-
@sanjo dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Cómo revivieron al muerto este, por suerte creo que con lo de hoy ya no lo vamos a sufrir más
Peinadout: Titular contra Cerro.
-
POR FAVOR NO RENOVAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
80mil dolares al mes!!... AL MES!! por este chihuaha -
tranquilos que ahora desde la cuenta oficial suben la foto nro 15 de este pijita festejando el gol vs miramar!!!!!! emociona!!!!!!
-
Estaba casi en el olvidó de la gente, volvieron a revivir la bronca contra éste loco.
-
Jaja el escorpion Soretero
-
Es del gusto de Jadson este.
-
Con este se va a ver qué tan títere del percha es Jadson. Si es un tipo con personalidad lo manda a buscarse equipo para el año que viene, si sigue forzando su inclusión es porque vino a hacer mandados.
-
Ponele q lo pueda probar un partido de enganche y no mas que eso. Ponerlo de puntero sí sería acomodo.
-
@mcrtricolor pero atras del 9 estan antes el Diente y Lodeiro, osea no tendría puesto
-
Me martillo los huevos si vuelvo a ver a la butifarra venezolana
-
Lo estan probando de 10 clasico y por momentos de interno en el mediocampo, al fin alguien con sentido comun.
-
Que lo prueben en el aeropuerto.
-
Basta del muerto este, en el clásico no lo quiero ni concentrado.
-
Yo lo probaria en Pedidos Ya y si no anda capaz Rappi
-
Recién confirmaron en Pasión Tricolor que le llegó una oferta fuerte de Europa. Al parecer quien rompería el mercado de invierno en el viejo continente es Uber Eats.
-
Si seremos horribles que antes que el mercenario de Lodeiro lo prefiero a este.
-
No sirve para nada este tipo
-
Vive en el piso el venezolano de mierda este
-
No es consciente de su fisico, siempre se la queda un segundo más a lo Riquelme, pero este no puede aguantar la pelota ni contra un pibe de la septima.
-
Hoy se las conté, tenía 2 minutos en la cancha y ya había estado 3 veces en el piso.
Es un muerto pero no entró mal.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.