Christian Ebere
-
no esperaba nada de él ayer cuando entró y no me pareció malo, es verdad que no hizo la que tuvo, pero todos sabiamos que no nos va a salvar nunca este negro mediopelo. Es un recambio para un partido no-importante, nada más, pero almenos no es manya hijo de puta como carneiro
-
si será alo de lo carneiro que ebere le ganó el puesto de suplente. Un jugador que esta en el club por un trato de que se fuera a prestamo los primeros 6 meses,
-
Es horrible por algo termino en plaza y V.Osimenh (o como se escriba) termino triunfando en Europa
-
Pata mi este con menos minutos y oportunidades que Carneiro hizo mucho mas.
No es ningún fenómeno, pero convengamos que no es un espanto tampoco. -
Como que no es un espanto? Vos miras los partidos con los ojos cerrados? Es una verga este loco
-
es espantoso muchachos. Miremos más arriba por favor
-
Lo del diente es espantoso y Carneiro es un lisiado. Por eso este muchacho pasa por decente.
-
No lo pongan mas a este desangelado
-
No entiendo por qué mierda volvió a estar en consideración
-
Es un espanto este negro.
-
No le da y lo ponen como salvador encima.
-
Su mejor rendimiento fue cuando cazaba leones en las selvas africanas
-
Uno esperaría más de alguien que supuestamente se muere por jugar acá
-
Pa la verdad que comí con el grone y se puede destacar en un cuadro chico que se te mete atrás y te juega de contra dónde la defensa rival queda mano a mano.
Pero tiene 0 técnica el moreno, ni ahí es un jugador que te pueda marcar la diferencia entrando desde el banco.
-
Lo prefiero antes que la momia
-
Si le llegan a dar la chance más vale que la aproveche o que se vuelva a cazar leones en su aldea tribal de origen.
Rompió los huevos para volver, ya con Danubio y no me acuerdo cual otro partido erró goles que hubiesen significado tal vez ganar el clausura. No hay más margen de error para este muchacho.
-
Para mí con este moreno de 9 no pateamos al arco. El caballo Mendez y Herrera se lo comen en dos panes.
-
Poco serio ir a jugar una final con este muchacho de 9
-
Cerra y vamos si salimos con este de 9.
-
Tampoco pateamos con Petit y Gómez en más de 200 minutos.