Actualidad de la Hinchada
-
Suena a cualquier cosa menos a una hinchada de fútbol ese último igual, se pensó que era un concierto de jazz entre tanto nigga ese chad.
-
Parecía que en cualquier momento iba a tirar un tema de jhon coltrane
Fuera las trompetas de una tribuna. Pero debería ser ilegal si encima desafinan
-
esa entrada estuvo tremenda, estaba ahi al lado ,ajjaja
-
Muy bueno el Joker del Basket, le hubiese agregado alguna 6allina amarilla y negra y estaba perfecto
-
@gonzabolso18 A mi en lo personal me gusta las trompetas pero que vayan acorde a lo que es el ritmo de cancha.
Para mi esos chiches que tiran son más para cuando hacen videos estilo de barras argentinas donde podes "lucirte" algo mas. -
@Brunito fa qué locura eso, era como ver una jam de jazz en New Orleans.
Éramos tan felices y no lo sabíamos. Soy capaz de pagar una cuota para que vuelvan esos chads.
Los pastosos que tocan hoy si ven este video que dejen de hacerle daño al instrumento y lo dejen en la casa nomás.
-
Para mi son una verga las trompetas en la cancha, esas que pasaron viejas y las de ahora. Pero bueno supongo que es algo totalmente subjetivo
-
Delincuentes de mierda. Si estamos corriendo el campeonato de atrás todo el segundo semestre es gracias a ustedes. Hijos de remil putas, mueranse todos.
-
No se va a comer ni dos días de cana el pajero que tiró la bengala. En un país serio y estaba atrás de las rejas.
-
@elbochabolso van a meter en cana a alguien que no fue
-
Todo el partido tirando bengalas, riéndose y escondiéndose debajo de las banderas. Esas mentes vacías o comidas son irrecuperables, por eso prefiero ver la tribuna así triste sin un trapo, sino va a ser así siempre, la tribuna está perdida.
-
ya no tenemos barra, tenemos un CÁRTEL de Marset
-
Na, que van a ser un cártel, son unos perejiles que se creen capangas, por algo limpiaron a 2 por una telita que no vale nada. Que me da pie para comentar que no me gusta que nuestro alambrado está lleno de trapos de fiambres, no se cuantos son ya pero 4 o 5 fácil. Bien de hinchada berreta.
Y otra cosa que no me gusta es que hay pocos trapos con el formato como el de Los PIbes del Cerro (azul/blanco/azul, letras rojas) y demasiado trapo rojo/azul que si bien son nuestros colores nuestro color principal es el blanco, no somos San Lorenzo/Goes, pero eso ya es gusto mío. -
@gonzabolso18 dijo en Actualidad de la Hinchada:
no me gusta que nuestro alambrado está lleno de trapos de fiambres, no se cuantos son ya pero 4 o 5 fácil
coincido 100% con esto, el otro día en el basket era espantoso los 3 trapos juntos parece un memorial más que una hinchada
-
Eso lo estoy viendo en otras hinchadas también y es espantoso.
Es por la cultura plancha/negro de gueto que nos invadió.
-
Para variar la hinchada acompaña el declive del club, lleno de foquitas bobolsos y negros con el cerebro comido por la base
-
Primeros del clausura si no fuera por estos negros de mierda.
-
@Goku hay que ganar mañana antes. Pero si, increíble que en un partido que no era por los puntos hayamos perdido 3 puntos.
Para mí es una derrota política porque desde el verano de los dos lados se están tirando bengalas de barco y era un tema de puntería. Creo que nos conformamos con que el clásico en el gallinero fuera sin público y no hicimos mucha fuerza. Al villero le sacaron solo 1 punto por partirle la cabeza a una vieja en el gallinero que también pudo haberla matado.
-
Como nadie está puteando y exigiendo?
-
Tenemos el cuadro de mierda que nos merecemos por la hinchada resultadista y llena de mongolicos que tenemos