LUB 2025/26
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en LUB 2025/26:
es un infierno nuestra cancha
Es tremenda la presión que mete el polideportivo. Espero que si se construye el nuevo "estadio de basket" no termine siendo como el Antel Arena, que por momento parece un teatro.
Me preocupa un poco que ayer voló algo a la cancha. No sé si era un encendedor. Y después alguien que le dio un empujoncito a Vidal. No fue nada, apenas si lo toca, pero una estupidez de esas capaz te cuesta algún punto o cierre de cancha.
-
en el Antel Arena tambien era una locura, es la gente no el lugar
-
@SiNoCrEnLoQuLu Si, pero con 800 personas en el Antel Arena no metes la misma presión que en el polideportivo. El nuevo gimnasio espero que sea sin techo muy alto, tribunas cerca de la cancha y capacidad para 3000 personas. Estoy seguro que contra Peñarol y Aguada lo llenas siempre.
-
@davidbolso14 dijo en LUB 2025/26:
lo dije aca desp de ver la primer fecha con Bigua, este Aguada es una lagrima de lo que fue el año pasado. Repitieron plantel, se casaron con los mismos perdedores que les remontaron las finales el año pasado.. vamo a ver como les va ahora con Sims, pero tienen un aura perdedora tremenda. Parrafo aparte para el asqueroso chupapija de Vidal, como lo detesto
Son los mismos, un año mas viejos. No corrigieron ni uno de elos problemas que tenian. Clark es buenísimo pero es imposible meter un salto de calidad respecto a Wilson. Solo pueden crecer en el 5 pero tienen dos problemas grandes.
1- La longitud, ayer Hoaquin Rodriguez entro barbaro pero no le dan confianza.
2- No tienen aleros, quedan chiquitos y se los gsrchan en los rebotes. Pereiras y Osimani juegan de lo mismo. Pereiras lo tenian que cambiar por Iglesias/Xsvier/Soto o hasta Semiglia. 20 ofensivos nosotros sin Zinnaich. -
@Ruyeri Bo también no se puede entrar en cualquier pavada, el mini empujon que le dan a Vidal fue una estupidez pero fue eso, una bobada como para que armaran todo ese circo.
-
-
solicitando???? los judios vendiendose por la guita?? que raro
esos cuadros sin cancha no deberian pode jugar La Liga -
@Ruyeri en polideportivo proyectado tiene un aforo para 4500 personas.
seguro atrás de los tableros serán las populares -
Estaba viendo el gimnasio que hicieron en Durazno y está bastante coqueto, algo así se podría apostar, no tiene que ser un Antel Arena 2.0.
-
Vamo nosotros hoy ehhh

-
Solo basket pass?
Parece que Goes tiene un all star del metro, se les debería ganar bien
-
Lo pasa la T
-
@Aserrin si, basket pass pasa todo
-
@eleele solo pasaron el primer tiempo, luego encajaron una entrevista a La Triple Nelson... cualquiera
-
@Pfeffer dijo en LUB 2025/26:
@eleele solo pasaron el primer tiempo, luego encajaron una entrevista a La Triple Nelson... cualquiera
Cómo lo viste ? X cable ?
-
Yo lo vi todo por VTV. Relataba Sonsol con Frydman en el comentario.
-
Se jodio algo en el stream de magis entonces pasaban vtv en vtv+
Victoria tranqui, sirve para darle cancha al banco y Connor y cuidar a los que estaban mal físicamente
-
Yo lo miré por Kraken, sé que están los dos VTV, pero como había llegado hace un rato antes a casa, fue mi viejo quien lo puso. Igual en ningún momento cambiamos de VTV o algo, quedó puesto desde el arranque y se pudo ver todo.
-
Cómo es para ver en kraken? Hace tiempo estoy buscando alternativas a magis. Acestream es lo mejorcito pero nadie ofrece vtv/basquet pass.
-
Honestamente, no tengo ni idea, mi viejo llenó un box de apps, tá pa esa.
Franco Fernández (@FernandezSurkov)