Thiago Helguera
-
@elchengue20 dijo en Thiago Helguera:
Lo que pase ahora con el pibe es casi que irrelevante.
Nacional tiene un 40%. No me parece para nada irrelevante lo que pase con él. Se apostó a que jugando en una liga mediocre como Portugal, iba a destacar y ser vendido en varios millones.
-
Seguramente lo estuvieron trabajando físicamente, a mi igual me generaba enormes dudas de si no tenía un techo demasiado bajo en lo físico.
-
@Ruyeri dijo en Thiago Helguera:
@elchengue20 dijo en Thiago Helguera:
Lo que pase ahora con el pibe es casi que irrelevante.
Nacional tiene un 40%. No me parece para nada irrelevante lo que pase con él. Se apostó a que jugando en una liga mediocre como Portugal, iba a destacar y ser vendido en varios millones.
Eso apostaron los burros regala jugadores de los dirigentes. Cualquiera con 2 dedos de frente vio que lo regalamos por muertos de hambre.
-
@Ruyeri No entendiste el punto, me refería a como lo manejó y vendió Nacional.
Lo regalaron tanto que hasta nos dejaron bruta plusvalía jaja encima el pibe se re quedó. Brillante negocio.
-
Si vamos a esperar a que sean estrellas en Europa para sacarles realmente unos mangos va a estar difícil la cosa, va a pasar con 1 de cada 5 jugadores.
De Ocampo también teníamos una supuesta plusvalía importante y no pasó nada. Les salió bien con Viña y Deburronex se pasó currando con eso. Con nadie más agarró guita importante.
-
Vos lo tenés que vender lo mejor posible, si luego brilla o no es tema de él, todo lo demás es verso, nosotros regalamos y le bajamos el precio a todos, se lo pudo haber disfrutado mucho más y sacado mucho más en su venta eso no cambia si ahora rinde o no.
-
A préstamo al Mirandés, mismo cuadro de Petit
-
ojala ventilen en algun medio que este fajaba a la novia y por eso lo vendieron rapido. Pesetero chupapija nos queria sacar plata
-
Anotado

-
Míralo a esté chupa pija, a nada de hacer la gran lodeiro. Deci que estaba firmado no como aquella vez.
Y como lo van a hacer si después los recibimos a los 36 de brazos abiertos cuando no tienen donde caer muerto -
Que ser despreciable y tonto es el jugador de futbol moderno
-
@davidbolso14 Ah tener memoria y no abrirle la puerta de vuelta a éste culo roto.
-
Y además por ahora es tremendo medio pelo, que el porcentaje que aún tenemos no se le vendes a nadie.
-
Pendejo de mierda culo roto
-
Se ganó el regreso al club cuando no lo quiera nadie. No entiendo como le llegó el consejo de Lodeiro porque no compartieron plantel, pero lo siguió a la perfección.
-
Me cuesta creer que Balbi haya hecho algo bien
-
De la escuela de Lodeiro, el 23 y López. Todos unos desagradecidos y chupapijas
-
Bienvenido de vuelta a casa pibe, cuando necesites reciclarte para relanzar tu carrera o cuando ya no te quieran en ningún lado, acá te esperamos con los brazos abiertos para idolatrarte como si nos hicieras un favor.
-
Recién veo el posteo q puso en redes, o es muy cínico o los contratistas no le aclararon lo q habían arreglado con Nacional.
Igual me cuesta creer q nadie le avisara lo q habían arreglado antes d iniciarle un juicio a Nacional.
Evidentemente estaba todo recontra documentado sino hubiesemos perdido el juicio. -
Lo digo una vez más y van… al jugador de Nacional, juvenil, actual, veterano y ex) le tira mucho menos la camiseta que a los de Peñarol.
Sé que nos duele esto, pero es una realidad.
Algo estamos haciendo mal y creo que el tema está en los céspedes. Falta gente ahí que ame Nacional, que eduque a los jugadores lo que es Nacional. Ejemplos serían los Hugo de León, Cacho Blanco, Camejo.
Me pongo a pensar y no hay muchos.
Ellos tienen al Indio.
Hay mucho para mejorar en nuestro club, y mucha cosa no requiere tanta guita.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)