Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Gente. Consulta? Alguien q juege al warzone? Queremos empezar a armar partidas privadas para jugar entre nosotros xq los brasileros con hacks están insoportables. Nos falta gente xq se precisan como 20 mínimo pero es complicado coordinar horarios y eso.
-
@Brunito totalmente de acuerdo, el juego es una basura, los menús son de celular, los gráficos de un juego de hace 10 años (mientras jugas, si acercas la camara en reoeticiones se ve muy bien), las animaciones son limitadas, los modos de juego tienen 0 innovación, y de licencias es super limitado aunque tiene algunas buenas como el Brasileirao o la selección uruguaya.
Pero cuando la pelota empieza a rodar da mucha mas sensación de un partido de futbol que el fc, que con todos sus chiches y grandes animaciones jugas y no se parece en nada a un partido de futbol, los partidos terminan con resultados de tenis, las fisicas son horribles y los jugadores se mueven y giran como si estuvieran en patines.Yo me voy a comprar fc26 porque juego offline y ahi la jugabilidad esta mejor, y ademas le meto aveces a algún modo online.
Pero si jugara ultimate team solo, creo que preferiría jugar gratis efootball que pagar por fc.
Efootball lo intente jugar y no duro mas de 1 mes porque se me hace monótono, ni ahora que podes sacar a Luis Suarez del Liverpool volvi a jugar -
@mathi_bolso_20 yo no, lo jugué hace tiempazo, ahora creo esta la mayoria con battlefield 6, que tambien tiene su battle royale gratis (aun no lo probe)
-
@mathi_bolso_20 Pa nunca me puede enganchar con el Warzone. Yo juego multiplayer le meto abundante, ahora mismo estoy en el prestige 7 cerca del 8.
-
Yo m enganche xq tengo varios compañeros de laburo y nos juntamos pa pasar el rato y cagarse de risa.
-
Desde que tengo memoria en el foro existe la discusión FIFA-PES y siempre son los mismos argumentos. En 10 años en vez de mejorar han empeorado los 2
-
La movida de juegos de futbol hoy es jugar un PES viejo parcheado a la actualidad
-
@bolsomaiden banco, pero solo sirve para jugar una liga o no mas de 1 temporada de liga master, porque esta obsoleta ya.
Yo estoy viendo de comprar un pc para esto mismo, pero no tengo idea que pc se precisa.
-
Atrasado de nuevo GTA VI
-
LPM 1 año falta ahora para GTA6... que ganas que le tengo booo.
Al menos 2026 es un año con varias cosas muy buenas por esperar!
Resident Evil Requiem
Marvel Wolverine
El mundial de futbol
La pelicula de Avengers Doomsday
La película nueva de Spiderman
GTA6 -
El GTA 6 tiene pinta de que va a demorar bastante más en salir
-
Jugada maestra de rockstar, retrasa el game para esa fecha asi a principios del 2027 te venden la PS6 con la exlusiva de que el Gta va a correr a 60fps, mientras tanto en ps5 y xbox, 720 y 30 fps.
-
@LeandroBolso mas de noviembre 2026 no creo se retrase, Rockstar en sus juegos suele atrasarlos 2 veces.
@Brunito en ps5 y xseriesx va a corren en 4k a 30 de supone
-
La próxima generación es con XBOX, había un rumor de que están viendo de suprimir el online pago que es un atraco.
-
XBOX a venido haciendo todo mal últimamente, les tengo cero fé...dicen que el siguiente paso es sacar una especie de PC gamer, híbrido algo así..la series X y S para mi son un caño pero las abandonaron a la buena de dios y destruyeron el Game pass.
Yo quisiera saltar de la PS5 a PC y no una futura PS6 pero no entiendo nada de armar una PC, me siento Homero cuando va a comprar una PC para recibir correo y el que vende le dice "necesita algo de primera categoría para eso" y le vende una PC de 5000 dólares.
-
Pasa un presupuesto y cuál es la idea (medium o high end rig) para ayudarte. Yo en 2021 me armé una masterace y gasté 5000dls, aunque fue un regalo.
-
Mientras xbox no saque buenos exclusivos nunca va a ser su generación.
Playstation lo recontra pasa por arriba en ips exclusivas (aunque hoy muchas salen en pc al tiempo), y eso al final es lo que te hace ganar la generación.
La única vez que xbox peleo fue en xbox360 / ps3, y fue donde saco buenos exclusivos (aue hoy salen en Playstation)@eleele cuanto cuesta una pc que corra el pes 2021 con mods o el fc26 con mods?
-
Algo polenta no baja de 3000 teniendo en cuenta que la armas de cero. Pero algo mediano (1500+-) corre perfectamente lo que pedís. El tema de armar una pc siempre es si pretendes no cambiar nada durante un largo lapso como hice yo o no tenes problema (económico) en ir parchando para ir mejorando eventualmente.
-
@eleele entiendo que algo duradero y sarpado es caro.
Igualmente yo busco gastar lo menos posible, porque donde yo juego realmente es en ps5, la pc la quiero para jugar pes2021 con mods, y pes viejos como el pes6 y pes2017 con mods, no mucho mas, como mucho el football manager.Estos son los requerimientos recomendados del pes2021
SO: Windows 10 (64 bits); Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX 8350; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GTX 760 o AMD Radeon R9 270X; y Almacenamiento: 40 GB de espacio libre.
Estos son los requerimientos recomendados del FM26
sistema operativo Windows 11 (actualizado) o macOS 14 (Sonoma) o superior, un procesador Intel Core i5-9600 o AMD Ryzen 5 2600 (o Apple M1 para Mac), 12 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 5600 XT (o equivalente en portátil), y al menos 20 GB de espacio en disco.
No se que es mas barato si un pc, o una laptop.
Para el pes2021 se gastará cerca de 1500?
Y para el fm26 se gastará cerca de 2500 porque es un juego nuevo?Pregunto sin tener la menor idea de pc
-
El fm lo corres con algo medio para abajo. Ese procesador salió en 2018/2019.
Con 1920 dólares armas algo muy bueno por lo que vi. Te faltaría monitor, gabinete y los periféricos.