Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Jjajaja si algo le faltaba es ese adefecio de mezclar a las mujeres en el Ultimate Team.
Es injugable ya.
-
@alebolsoamuerte Y es una pelotudez, vas con el macaco caminando por ahí comprandote ropa, cortandote el pelo y cosas para la casa. Para eso jugá al GTA o al Sims.
De ultima en un juego de basket caes a la Plaza y es más justificable, porque de toque sale un 1x1, 2x2 y 3x3. En el FIFA es todavía mucho más rebuscado.
No dejá de ser una gilada para sacarle guita a los niños. Hay mil cosas para incluir o mejorar antes que un "mundo abierto", pero no les dan bola porque no es tan facil meterles microtransacciones.
-
@elchengue20 yo lo que odio del 2k es que es súper invasivo, entraste y te manda algún vídeo o promo rompe pelotas, no podés jugar tranquilo al modo carrera offline como me gusta a mi porque subir te cuesta un huevo y aunque la jugabilidad es exelente tiene esas cositas que son molestas que da miedo como que tus compañeros se caen a pedazos no importa quien sea, curry no mete triples, lillard es un defensor elite si juega contra voz, Westbrook mete 6 de 8 en triples y así.
Para peor es una bobada pero yo juego escuchando Spotify en la play y no hay forma de silenciar el juego, vas por la ciudad y los ruidos de los karts rompen la pija o estás por entrar al pabellón y es "hi mp", mp esto, mp lo otro...es desquiciante. -
Todos los juegos están en esa de abarrotarte con un spam de cosas que están paywalled, digamos. Estuvo varias veces gratis COD Blacks Ops 6 este último mes y medio por el boom de Battlefield 6 y lo jugué todas las veces, cada vez que entras, te aparece para comprar un bundle.
Si alguno juega CS2 y está por encima de 10k, pase el perfil de Steam que lo agrego. Perdí 2k de puntos en la última semana

-
@Luchobolso lamentablemente solo existe una opción en juegos de futbol actuales y es FC, con todas sus cagadas, es el unico juego de futbol next gen en el que podes jugar un modo carrera.
Lo que es un robo que valga 70 dolares.@aserrin en cuanto anda una switch chipeada?, nintendo tiene buenos juegos cooperativos para jugar de a 2.
Yo no soy de los indies, el unico indie que debo haber jugado en mi vida debe ser ItTake Two (juegazo), yo soy de los The Last of Us, Spiderman, God of War, Resident Evil, GTA, Red Dead Redemption, etc@yorugua23 no hay nada mejor que un buen juego single player con una buena historia.
@eleele si solo jugas online proba el efootball que es gratis, es una cagada como juego pero jugablemente es mas realista que FC, sobretodo en las físicas.
@elchengue20 jugablemente el FC tiene cosas urgente que mejorar, pero creo que no quieren que el juego sea realista por eso van por este camino.
A mi lo del mundo abierto me genera curiosidad y se podrían hacer cosas buenas.
Lo que espero es que separen los gameplays definitivamente, y offline vayan por la simulación y online que hagan lo que quieran. -
Toda la gente que conozco este año decidió no comprar el EAFC. Creo que se abren dos caminos: uno es que lo hagan free to play (ya se había rumoreado) y muera todo el offline hasta que aparezca alguien a hacer un juego de futbol decente y normal, y la otra es que encaren haciendo un puto juego de futbol como hacían antes. Pero lamentablemente me parece que nosotros queremos algo que ya no existe
-
Yo estaban tan al pedo que volvi a jugar a la basura de UT , desde el Fifa 17 que no lo tocaba, obviamente tiene cosas buenas, pero lo mas importante, cuando te toca jugar un partido, da sida. Y da sida no solo porque no emula futbol y todo lo que ya se sabe, si no por la misma gente ajaj, el 99% de los que juego son nenazos que se miran videos en Youtube y buscan glitchs o bugs para romperte la raja, ni hablar de jugadores falopas que estan rotos y los usa todo el mundo, en este caso todos usan a una minita que se llama Claudia Pina creo, pegue de donde le pegue es gol, no se divierten para nada, solo les importa ganar. Es tan dificil hacer un juego equilibrado como el PES 6, 13, 21 o un Fifa 11, 14, 16 o 17?
