Flavio Perchman 🚬
-
Nos vamos a comer un bi en el parque. GORDO PUTO.
-
Se terminó la mentira, es una verga el plantel que armó
Tiene un porcentaje bajísimo de efectividad en compras. De los jugadores que entraron y jugaron hoy, conté muchos prescindibles como Romero, Ojito, Lodeiro, Otero, Ebere, Carneiro, Patiño
Demasiada ventaja damos
-
Le pegó a Millán y listo, hasta dudo que Villalba se pueda contar como acierto ya. Si quieren cuenten a Maxi, pero se trajo más él solo que otra cosa, tiene el mérito de no ser un cartonero como Decurnex.
-
Gente lo dije desde el día 1 el gordo este no es hincha nuestro me lo dijo el mismo a la cara no me lo contó nadie, esta en el club para llevarse guita y jugadores, eso nunca puede ir bien, increíble que mucha gente lo votara sabiendo quien era el gordo, nos reímos de la gallina pero somos los mismos idiotas...
-
@inge1 somos peores, ellos votaron a un barra pero por lo menos tiene calle y no es contratista. Si ganan este año para mi pasa a ser positiva su presidencia. Un loco que era un meme constante, eso logramos.
Este gordo es un burro además: para la segunda mitad del año tenía que traer laterales y volantes. Trajo dos laterales que no se ganaron el puesto y dejó ir al pedo al único volante de marca suplente quedando en bolas en ese puesto.
Hay que fumarlo 2 años más encima. Qué gran daño.
-
Esto lo iba a poner en el Tema Libertadores, pero ya que estamos, no podés pelear nada importante, si te reforzas con un venezolano que jugaba en la B de Brasil. Si era bueno, mínimo jugaba cedido en la A en un equipo medio pelo, pero no, siguió en Santos jugando partidos que nadie en tv los veía.
Después trajo a Patiño y el otro colombiano que ni me acuerdo el nombre. Ninguno es más que algún uruguayo que esté jugando en Defensor, liBerpool, Cerro, o algún pibe de tercera o cuarta.
Arriba ligo con Maxi Gómez, pero no es un jugador gana partidos.
Su estrella, Diente Lopez, ha sido un fiasco, le cagó lo que tenía planificado, y lo peor, está roto y no se si va a poder jugar 2 finales en 4 días.
Si bien con Millán y Villalba.
Ni hablemos de Lasarte y Peirano, un desastre a todo nivel
-
Aparte de lo deportivo que es un desastre, vamos a lo institucional, que pasó con el piso del Gran Parque Central, nos vendió que a esta altura ya estaría haciéndose algo en el césped, que yo sepa en el momento no se ha hecho nada e incluso no se tomo la decisión de híbrido, césped o artificial, creo que no se va a hacer nada, y lo del proyecto del Gran Parque Central nada ni siquiera humo, para cuando la asamblea?
-
Nunca se puede votar a un representante como dirigente
Es un tipo que está de los 2 lados del mostrador, es un desastre, estamos pagando carisimo todos los negocios que hizo con compra venta de jugadores que no eran necesarios -
Bueno no se donde poner esto
Pero hace.mucho tiempo Nacional no parece lo que es, desde Suarez y Repetto somos un completo desastre y antes ganando un Bi tampoco jugabamos a nada
Estamos en el fondo? O nos queda mas por bajar? Que se hace ? No importa la directiva los dT y los jugadores hace tiempo esta todo patas arriba el club
O yo estoy muy exagerado? -
Recién hice un repaso de los jugadores que tenemos, que mal armado el plantel. Lo de Perchanta, Lasarte y Peirano sobre todo que en junio no pidió refuerzos en el Medio Campo y Laterales con ciertas cualidades, hace que este plantel a mi gusto sea peor que cualquiera de los últimos 2 que tuvimos.
Se que muchos van a putearme pero hoy de marca solo tenemos a Oliva, hasta el Yona jugaría de titular. No sé que mierda hicimos para tener jugadores que se superponen como Otero, Lodeiro y Pereyra. Ninguno marca y ninguno corre.
-
@GustavoLT totalmente de acuardo
-
Pero si vino Lucas Rodríguez que es bastante mejor que el Yona. A Otero se lo trajo para jugar por afuera y nadie se imaginaba que iba a ser lo espantoso que es, Pereyra tampoco era el fiambre que es hoy.
La gran pifia fue en los dts, 2 chantas que empeoraron a absolutamente todos los jugadores y se mantuvieron más tiempo del debido por razones no deportivas. -
@gonzabolso18 Nacional este año pagó 4 sueldos de jugador franquicia por decisión de Flavio Perchman:
- Otero
- Vargas
- López
- Carneiro
Lo primero que debería llamarnos la atención es que hay 3 que juegan de lo mismo.
3 fueron un espanto, no sirven para suplente. El único que más o menos rindió fue López y se pagó un precio moral terrible.Fichó 4 laterales, puesto en el que ya veníamos mal. 3 son espantosos y solo 1, Ancheta, es siendo generosos aceptable.
Acertó en Millán, Boggio, Villalba (ponele) y Gómez. Aún en los aciertos, solo Gómez es desnivelante en el momento clave del campeonato.
La gestión deportiva es nefasta. Cada mayor fue la inversión peor fue el resultado. Hipotecó el 2026 porque muchos de esos tienen contrato.
-
Lo que decís es verdad. Yo opiné más o menos lo mismo en otro tema, pero convengamos que son comentarios con el resultado puesto.
Otero como ya dije se lo trajo para jugar por afuera, era jugador importante de un grande de Brasil, nadie esperaba que no le diera para jugar acá.
Vargas alternaba en un finalista de Libertadores, haciendo un gol en la final.
Diente López tenía un gol por partido en la murga de Lasarte, no había chance de no apostar por él.
Carneiro es un clavo que ya venía, y atado a la renovación de Oliva que fue durante mucho el mejor jugador del equipo.Igual no puede ser que todo el plantel sea espantoso, hoy no se salvan ni Coates, ni Mejía, ni Oliva, hasta Maxi el otro día fue flojo. Entonces como digo creo que viene por un nulo trabajo de los dts, mi esperanza es que con un poco de funcionamiento algunos jugadores pasen a ser por lo menos aceptables. Yo no te digo que Romero vaya ser, porque está claro que es amateur, pero hoy no rescatás uno.
-
Si no salimos campeones se va a pudrir todo. PERO PUDRIR EN SERIO. Estan todos cojidos nuestros dirigentes ahora, imaginense si llegamos a comernos una vuelta en el parque.
-
no se va a pudrir nada, al otro dia todo el mundo va a trabajar
se empieza a formar un equipo nuevo
y la vida sigue -
Rinde guardarlo para que piense antes de hablar
-
Volvió la magia.
-
Por que lo largaron?
-
Buenas decisiones eh
Martin Charquero (@MartinCharquero)