-
Basta del muerto este, en el clásico no lo quiero ni concentrado.
-
Yo lo probaria en Pedidos Ya y si no anda capaz Rappi
-
Recién confirmaron en Pasión Tricolor que le llegó una oferta fuerte de Europa. Al parecer quien rompería el mercado de invierno en el viejo continente es Uber Eats.
-
Si seremos horribles que antes que el mercenario de Lodeiro lo prefiero a este.
-
No sirve para nada este tipo
-
Vive en el piso el venezolano de mierda este
-
No es consciente de su fisico, siempre se la queda un segundo más a lo Riquelme, pero este no puede aguantar la pelota ni contra un pibe de la septima.
-
Hoy se las conté, tenía 2 minutos en la cancha y ya había estado 3 veces en el piso.
Es un muerto pero no entró mal.
-
Un muerto de frío.
-
Hizo mas que Villaba, JCDLS y Lodeiro, saludos.
-
Que entré Otero cómo "recambio" es la cara de éste equipo.
-
Que disimule un poco las pocas ganas que le pone
-
Jura que tiene la potencia de Messi y no la suelta ni bien se pasó a uno, por eso vive en el piso
-
El jugador más pecho helado que vi en mi vida
No veo la hora que se vaya -
Quiero pensar que sigue jugando por algún programa de integración social a inmigrantes del Ministerio de Trabajo.
-
Estaba pensando....este aparato entre en el top 5 de sueldos más altos de este país o no?
-
@chiquibolso_023 creo que Cruzado el peruano era mas frío todavía
-
Para mi no es pecho frio, es mas lo vi varias veces en partidos bajar y tirarse a los pies, lo que no entiende que aca los guachos lechosos te come los tobillosy siempre se queda unos segundos de mas con la pelota en lugar de largarla,o en la B de Brasil no se marca nada o no se que verso nos vendieron
-
Es un loco que físicamente estaba muy justo, se cayó un poco y se volvió inutilizable.
Además cuando uno repasa su trayectoria no es que fue siempre para arriba, estuvo perdido en cuadros inexistentes y tuvo un pequeño periodo de 2-3 años donde despegó fuerte. -
@garzon2000 Pero es un 10, no un 5 de marca, qué me importa que se tire a los pies?
No recuerdo un partido importante en donde el tipo se haya hecho cargo, la haya pedido (lo hace pero a 50 mts del arco rival), haya rematado de afuera, metido pases, generado algo. Más allá de que el físico no lo ayuda nada el tipo te la mete en un 3 a 0 a Cerro largo o Miramar pero en un clásico vive en el piso, lo soplan y se cae. Eso es definición de frío y garca.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.