Thiago Helguera
-
@Ruyeri No entendiste el punto, me refería a como lo manejó y vendió Nacional.
Lo regalaron tanto que hasta nos dejaron bruta plusvalía jaja encima el pibe se re quedó. Brillante negocio.
-
Si vamos a esperar a que sean estrellas en Europa para sacarles realmente unos mangos va a estar difícil la cosa, va a pasar con 1 de cada 5 jugadores.
De Ocampo también teníamos una supuesta plusvalía importante y no pasó nada. Les salió bien con Viña y Deburronex se pasó currando con eso. Con nadie más agarró guita importante.
-
Vos lo tenés que vender lo mejor posible, si luego brilla o no es tema de él, todo lo demás es verso, nosotros regalamos y le bajamos el precio a todos, se lo pudo haber disfrutado mucho más y sacado mucho más en su venta eso no cambia si ahora rinde o no.
-
A préstamo al Mirandés, mismo cuadro de Petit
-
ojala ventilen en algun medio que este fajaba a la novia y por eso lo vendieron rapido. Pesetero chupapija nos queria sacar plata
-
Anotado

-
Míralo a esté chupa pija, a nada de hacer la gran lodeiro. Deci que estaba firmado no como aquella vez.
Y como lo van a hacer si después los recibimos a los 36 de brazos abiertos cuando no tienen donde caer muerto -
Que ser despreciable y tonto es el jugador de futbol moderno
-
@davidbolso14 Ah tener memoria y no abrirle la puerta de vuelta a éste culo roto.
-
Y además por ahora es tremendo medio pelo, que el porcentaje que aún tenemos no se le vendes a nadie.
-
Pendejo de mierda culo roto
-
Se ganó el regreso al club cuando no lo quiera nadie. No entiendo como le llegó el consejo de Lodeiro porque no compartieron plantel, pero lo siguió a la perfección.
-
Me cuesta creer que Balbi haya hecho algo bien
-
De la escuela de Lodeiro, el 23 y López. Todos unos desagradecidos y chupapijas
-
Bienvenido de vuelta a casa pibe, cuando necesites reciclarte para relanzar tu carrera o cuando ya no te quieran en ningún lado, acá te esperamos con los brazos abiertos para idolatrarte como si nos hicieras un favor.
-
Recién veo el posteo q puso en redes, o es muy cínico o los contratistas no le aclararon lo q habían arreglado con Nacional.
Igual me cuesta creer q nadie le avisara lo q habían arreglado antes d iniciarle un juicio a Nacional.
Evidentemente estaba todo recontra documentado sino hubiesemos perdido el juicio. -
Lo digo una vez más y van… al jugador de Nacional, juvenil, actual, veterano y ex) le tira mucho menos la camiseta que a los de Peñarol.
Sé que nos duele esto, pero es una realidad.
Algo estamos haciendo mal y creo que el tema está en los céspedes. Falta gente ahí que ame Nacional, que eduque a los jugadores lo que es Nacional. Ejemplos serían los Hugo de León, Cacho Blanco, Camejo.
Me pongo a pensar y no hay muchos.
Ellos tienen al Indio.
Hay mucho para mejorar en nuestro club, y mucha cosa no requiere tanta guita. -
Nuestros juveniles nos odian. Los de ellos son capaces de bajarse los pantalones por el club.
Años y años haciendo las cosas mal llevan a estas cosas. -
Cualquiera, banda de juveniles los dejaron tirados o se cagaron la carrera solos.
Qué manía con meterle excepcionalismo a todo.
-
Son pibes con muy poca cabeza que se dejan manipular por parasitos que tienen alrededor.
Apenas debe saber interpretar un texto para niños, seguramente algún abogado chupasangre le hizo el cuento que le correspondía esa guita y compró.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)