Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
A este y a Pereyra los mando a Central Español que ascendió y va a precisar gente.
-
Flojísimo. Ancheta es Cafú al lado de este tipo.
Creo que solo le quedan 2 meses de contrato.
-
Igual no se que los sorprende o esperaban?? Un tipo de 34 que venía de estar 4 meses parado más o menos. Es obvio que iba a estar más duro que infancia en Gaza.
Era tremendo jugador para traer hace 4 o 5 años pero ya está en las últimas.
-
gracias, vaya a Miramar Misiones...
-
Que retardado que sossssss
-
Es asqueante ver a este nadie
-
No sirve para nada.
-
Hoy no la vi taaan mal. Algún centro decente tiró.
-
Es horrible, nocivo para el funcionamiento del equipo porque es lento, no le pasa nunca por atrás al puntero. Para mi siempre lee mal las jugadas y de 20 centros que tiró si embocó 1 o 2 es mucho
-
Putito Rodriguez otro pa fuera
-
Ex jugador, con la pelota en los pies no es tan malo pero es una babosa y lo pasan cómo un cono.
-
Increible que como por 20 minutos nuestro ataque dependiera de este tipo
-
Es un viejo jubilado y aún así es el mejor lateral que hay en el plantel disponible hoy
-
Antes para jugar en un grande tenías que hacer mérito
-
Dicen que va de titular POR LA IZQUIERDA... Si estaremos mal, gastamos casi 1M entre los dos laterales izquierdos que trajimos y perdieron el puesto con un ex jugador a pierna cambiada.. Yo le hubiese dado cancha a Echeverria
-
espero sea bait lo de que va titular por izquierda, este tipo no puede ni jugar por derecha y lo ponemos a pierna cambiada. Esta todo dado para un fracaso en el franzini, gol de abreu jr y morimos
-
Si no juega él, juegan Romero o Patiño. No hay una opción mejor que otra.
-
Cuesta tanto poner a Echeverria?
-
@ONeill13 dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
Cuesta tanto poner a Echeverria?
Tuvieron todo el año para ponerlo, ahora menos lo van a hacer.. aparte creo que está lesionado.
Los peor es haber traido tantos laterales y no probar a ninguno del club.
-
Está brava para ser lateral juvenil en Nacional, después de los goleros deben ser los que menos participación tienen