-
@goñi-10 probablemente eso que buscamos ya no le interesa a las compañías, que era un juego de fútbol cada año mas realista, con buenos modos de juego, hoy solo interesan los micropagos.
Igualmente por mas mediocre que es la jugabilidad de FC, es la única compañía que aun apuesta por el usuario offline aunque las mejoras son a cuentagotas.
El juego que iba por el lado de la simulación era pes y se murió, nos dejaron efootball donde ganan cerca de lo que gana EA pero invirtiendo lo minimo , no van a volver atras.@Brunito para jugar solo online yo jugaría efootball que al menos se parece mas a un juego de futbol en la cancha.
-
@alebolsoamuerte Dejate de joder Ale, todo bien con que simula mas un partido (lo banco), pero abris el juego y te queres corchear, menus lentos y espantosos, no hay licencias, y lo peor de todo, empieza el partido y estas jugando un juego de Ps3 , las redes y el pasto te dan depresion, visualmente, hasta el Fifa 11 que salio hace 15 años le pasa el trapo. Con el PES 21 tenian una joyita, era agregar mas animaciones, mejor respuesta y cambiar de motor en lo posible. Konami gana millones por semana y aun no tiene un motor de impactos, los jugadores chocan y se pegan como un chicle, Fifa lo estreno en el 2012

-
Gente. Consulta? Alguien q juege al warzone? Queremos empezar a armar partidas privadas para jugar entre nosotros xq los brasileros con hacks están insoportables. Nos falta gente xq se precisan como 20 mínimo pero es complicado coordinar horarios y eso.
-
@Brunito totalmente de acuerdo, el juego es una basura, los menús son de celular, los gráficos de un juego de hace 10 años (mientras jugas, si acercas la camara en reoeticiones se ve muy bien), las animaciones son limitadas, los modos de juego tienen 0 innovación, y de licencias es super limitado aunque tiene algunas buenas como el Brasileirao o la selección uruguaya.
Pero cuando la pelota empieza a rodar da mucha mas sensación de un partido de futbol que el fc, que con todos sus chiches y grandes animaciones jugas y no se parece en nada a un partido de futbol, los partidos terminan con resultados de tenis, las fisicas son horribles y los jugadores se mueven y giran como si estuvieran en patines.Yo me voy a comprar fc26 porque juego offline y ahi la jugabilidad esta mejor, y ademas le meto aveces a algún modo online.
Pero si jugara ultimate team solo, creo que preferiría jugar gratis efootball que pagar por fc.
Efootball lo intente jugar y no duro mas de 1 mes porque se me hace monótono, ni ahora que podes sacar a Luis Suarez del Liverpool volvi a jugar -
@mathi_bolso_20 yo no, lo jugué hace tiempazo, ahora creo esta la mayoria con battlefield 6, que tambien tiene su battle royale gratis (aun no lo probe)
-
@mathi_bolso_20 Pa nunca me puede enganchar con el Warzone. Yo juego multiplayer le meto abundante, ahora mismo estoy en el prestige 7 cerca del 8.
-
Yo m enganche xq tengo varios compañeros de laburo y nos juntamos pa pasar el rato y cagarse de risa.
-
Desde que tengo memoria en el foro existe la discusión FIFA-PES y siempre son los mismos argumentos. En 10 años en vez de mejorar han empeorado los 2
-
La movida de juegos de futbol hoy es jugar un PES viejo parcheado a la actualidad
-
@bolsomaiden banco, pero solo sirve para jugar una liga o no mas de 1 temporada de liga master, porque esta obsoleta ya.
Yo estoy viendo de comprar un pc para esto mismo, pero no tengo idea que pc se precisa.
-
Atrasado de nuevo GTA VI
-
LPM 1 año falta ahora para GTA6... que ganas que le tengo booo.
Al menos 2026 es un año con varias cosas muy buenas por esperar!
Resident Evil Requiem
Marvel Wolverine
El mundial de futbol
La pelicula de Avengers Doomsday
La película nueva de Spiderman
GTA6 -
El GTA 6 tiene pinta de que va a demorar bastante más en salir