Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Ésto igual es culpa del gordo por ser el creador de contenido número 1 de todas las radios.
Ya que no habla ahora tienen que inventar cosas para generar ruido. Y que desde adentro hay gente que pasa info para que pudran el ambiente, eso está confirmado y no extraña a nadie por que es algo bien de Nacional históricamente.Después con respecto al cambio de DT faltando 2 fechas y probables finales. Me parece venta de humo para la gilada. Todo el año y hasta hace una semana el mismo Vairo defendía la labor del cuerpo técnico. Ahora recién se dan cuenta que hay que pegar un cambio?? Después que dejamos pasar el 45 último tren??.
Y pensar que venían a cortar todos esos malos hábitos que se vienen haciendo para no tener 3 o 4 técnicos al año. -
Que esperan para echar al burro ???? Dale manga de Otarios nos estamos jugando el año hijos de puta
-
No hagan toda esta parodia, una vez más, para no rajarlo. Él no se va a ir, está prendido a la teta y no la va a largar. Si sigue, es otro golpazo más, pero está vez generado por ustedes dirigentes y al pedo.
-
Llama a Repetto gordo , déjate de joder con Jadson. No es por que no me guste Jadson pero Repetto ya sabe lo que es agarrar Nacional y salir campeón.
-
Se van a reunir con Peirano y los volverá a convencer. Porque esta dirigencia tiene las 2:
1 - Ignorantes
2 - CagonesEsto es otra pantomina para simular que trabajan y están encima de las cosas
-
En la Sport dicen que chau Peirano y hola Jadson.
-
Brindamos con Jameson?
-
Seria una gran sorpresa si lo echan
Por eso no va a pasar -
No me genera nada Jadson la verdad, para mi es mas de lo mismo
-
La verdad si Jadson agarra hay que reconocerle la valentía, se juega todo en 3 partidos con este plantel de cagones.
-
Si agarra calculo debe ser con la promesa de que pase lo que pase sigue en el 2026, agarre quien agarre si marchamos al nuevo Dt no se le va a poder achacar nada agarrarira faltando 2 partidos un plantel de muertos, sindicalistas y fiolos que no armo el y si sale campeon afgarra un envion barbaro,
-
@garzon2000 Si, no creo que ningún DT serio agarre por 4 partidos. Cualquiera que venga va a ser con la promesa de ser el DT en 2026.
-
Obvio, todo DT que venga tiene que tener la promesa de seguir aunque se coma goleadas clásicas en las finales.
-
@yorugua23 No sé, capaz que nadie te acepte y ahí le ofreces a Carrasco dirigir estos 4 partidos con la condición que solo sigue si es campeón. Es el único que creo te agarra en estas condiciones porque es esto o probablemente nunca más dirigir a Nacional.
Distinto es Jadson, Papa, Repetto o DTs con mejor presente.
-
Por más promesa que te den, si tenés 2 dedos de frente y sos Jadson Viera sabes que si perdés este campeonato para el próximo durás 5 fechas.
-
Ya empezaron con la operación a JR , uno que colgó una bandera que lo pedía y lo van hacer ver como que es el candidato número 1 de la gente!.
-
No pinchan ni cortan, provienen del sector mas retrasado de la hinchada, extraño fetiche sexual digno de estudio para tesis en facultad de psicología.
-
Gracias a la barra que se puso pilla.
-
Al fin pelotudos, meses demoraron.
AHORA TRAIGAN UN BUEN TÉCNICO
-
Le hizo bien el portazo en la cara