NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Bueno, para ir viendo el panorama, dejo una lista de quienes terminan contrato ahora.
- Sebastián Coates
- Matias De los Santos
- Nicolás Rodriguez
- Diego Capdevilla (tercer arquero)
- Diego Romero (termina cesión)
- Mauricio Pereyra
- Christian Eberé
Estos del plantel principal terminan contrato a fin de año.
El colombiano Palacios y el Nico Lodeiro terminan contrato en junio de 2026.
Los clavos que tienen contrato hasta diciembre de 2026 son Gonzalo Carneiro y el venezolano Rómulo Otero que les buscaría rescindir.
Oliva tiene contrato hasta diciembre de 2026 pero parece que también se va en diciembre.
Ahora falta ver quienes terminan contrato de los que tenemos cedidos y quienes deberían quedarse.
De todos, por un tema de condiciones y porque es difícil conseguir punteros, creo que el Magia merece tener la chance de jugar. -
Que se vayan todos, que no quede uno solo.
-
De esos tenes que renovarle solo a Coates.
Frugone al lateral izquierdo junto con patiño (ya q pusimos plata..). Lautaro acosta y traer otro lateral derecho (pumita?). Ahi ya tenes armada la zaga 2 por puesto.
-
El Guille Lopez anduvo bastante bien en Boston.
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
El Guille Lopez anduvo bastante bien en Boston.
Teniendo a Arady, Villalba, De los Santos, Nahuel López y hasta te diría Renzo Sanchez, Guille López no tiene lugar.
Sigue cedido o lo vendimos quedandonos un porcentaje? Capáz se vende a fin de año.
-
@mcrtricolor Está a préstamo, le queda un año de contrato todavía, hasta diciembre del 26.
Para mí hay que reforzar los laterales y un volante mixto que nos de salida limpia, ya nos tienen calados que nos presionan un poco y la reboleamos sin ton ni son, tiene que haber un volante que baje y sea la salida del equipo, en eso se extraña a Oliva.
-
En este Nacional Mederos y Martinez deberían estar en el banco como mínimo, ahí tenés más opciones para el medio.
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Bueno, para ir viendo el panorama, dejo una lista de quienes terminan contrato ahora.
- Sebastián Coates
- Matias De los Santos
- Nicolás Rodriguez
- Diego Capdevilla (tercer arquero)
- Diego Romero (termina cesión)
- Mauricio Pereyra
- Christian Eberé
Estos del plantel principal terminan contrato a fin de año.
El colombiano Palacios y el Nico Lodeiro terminan contrato en junio de 2026.
Los clavos que tienen contrato hasta diciembre de 2026 son Gonzalo Carneiro y el venezolano Rómulo Otero que les buscaría rescindir.
Oliva tiene contrato hasta diciembre de 2026 pero parece que también se va en diciembre.
Ahora falta ver quienes terminan contrato de los que tenemos cedidos y quienes deberían quedarse.
De todos, por un tema de condiciones y porque es difícil conseguir punteros, creo que el Magia merece tener la chance de jugar.chau a todos menos Coates . Urgente rescindirle al chihuaha Otero
-
-
Supuestamente bolso, tiene pasado en Inter y el hijo del Inter, tiene pasado en la selección, es un puesto que cuesta un huevo encontrar algo potable.
Yo estoy si se banca un contrato a rendimiento 6 meses hasta que agarre fútbol, creo Fucile hizo algo así cuando vino de no cobrar mientras estuvo lesionado y al final terminó teniendo un buen sueldo.
Si no te acepta bien gracias y que termine choriando en la gallina al mejor estilo Mayada. -
@manu.tricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
En febrero cumple 33 años.
Viene de 4 temporadas en rusia
Desde mayo que no juega
en agosto quedó libre.Bue no se porque no se ve el linck dice que laxat puede venir a Nacional
Tenes que reemplazar el X por fixvx y ahí se hace visible.
Laxalt en su momento fue buen jugador , ahora no se como estara igual con 33 si fue profesional debe estar bien , eso si ya la velocidad que tenía ya fue.
-
Otro que se dijo ayer es el zaguero chileno Kuscevic, juega en Brasil pero no lo tengo
-
@garzon2000 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Otro que se dijo ayer es el zaguero chileno Kuscevic, juega en Brasil pero no lo tengo
Había escuchado algo, tuvo alguna citación a la selección también. Se fue de guacho al Real Madrid parecía que tenía futuro pero después terminó rebotando por varios equipos. Fue parte del Palmeiras campeón en el Centenario pero ni si quiera iba al banco.
Ojo capaz que viene y está despegado para el medio, cómo Millán. Ahora si se nombra es por que hay chances de que Coates se vaya??.
-
Mejia
Coates
Millan
Lozano/Pumita
Laxalt/Viña
Oliva/Araujo
Boggio
Diente o un 3er volante tipo Carballo
Villalba o Mereles
DLS
GomezY vamos por la copa libertadores 2026 de la mano de Jadson
-
Pa mi Laxalt era un porrazo, dudo que ande ahora con 33.
-
Si , sería ideal poder traer a préstamo por 1 año a Viña. Aparté le ayudaría para pelear un lugar en la selección por que en Flamengo no está siendo tenido en cuenta.
-
Según Edward Piñon van a armar un "cuadrazo" para el 2026
-
Laxalt? Jajaja siempre fue un perro que solo corria, ahora viejo y lento imaginense. No tenia nada de calidad o tecnica ese tipo.
-
Laxalt no gracias. Siempre destacó por la parte física. Técnicamente es limitado. Con la edad que tiene lo físico lo perdió o está en bajada.
-
Laxalt va a ser lo mismo que el Ojito poco menos. El chileno Kuscevic no lo tengo visto.
Carve Deportiva (@CarveDeportiva)
🇺🇾🇹🇭 (@albonbolso)