-
No es el momento del año para apostar a jugar con posesión. Inentendibles decisiones. Hay que ganar como sea ahora y lo más importante es el nivel anímico. Dos nueves y juego vertical. La idea de posesión a partir de enero.
-
Para que Otero? Para que el csgonaso ese? Después no esperaba que pudieras hacer nada con lo frescos estos, pero espero que te quedes solo con los jugadores con sangre, jugadores profesionales que jueguen y metan
-
Calma gente! El DT los felicitó de la puerta para afuera, espero...Puertas adentro debe querer matarlos, espero...
La última fecha en el frenzzini podemos pasar la verguenza del siglo...y si la mugre sale campeón, olvidate. -
El tema es que el 90% de la gente no sabe nada de funcionamiento en cancha de un equipo
Sin mas lejos es leer los comentarios acá y ves que se pasan discutiendo de nombres y de figuras de 433 o 4213, para encotrar un comentario sobre funcionamiento tenés que scrolear como 30 comentarios
En las radios y medios partidarios, que son los que pueden marcar una linea de pensamiento pasa lo mismo, 0 análisis de funcionamientoA mi me gustó el funcionamiento que intentamos hacer desde atrás, intentando salir con bola a ras del piso, y pases en largo pero por bajo
disminuimos la cantidad de pelotazos para dividir en un 90%, creo que hicimos 2 o 3 en todo el juego
Arriba me gustó la distribución de los jugadores, me pareció que JC dlos santos tuvo tendencia de irse para el medio, pero ta , eso se va a ir corrigiendo
Me gustaron la señas que daba Jadson con el brazo hacia los que jugaban por banda para que dieran amplitud al campo en nuestra posesion de bola.
Es obvio que con un dt que labura para jugar a ganar, van a ir levantando el nivel muchos jugadores.Este es mi comentario positivo del juego, besitos a todos.
-
Otra cosa que se me olvidó poner
En 1987 la gashina era campeon de America, el campeonato uruguayo lo ganó Defensor, jugamos la liguilla pre libertadores y salimos segundos, la ganó Wanderers.
En esa época no habia redes sociales para que la gente destile odio hacia los jugadores y dirigentes
Se imaginan si pasa eso ahora???
Peñarol campeon libertadores, Defensor campeon Uruguayo y liguilla Wanderers campeon??
Tranquilos nosotros dijo Mario Garbarino
Tranquila la gente
A otro año fuimos Campeones de America, Del Mundo, de la Interamericana y de la Copa Ciudad de Mar del Plata.Conclusión == Putear a los jugadores no sirve de nada
-
Mirando lo positivo: en el peor de los escenarios hay final clásica por el clausura. Por lo menos vamos a tratar de tener la pelota y no correr atrás de ella como pasó en los clásicos con Peirano.
-
@sanjo dijo en Jadson Viera:
Mirando lo positivo: en el peor de los escenarios hay final clásica por el clausura. Por lo menos vamos a tratar de tener la pelota y no correr atrás de ella como pasó en los clásicos con Peirano.
No le pateamos al arco a Cerro pero hay que ser positivos...mira vos
-
@sanjo la bolsa que nos comimos en el cds fue por defender hundidos en el area y no tener a nadie para abrir la cancha. No digo que nos vayamos a parar en mitad de cancha como anoche pero se nota que el equipo empieza a presionar de antes. Al menos cuando perdíamos la pelota los jugadores corrían (cuando la tenemos, paraditos eso si)
-
Dale SINOCREENLOQ, no dijiste nada muy inteligente ni de sabio, todos vimos eso, el tema es que ahora no tenes tiempo, tenes que ganar ya mismo y jugar así lleva tiempo.
-
No se puede ganar sin perder algo. Coste de oportunidad. La cuestión es si el resultado vale la pena después, pero eso solo el tiempo lo dirá.
-
Si tiene que quemar jugadores ahora que lo haga, se necesita ese punto y listo, hasta capaz que Torque le gana a la gallina porque también se juega ir a la Sudaca.
El tema nuestro es sencillo, los laterales, luego se verá si jugando con Maxi y Carneiro arriba, y dejando de enganche al Diente podés armar algo decente, a los costados del Diente y sobre las rayas tienen que estar Boggio y Villalba, Oliva en el medio solo y línea de 4 parada fuera del área nuestra. Con este esquema poca marca en el medio, pero tenemos salidas rápidas, cosa que al rival que nos toque, lo agarremos cansado solo por correr.
Si quieren marca en el medio, es sacar a Carneiro, Maxi y Lopez arriba, Boggio y Villalba en la misma situación del esquema anterior. Y poner a Oliva y a Lucas Rodríguez a marcar. Lo otro, los laterales tienen que rendir como nunca en este esquema, porque una vez que suban Boggio o Villalba, tienen que estar en la mitad de la cancha para robar pelota.
A la gallina no le podés poner solo un puntero centro, tenés que tener 2, si vas a jugar al pelotazo o levantar centros de los lados a lo bobo.
-
Era para que Peirano siguiera hasta el final y se lo lleve a Eguren también.
-
Un desastre.
-
Perdé y terminá el año dignamente. No es tu culpa pero avivate, no estamos para perder finales clásicas y menos en el GPC, perdé y no tortures al hincha, esto se termina hoy.
-
Mal planteado el 11, esta todo bien que no se vea mucho juego pero otra vez volvemos a lo mismo de todo el año de ser un cuadro rengo sin un jugador por afuera por derecha teniendo un lateral que no sabe ir al ataque!! Por si fuera poco del otro lado si tenes un puntero pero juega con un lateral mediopelo que encima esta a pierna cambiada cosa que no pueda asociarse y no generar nada.
Todo lindo con recien llegar pero no puede ser tan dificil llegar al arco, es un poco de actitud, nos hacen un gol y llegas 2 veces, siempre tenemos que esperar a que nos claven? Pasan los años y es todo lo mismo.
-
Pa mi quiso probar el cuadro para las finales
-
Es un cagón de mierda
-
Que buena idea traer a un DT con experiencia en Boston River para que venga a quemarse perdiendo finales clásicas y pensar que vamos a esperarlo todo el año que viene. Todos sabemos que si pierde esto, los clásicos de verano y un par de partidos más se tiene que ir a la mierda.
-
Hacé lo que sabes, hora de un plantel mayormente de juveniles y alguna que otra pieza buena como Millán, Gómez y un golero
-
Dirigió EXACTAMENTE como Peirano hoy.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.