SPONSORS
-
-
Ya era hora, la guitarra está ahi
Betano - River: 4,5M USD anuales
Betsson - Boca: 7,5M USD anuales
Apuesta Total - Alianza Lima: 2,5M USD anuales
Apuesta Total - Universitario: 2,5M USD anuales -
Ahora con los betting rights se termina el curro de supermatch y el carpincho de mierda ese con los Fatales. No puede ser más grasa porque es imposible.
-
@sanjo no, los betting rights le permiten a las empresas de scouting operar, y son ellos quienes les venden las estadísticas a las casas de apuestas. Si en Uruguay está solo habilitado supermatch va a seguir siendo así (aunque a las otras se puede entrar igual fácilmente). Aparte que las casas de apuestas igual compran los datos para el exterior, que es donde está la plata.
-
En la Premier a partir del año que viene prohiben las casas de apuestas como sponsors de los equipos. Seguramente eso termine pasando en todos lados, acá siempre vamos 10 años atrás.
-
Sería medio cualquiera que venga no se bet365 a sponsorear nuestra camiseta cuando no se puede usar esa app acá.
Si no liberan las apps el único que podría poner un mango sería supermatch y no tendría ningún sentido.
-
@mcrtricolor ya sucedió jaja

-
@noessolorocanrol igual se usaba solo por copa ese sponsor!
Por campeonato usábamos claldy y macri, impresentables sponsors -
Pero hoy en día podés apostar por Internet, es mucho más común que en 2007, hace casi 20 años.
-
Cuánto ingresa por antel? Me da asco ver el mismo sponsor hace 15 años, para peor lo compartimos con la gallina.
-
@yorugua23 dijo en SPONSORS:
Cuánto ingresa por antel? Me da asco ver el mismo sponsor hace 15 años, para peor lo compartimos con la gallina.
600 mil por año
-
@Hereford bueno, es más de lo que creía...
Pero justo hoy me saltó este video
Se me planta un lagrimon, era feliz y lo sabía, esto en mi infancia fue lo más grande del mundo.
-
Che, miren que ahora cuando comparten cosas por Instagram se doxxean solos.
-
@eleele uh no sabía, bueno ya perdí jaja
-
@matebolso Me parte al medio que Alianza Lima y Universitario se lleven 4 veces más que nosotros de sponsor
-
Como no se animan las empresas, mira que por se sponsor de un club solo, perdes clientes, pero ganas tambien, porque aquellos bolsos que compran tras marcas se van a tirar por la que sponsorea al club.
Lo mas parecido que vivimos a lo de Pepsi, fue la campaña de gatorade, estaban agotadisimos por todos lados, todos los bolsos tomando eso. Yo no creo que les haya ido mal porque las gallinas no compraban gatorade.
Yo no consumo eso mas allá de algún día después de un futbol 5. Pero en esa campaña compraba casi todos los dias. y compraba varias porque era difficil de conseguir.Perdes la mitad del mercado pero la enfermedad del hincha es tanta que vas a terminar ganando.
-
Tiene que haber algun empresario bolso enfermo dispuesto a poner unos milloncitos
El founder de tiendamia es manya asi que descartado
Que toquen la puerta de dLocal -
@matebolso el puto de Sartori pero cree que vivimos en un país de ignorantes y gente confianzuda donde lo iban a elegir presidente cayendo 6 meses antes de las elecciones a conocer el país.
-
Sin dudas de las mejores campañas publicitarias entre una marca y un club , de hecho en mi casa como muchos bolso era pepsi y hasta hoy mismo prefiero tomar pepsi .
Lo que pasó fue que la Coca Cola salto por que el campeonato lo auspiciaron ellos , entonces la típica de que les rompia las bolas ver a la contra.En Uruguay es inviable lo de que pongan guita fuerte las marcas pero ya lo demostró Pepsi , que si de verdad buscas una relacion que sea win win para ambos , con cabeza y metiendole se pueden hacer buenas cosas tambien.
Es un vergüenza que si tenes marcas que son "sponsors oficiales del club , te dejen un vuelto como si fuéramos progreso o lo peor , llenar la camiseta como pilotos de F1.
Mismo el bondi , no cuesta nada plotearlo con los colores y el escudo del Club y que quede el nombre de la marca, por dar un ejemplo.
-
Ahora que van a entrar 10 palos por año de TV + Merchandising habría que prohibir por estatuto tener más de 1 sponsor en la camiseta.
Parecemos Villa Teresa a esta altura, basta de prostituir la camiseta.
Si vamos a ser una pija en la cancha por lo menos dejenos una miníma cuota de dignidad, ya no nos queda ni eso.
Diego Domínguez (@Digadoma)
Login • Instagram