Pablo Peirano DT
-
Que lo rajen SI O SI, con no verlo el próximo finde ya es una mejoría.
Tardísimo lo van a rajar, recontra tarde, y que dirija cualquiera, cualquier aire fresco sera un cambio para la definición del campeonato. -
chau peirano, nunca es tarde para empezar el camino de la gloria
-
Que esperan para echarlo ?????? No puedo creer que Vairo lo siga respaldando, obviamente Decurnex y Balbi le dan el visto bueno xq lo quieren bombear, el que me llama la atención que también lo banca es Ache.
-
Lo fueron..
Gracias Peirano por....
-
Obvio que no cambia si lo rajan ahora.
Pero sabes la sonrisa que se me pone de solo pensar que no es más el técnico? Simplemente no ver más esa masa de mediocridad perdedora da alivia el alma -
Supuestamente no sigue y van por Jadson Viera.
Me costaría creer que agarre, cuando lo fueron a buscar hace unos meses y no quiso venir.
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
Supuestamente no sigue y van por Jadson Viera.
Me costaría creer que agarre, cuando lo fueron a buscar hace unos meses y no quiso venir.
Ahora mismo, es toda de Jadson. Si no quiere agarrar, va a seguir Peirano.
-
Ojalá este ciudadano termine rajado, o que tenga algo de dignidad - así sea un miligramo - y diga que se va pero eso no va a pasar.
Jadson? No agarró antes y va a venir ahora? El mejor chiste de la temporada. -
Dale chupa japi andate de una vez.
-
apenas lo rajen, escondan este tema en lo mas profundo de la dark web del foro para nunca mas revivirlo.
-
El tipo vive en una burbuja?? Ya es la 2da vez que se pone en discusión su puesto y sigue ahí tranqui, hasta para eso no tiene personalidad , cualquier otro DT con un poco de verguenza da un paso al costado!.
-
Teniendo contrato en vigor, nadie da un paso al costado.
-
@Luchobolso Es por guita. El tipo debe haber ganado más en estos meses dirigiendo a Nacional que en todos sus anteriores años como futbolista y DT.
-
si lo rajan, es mejor Ligüera que Jadson. Por lo menos conoce a los jugadores.
-
Liguera es macabro, un chiste de mal gusto.
Jadson por lo menos no da verguenza en un cuadro chico, aunque yo no lo quiera ahora
-
Dignidad salió del grupo.
-
jadson es horrible, si lo traen es porque le va a seguir haciendo los mandados a perchman
-
Nuevamente queda demostrado que no importan solamente los buenos resultados, casi 80% de efectividad, una efectividad mentirosa en base a individualidades y el nivel de este campeonato de mierda y este burro esta casi afuera por tener 0 personalidad, nulo juego colectivo y fallar en las definitorias, y acá estamos nuevamente, de frente al iceberg, como todos los últimos años.
-
Es lógico que no renuncie. Cualquiera de nosotros si no rinde en un trabajo bien pago, ¿renunciaría? No, ni en pedo, esperaríamos hasta que nos echaran y agarraríamos toda la guita que nos corresponde por despido. No es cuestión de dignidad, menos en el fútbol, no va a dejar de cobrar lo que le corresponde, no es culpa de él ser DT de Nacional sin las mínimas credenciales, es culpa del gordo chanta.
-
Es insostenible que siga este burrazo, nos quedan dos partidos más en canchas chicas, esto va a ir empeorando.