-
Te respeto Seba, pero termina con el gremio ahí adentro, vos sos capitán y mucho de lo que sucede disciplinar , mental y emocionalmente es parte de tu responsabilidad.
-
Qué dolor escribir lo siguiente:
Chau seba, independientemente del resultado del uruguayo.
Chau a vos, y tu grupo de amigos: Lodeiro, Pereyra, Otero, Carneiro, y varios más.
-
Siempre fue un mediopelo con la pelota en los pies no sé d donde sacaron q era bueno, para peor siempre q quiere meter un pase largo le queda corto.
Su fuerte es el juego aéreo y mas allá d q sea lento es bueno en el mano a mano, si jugó varios años en un grande d Portugal es por algo.
El problema es cuando acá le empiezan a cargar d responsabilidad en su punto débil.
La pelota cuando salimos d abajo tiene q pasar lo menos posible por los pies d él, no podemos cargarle la respondabilidad d hacerse cargo d la salida con pelota a uno d los jugadores más limitado técnicamente q tenemos. -
@lauta Lo mejor que tenia Coates eran esas "patriadas" que se mandaba por su zancada larga, cosa que no vemos hace 8 meses, no te rompe una linea ni por error ahora, lo peor es que en vuelta, cuando debuto en el clasico y tiro el equipo adelante con eso y pases filtrados, a varios se nos mojo la tanguita pensando que seria algo regular en el (nuevamente), pero fue solo esa vez y nunca mas, ahora le pasan la pelota y le mete un uñazo sin sentido
-
En su paso por Nacional no lo e criticado ni una sola vez, me cuesta, le tengo cariño y en su rubro me parece de lo mejor que podemos tener.
Dicho esto hay que caerle inevitablemente como el capitán de este grupo de muertos, en la cancha no vendas humo lo que quieras, pero en la semana? Loco todos los partidos lo mismo, no hay un solo partido que salgan a matar, pudieron fiolar todo el año y en los últimos dónde hay que apretar fiolan aún más? Sos el capitán loco, marca los tantos, exiganse un puto mes manga de zánganos. -
Los referentes de este plantel sirven para proteger al grupo de las críticas solamente
-
LO DIJE EN DICIEMBRE 2024, CUANDO TODO EL FORO PUTEABA A POLENTA Y SE LA MAMABAN A COATES CUANDO FUE RESPONSABLE DE LAS DERROTAS VS RAMPLA POR EL URUGUAYO, Y VS DEFENSOR POR COPA URUGUAY.
DIJE QUE LO IBAN A PUTEAR CUANDO SE DIERAN CUENTA QUE ERA UN ZAGUERO QUE NECESITABA OTRO REFERENTE QUE REALMENTE FUERA EL CAPITÁN Y LÍDER DE LA ZAGA. EL NO LO ES, NO SE CONOCE SU VOZ, LOS RIVALES NO LO RESPETAN.
-
@Ruyeri dijo en Sebastián Coates:
@gonzabolso18 No digo que sea un perro. Es decente si. Polenta por ejemplo me parece bastante superior con los pies.
En su momento el mejor asistente que teníamos era Polenta con eso pases gol de 30 metros. Oh se iba por la banda y metió centro como si fuera puntero.
Alguien hay lo describió perfectamente , Coates tiene una buena zancada y de joven eso lo explotaba bien con alguna patriada pero ahora mas grande ya no le da y abusada demasiado del pelotazo.
-
@Luchobolso Creo que eso habla de lo nefastos que éramos como equipo. Que nuestro mayor generador de pelotas en ataque fuese Polenta.
-
@Hauru Si también es cierto pero hoy en día el fútbol actual se precisa jugadores que sepan marcar y jugar. El defensa tiene que primero marcar pero no puede errar 5 pases de 4 y dársela al rival.
-
Es que hoy el defensa es casi lo que fue el 5 en su momento, hoy es el que te saca el equipo del fondo, el primer pase, por algo le esta costando a Araujo en Europa, Coates es u muy buen defensa pero a veces abus del pelotazo, tambien hay que ver que opciones de pase tiene, probablemente en Portugal eso nbo le pasaba ya que debia tener 2 o 3 opciones de salida aca tenes a Romero por un lado Ancheta por otro y te queres cortar las bolas con una cuchar oxidada
-
No niego que hoy en día no se puede jugar si la pelota te quema, no existe en el futbol moderno un 5 que solo sea raspador o un defensa que quite todo pero que cuando la tiene la bartolea o se la da al rival...dicho esto en Nacional no sabe dársela al compañero el 10, el 8, el 7, el 11, el 9..el que menos me preocupa que sea malo con la pelota es el 2..
-
@Luchobolso Claro, pero son cosas diferentes, una cosa es darsela a los compañeros, o incluso ser capaz de sacarla limpia incluso cuando hay presion rival (cosa que tambien depende mucho del posicionamiento de los compañeros) y otra es pedirle a los centrales que armen el juego o que te destraben un partido semana a semana.
A mi no me parece acertado caerle a Coates porque el equipo no genere nada en ataque. Estaria bueno que tirara menos pelotazos pero tambien estaria bueno que el equipo se moviera mas y tuviera mas dinamismo.
Aparte yo creo que, segun como armes tu equipo, perfectamente podes ganar todo con dos centrales no muy virtuosos con la pelota. Nuestro problema es generalizado.
-
Jaja te me adelantaste @yorugua23, pero en menos palabras dijiste lo que pienso.
-
@Hauru En Pasión dijeron que una de las cosas que marcó en las prácticas, fue el pelotazo al pedo.
Después en el partido se vio demasiado pelotazo pero ya eso escapa del DT, (en éste caso de Jadson que recién llegó) por que fue una tónica del año.Ahí aplica lo que dijeron más arriba, la presión del jugador por que la pelota quema, que opción de pase tiene realmente y los compañeros que lo rodean.
-
Yo vi menos pelotazos, al menos no se usó como estrategia como con Peirano. Pero igual no sirve de mucho porque para no tirar pelotazos necesitás laburo que permita hacer otra cosa, como no tenemos eso aunque no tengamos intención de pelotazo vamos a terminar en eso.
-
Se busca el problema acá cuando está en otro lado.
No es Zidane con la pelota pero esta lejos de ser la razón por la que Nacional no juega a nada.
-
Yo estoy lejos de pensar que es el culpable. Defensivamente van varios partidos que lo veo muy bien. Es de los pocos que me genera cierta confianza en las posibles finales contra Peñarol (a pesar de su no muy buen historial clásico, porque ya perdió finales y participó de 2 goleadas en contra).
Lo que sí pienso, es que si Jadson va a proponer un estilo de tenencia de pelotas y que los zagueros la tengan bastante, necesitas a alguien mejor que Coates con los pies.
-
De los peores capitanes del siglo. Transmite aura de derrota.
-
Capitan bombazo
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.