Exequiel Mereles
-
Para mi es un penalito la última, igual que le cobran a Racing contra la gallina. Entró bien y con ganas la verdad, desde la actitud mucho mejor que en otros partidos.
-
Es un muerto, estás frente al arco en la última, dale con el empeine y rompele el arco, no te tirés porque te soplaron. No existe este pendejo putito.
-
La que mete el pase atrás si Maxi hubiera acompañado la jugada y esperaba, le quedaba para definir pero entró cómo caballo y se la lleva por delante.
La última si cobraban penal , no podían decir nada pero cómo la llorona de Ruglio sale todos los días a operar, es obvio que no te van a cobrar eso.
-
A mi no me gusta pero por lo menos puso ganas. Es otra cosa jugar con un puntero en vez de un viejo becado. JCDLS jugó?
-
Paso en el piso el putito este, no me gusta
-
Entro bien, encaro varias veces, genero peligro, en un equipo que no juega a nada
-
Es penal no?
-
-
Entró bastante bien. A mi es un jugador que cada partido me gusta menos, pero hoy participó, la quiso, generó peligro.
No entiendo para qué mierda se tira en la última, aguanta el choque y pegale al arco.
-
Entró bien. El, de los santos y villalba tienen que jugar y no hacer inventos de mierda por las bandas. Lo ven todos menos el burro del dt.
-
El penal para mí fue, pero con un manya asqueroso como Tejera dirigiendo, soñá que va a cobrar el penal.
-
es el mejor de los juveniles que tenemos para entrar, al menos en esa posición. Lastima que su cabeza de tacho lo hace ser asi medio retrasado para jugar y las neuronas no le dieron para darse cuenta que no le iban a cobrar penal por eso
-
@ONeill13 en la cancho no parecia despues que lo vi por mTV no tengo ninguna duda que si era M.Silvera, o Arezzo era penal en la hora y amarilla para el defensa, ayer el rato que jugo desnivelo y fue de lo mejorcito
-
Ni bolso es este y le gusta mas la noche que a Rochet, andate con tu representante a fin de año
-
@garzon2000 dijo en Exequiel Mereles:
@ONeill13 en la cancho no parecia despues que lo vi por mTV no tengo ninguna duda que si era M.Silvera, o Arezzo era penal en la hora y amarilla para el defensa, ayer el rato que jugo desnivelo y fue de lo mejorcito
De acuerdo en todo estimado. Toda la razón tenés.
-
No pasa nothing con este, encima agarró la modita de entrar a jugar de medias bajas, si sos el DT le tenés que explicar las basicas del fútbol, no estamos en los 60, primero vestite como un profesional.
-
Obviamente el negro es titular, este nos vendió humo en su debut porque dio vuelta un partido con Progreso y lo lesionaron
-
Si quiere ser bueno de verdad tiene que dar un salto en el fisico, pero todo indica que es un fiolo cabeza de termo, es más probable que termine en la nada.
-
Si no está bien DLS va a tener que entrar porque el otro es Otero.
-
El lugar en el banco lo tendría que agarrar Dos Santos y no Otero, no va a pasar pero ta.