Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Rodrigo Amaral
-
No tiene un contrato altísimo en Racing ? Creo que gana como 50k.
-
Ganaba 30 pero doy por hecho que en el nuevo contrato le firman por menos.
-
Llorabamos porque en diciembre se iba, y ahora que es nuestro, lloran también? Mamita...
-
@bolsoamuerte dijo en Rodrigo Amaral:
Todo bien pero yo no le renovaría el préstamo. Sabemos lo que se demora acá en recuperar estas lesiones. Más lo que puede engordar en 8 meses sin jugar. Espero hayamos aprendido del caso Waller. Pagarle el sueldo hasta diciembre y a otra cosa. Llego la hora de cuidar al club por encima de los jugadores, es una pena porque venía barbaro.
En su momento dije que no le renovaba. No es que pedí que le renovarán y ahora protesto. Al menos en mi caso. En el momento de la lesion lo dije.
Dicho esto, esperemos se recupere bien y no vuelva hecho un lechón.
-
Yo no lo hubiese negociado así. En todo caso que Racing lo deje libre y firme con nosotros un contrato donde seamos dueños de toda la ficha, basta de hacer negocios para los contratistas que se quedan con el 80%.
-
-
este es el salvador segun redes sociales
estamos en la pobreza extrema
-
Tengo serias dudas que vuelve a jugar a un nivel aceptable.
Si no se cuida va a volver pesando 120 kg.
Que es crack nadie lo debería discutir pero con su sobrepeso y 7 u 8 meses sin jugar le va a costar bastante volver.
-
De hoy. Concentrado pensando en el salto que va a pegar a Europa.
Elemental... quién va a querer adquirir a este jugador joven-viejo, obeso, y con una rotura de ligamentos.
Estas negociaciones son de no creer.
-
No hay que ser Einstein para darse cuenta que va a volver hecho mierda.
Si entrenando a ritmo profesional le cuesta mucho mantenerse en forma, quieto va a quedar como un lechón.A eso súmenle la incógnita de como se recupera la rodilla, como se recupera él mentalmente, etc.
Hoy en día tiene 0 valor para cualquier equipo serio, no tenia donde caer muerto.
Yo pedía mínimo el 50% de la ficha y no hacerme cargo de gran parte del sueldo. Si me hago cargo del sueldo, pedía mínimo 70% de la ficha.
Sino les gustaba que se vayan a cagar.
-
Como habrá quedado esa rodilla, nadie lo sabe... Yo creo que le va a llevar no menos de un año volver a pisar una cancha de fútbol.
-
Con esa obesidad no va a tardar en romperse la otra.
-
@Aserrin dijo en Rodrigo Amaral:
Con esa obesidad no va a tardar en romperse la otra.
O la misma de vuelta?
-
La bomba loca.
-
Pregunta de ignorante. ¿Siendo zurdo es mejor haberse roto la derecha o nada que ver?
-
-
-
Esta hecho una morsa ya, tremendos cachetes.
-
No pensé que estuviera tan gordo
Qué inocencia renovarle de una sin ver la pésima forma que tiene, y que seguro va a empeorar
-
No entiendo qué esperaban muchachos. Ya lo dije en su momento que renovarle asumiendo el sueldo del tipo era un error. Un tipo que engorda 2kg por mes ENTRENANDO DOBLE HORARIO (es decir quemando unas 600-1000 kcal diarias) que va a seguir comiendo lo mismo engorda por lo menos el doble.
El mismo tipo que exija que el club sea profesional y pague en fecha, no es profesional y es una morsa. Los giles somos nosotros.Imaginen que les pagan 400 dólares por día por no comer en abundancia y no pueden cumplir ni con eso.