Ricardo Zielinski
-
También hay que decir que armaron un plantel de mierda ese año. Pasaron tres técnicos y ninguno le agarró la idea.
-
Me falla la memoria o cuando lo trajeron dijeron que lo eligieron para apostar por la copa y no sé qué más para que al final no llegara ni a debutar?
-
@elbochabolso dijo en Ricardo Zielinski:
También hay que decir que armaron un plantel de mierda ese año. Pasaron tres técnicos y ninguno le agarró la idea.
Si ponés a Zabala y Pereiro de doble 5 no hay plantel que rinda tampoco.
-
@Piero dijo en Ricardo Zielinski:
Me falla la memoria o cuando lo trajeron dijeron que lo eligieron para apostar por la copa y no sé qué más para que al final no llegará ni a debutar?
jejej si fue asi , ahi el que vendió ese humo fue el finado Fuentes que fue el que lo trajo.
-
Entendieron mal, lo trajeron para apostar a la Copa Uruguay.
-
Cadena perpetua a todos los que estuvieron involucrados en traer a este porteño virgen de copas para dirigir a NACIONAL. Nos hicieron mierda
-
@Goku está muerto el que lo trajo
-
Ya fue lo de este burro, es culpa de Fuentes. Tuvimos 2 años para dar vuelta la página y seguimos en la misma. Tampoco nos destuyó como Laxante o el Chino.
-
El único dt en la historia que el presidente admitió que fue un error traerlo
-
PORQUEEEEE TRAJERON A ESTE INDIVIDUO????
-
No podes revivir esto hdp.
-
@elbochabolso dijo en Ricardo Zielinski:
No podes revivir esto hdp.
Lo revivo todos los dias de mi vida hace 3 años seguidos. Aca empezó todo.
-
@Aserrin dijo en Ricardo Zielinski:
El único dt en la historia que el presidente admitió que fue un error traerlo
Era un buen presidente y no lo sabiamos.
-
Pensé que el tipo se había muerto cuando vi que revivió este tema. El comienzo de la debacle, una burrada monumental traer a un argentino DT del ascenso. Creo que es la peor elección después de Peirano en base a currículum.
-
Tal cual que acá arrancó el debacle! Ganamos el uruguayo caminando, las luces y el ejemplo de Suárez en el club marcando el camino y traemos un burro que no salió de Argentina y no había ganado nada
-
Como vas a pasar de Repetto a esa cosa amorfa. Todo porque pasó la fase de grupo con un estudiantes de mierda. La peor dirigencia de la historia.
-
Acá es cuando te das cuenta que nos dominan los intereses de los contratistas y demás negocios mafiosos, en termos de fauna teníamos una pradera prolija y trajimos a un jabalí para que nos destruya todo desde adentro para luego ver el desfile de burros
-
@Goku dijo en Ricardo Zielinski:
Como vas a pasar de Repetto a esa cosa amorfa. Todo porque pasó la fase de grupo con un estudiantes de mierda. La peor dirigencia de la historia.
JAJAJAJAJAJAJA
Sabés porque Fuentes trajo al Ruso? Porque le dió una paliza táctica a BURRETTO jugando 2 partidos, en el mismo grupo de Libertadores, que llegó a jugar Cuartos de Copa y casi eliminar a Paranaense Finalista ese año.
BURRETTO quedó eliminado porque de 3 partidos de local, solo ganó 1. Y porque de visitante daba asco. Vió que Zielinski era traible y se la jugó.
-
@GustavoLT dijo en Ricardo Zielinski:
@Goku dijo en Ricardo Zielinski:
JAJAJAJAJAJAJA
Sabés porque Fuentes trajo al Ruso? Porque le dió una paliza táctica a BURRETTO jugando 2 partidos, en el mismo grupo de Libertadores, que llegó a jugar Cuartos de Copa y casi eliminar a Paranaense Finalista ese año.
BURRETTO quedó eliminado porque de 3 partidos de local, solo ganó 1. Y porque de visitante daba asco. Vió que Zielinski era traible y se la jugó.
Si no te gusta "BURRETTO" a que dt traerias vos? Munua? Medina? Todos esos fracasados. Capaz que preferis seguir haciendo experimentos como venimos haciendo todos estos años, asi nos esta yendo. Buenisimo.
-
El cuadro de mierda que tenía este empata 0-0 con Peirano, cuál de los dos más lento? Me acuerdo que nuestra banda derecha era Lucas Morales con Pereiro que se tenía que asociar con Fagundez y Zabala y me agarra un bajonazo terrible.