Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@Sabandijabolso no sabia ni donde jugábamos el sabado y despues tiro qué jugábamos con defensor en el parque
-
@raner en una encaja "hay que llevar las mismas promotoras que aquella vez", le pasó el siglo XXI por arriba y no se dió cuenta.
-
Las promotoras deben de estar jubiladas jajaj
-
@Sabandijabolso el comentario mas pajero que vamos a escuchar de un dirigente del club jajajaja
-
che sacando un poco lo del proyecto, ayer Aldabalde dijo que se esta bituminizando la entrada de la Abdon. Alguien sabe algo de eso, alguna foto?? ya era hora, 10 años tarde lo estan haciendo
-
A mi no me quedo claro si era la entrada o abajo de la Abdon, donde paran algunos autos
-
Debe ser por la Abdón, para evitar que puedan sacar piedras. Lo gracioso es que no se hizo antes porque la intendencia obliga a tener m2 sin pavimentar.
Lo dóblemente gracioso es que en todo el mundo usan hormigón permeable pero acá los dinosaurios aún no lo aprobaron. -
@Nachobolso06 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
che sacando un poco lo del proyecto, ayer Aldabalde dijo que se esta bituminizando la entrada de la Abdon. Alguien sabe algo de eso, alguna foto?? ya era hora, 10 años tarde lo estan haciendo
el gaga de morgan dijo que los palquistas de la delgado que llegaban desde la atilio pasando por la abdon los dias de lluvia llegaban todos embarrados!!!, no es joda e posta dijo eso, es realmente preocupante que esten la comision, aunque entiendo que no le deben de dar mucha bola
-
@gauzabolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Debe ser por la Abdón, para evitar que puedan sacar piedras. Lo gracioso es que no se hizo antes porque la intendencia obliga a tener m2 sin pavimentar.
Lo dóblemente gracioso es que en todo el mundo usan hormigón permeable pero acá los dinosaurios aún no lo aprobaron.Eso fue el genio de Pérez Huelmo que lo dijo, el Arq. "No se puede", el Sr de las 100 obras..
-
-
Que vengan y dejen el Parque 10pts!
Necesito que salga este proyecto y que salga bien, todo lo demás que pasa en Nacional últimamente me deprime.
-
Ya dije acá que no se que estamos esperando. hay que hacer las cosas bien, por supuesto. Y pasar de ante proyecto a proyecto.
Mi opinión es la siguiente:
- firmar con este grupo y que hagan todo en 4 años, poniendo todo el dinero para las obras.
- todos los ingresos deben ir a repagar la deuda con el grupo inversor
- se deben sumar las renovaciones de palcos
- se debe sumar los ingresos netos del club social una vez cancelada la deuda con los inversores (2027)
- poner los ingresos derivados por venta de nombre del Parque y el Arena
- poner los ingresos derivados de la comercialización de las nuevas áreas Vip y VVip
- hacer una colecta entre socios/hinchas para comprar las propiedades de Cibils y Urquiza para hacer un codo igual y simétrico al de la Atilio-Abdón
- en la medida de las posibilidades, llevar hacia atrás la segunda de la Scarone (con 3-4 filas mas) y estirar la Scarone baja esas 3-4 filas que le faltan para igualar toda la parte baja del bowl, cerrando a la misma altura de los codos que vienen de la Delgado y la Atilio
- si hay ingresos derivados del mundial 2030, también se aplican al proyecto.
La idea es hacerlo rápido y luego salir lo mas rápido posible de la deuda con el inversor. Pienso que en menos de 10 años podemos salir.
-
Suscribo a todo.. y cuanto más cerca de 50.000 personas lleguemos mejor, así no hay que volver a tocar el estadio por varias décadas más. Si en 30 años se quiere reformar se puede hacer de nuevo la Delgado haciendola más grande. (delirios mios)
-
Es mas probable que Nacional desaparezca a que el Parque sea para mas de 50 mil personas
-
@matebolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Es mas probable que Nacional desaparezca a que el Parque sea para mas de 50 mil personas
Como un hincha de Nacional tiene de pensamiento?
Déjate de joder hermano!
Para poner eso, mejor no pongas nada. -
No lo culpo por ese comentario, creo q después d tantos años d no ver levantar ni un ladrillo todo nos parece una utopía
-
Pienso que por más que tengamos el dinero del mundo, pensar que el Parque deba ser para 50.000 o más no tiene sentido.
Lo llenarlas 1 o 2 veces al año.Este proyecto lo lleva a 44.000. para mi sigue siendo un exceso. Con 40.000 está más que bien.
Y de 44.000 a 50.000 no hay mucha diferencia.Hoy debemos andar en 25.000 asistentes de promedio. Un estadio debe estar lleno o casi lleno. Llevándolo a 44.000 tendremos que conseguir nuevos clientes. Y eso es otro tema no menor. Es un desafío gigante de marketing. Si fuera de 50.000 me animaría a decir que es imposible.
Además, con el diseño del proyecto, no hay pulmones con áreas de tribuna muertas. Se aprovecha cada lugar.
-
@maxivaz10 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@matebolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Como un hincha de Nacional tiene de pensamiento?
Déjate de joder hermano!
Para poner eso, mejor no pongas nada.Capaz fue medio de culorroto el comentario, pero si ya de por sí veo lejos terminar el proyecto ENTERO, pensar en 50k es muy utópico para mí
-
El proyecto es viable, totalmente. Y debería salir rápido.
No lo hace viable lo "lindo" o lo "bien resuelto" en tal o cual sector.Lo hace viable la suma de espacios que generan ingresos como el arena, el zoca6cimercisl, el estacionamiento, los museos, los 15.000 mts2 arrendables, etc, etc.
-
Tan utópico no es.
Si compras las propiedades de Cibils-Urquiza y completás ese codo ya llegas a 46.000. 1.000 podés agregar agrandando un poco el resto de los codos, las zonas VVP o incluso la nueva bandeja de la Scarone.
Con eso ya estamos bárbaros por décadas.