pelo dirigido por 2 burros como Lasarte y Peirano, está 7 puntos arriba de Peñarol en la anual.
No los veo superiores a nosotros en funcionamiento. Tampoco me parecen el cuadro super huevudo, vienen de no poder ganar a Miramar descendido.
-
@Goku @maxivaz10 Eso que dicen lo veo sin dudas, pero a ellos los dirige Aguirre, que perdió finales con Liverpool, este año dirigió 5 clásicos, perdió 2, empató 2 y ganó 1. Quedó afuera con Racing 4 minutos pasado de la hora. Un Nacional medio pelo dirigido por 2 burros como Lasarte y Peirano, está 7 puntos arriba de Peñarol en la anual.
No los veo superiores a nosotros en funcionamiento. Tampoco me parecen el cuadro super huevudo, vienen de no poder ganar a Miramar descendido.
En ninguno de esos 5 clásicos fuimos superiores. Que te hace pensar que en el clásico mas importante del año van a dar la talla estos jugadores, y ni te digo Peirano...
-
Me contagié del RUYERISMO. Miedo a la gallina nunca.
-
Yo creo que si hay finales van a ser partidos más parejos que la final del intermedio y el clásico del clausura. Incluso en el de la ambulancia que los estábamos pesteando salimos 3 a 2 nomás. O la Sudamericana de Capuccio que salió 8-1-1 y perdimos por goles a favor.
Es una cagada que teniendo jugadores como Gomez, Lopez y Coates, tengamos que resignarnos a no jugar a nada y que sea todo a suerte y verdad.
Para mi hasta está cantado el equipo que va a poner:
Mejia; Ancheta, Coates, Millan, Romero; Boggio, Oliva, Lodeiro; López, Gómez. La única duda que debe tener es JCDLS o Lucas Rodríguez. -
No podes poner a Lodeiro de titular contra los mangias Peirano. Te lo digo ya.
Si pone a Lucas Rodriguez, Oliva, Boggio y Lodeiro todos juntos me martilleo los huevos con una botella de minoxidil.
-
Mejía
Ancheta Coates Millán Romero
Oliva Rodríguez
Boggio Lodeiro
Diente Maxi -
@Ruyeri Tal cuál, hay un pesimismo cómo si fuera una locura ganarle un partido.
Si los jugadores salen mentalizados y sin darle bola al cagón del DT, ya han demostrado que son más que la gallina. Hasta hace 2 clásicos el capitán de ellos era un perdedor clásico, lo mental influye tanto igual que lo táctico, si no salimos con ese hambre , con esa ganas de dar el golpe en la mesa , mismo por la memoria de un compañero, tienen que salir cómo si fuera la final del mundo.Después yo si fuera dirigente, me encierro con los "referentes" y les dijo , salgan ahí y si el DT no está a la altura, jueguen por ustedes y ganen el campeonato, no hay otra es ganar o se prende fuego el barco.
Los tuvimos 10 clásicos al hilo sin perder, no podemos caer en que tenemos un equipo cagón o clásico perdedor cuándo hace 2 partidos atrás ellos eran los que tenían todo los problemas.
Acá es fácil si salimos con la pija parada a matarlos tenemos todo para ganarles, no hay excusas.
-
Lastimosamente no terminan de entender que en nuestro banco de suplentes está Peirano. Que cuando tocan difíciles o hay que salir a ganar, se me nublan las ideas. Dependeremos de que haga las cosas sin cagarse sabiendo que no va a meter ninguna sorpresa táctica y más que nada de Maxi Gómez. No hay nada más amigos, será un sufrimiento.