Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Es un viejo jubilado y aún así es el mejor lateral que hay en el plantel disponible hoy
-
Antes para jugar en un grande tenías que hacer mérito
-
Dicen que va de titular POR LA IZQUIERDA... Si estaremos mal, gastamos casi 1M entre los dos laterales izquierdos que trajimos y perdieron el puesto con un ex jugador a pierna cambiada.. Yo le hubiese dado cancha a Echeverria
-
espero sea bait lo de que va titular por izquierda, este tipo no puede ni jugar por derecha y lo ponemos a pierna cambiada. Esta todo dado para un fracaso en el franzini, gol de abreu jr y morimos
-
Si no juega él, juegan Romero o Patiño. No hay una opción mejor que otra.
-
Cuesta tanto poner a Echeverria?
-
@ONeill13 dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
Cuesta tanto poner a Echeverria?
Tuvieron todo el año para ponerlo, ahora menos lo van a hacer.. aparte creo que está lesionado.
Los peor es haber traido tantos laterales y no probar a ninguno del club.
-
Está brava para ser lateral juvenil en Nacional, después de los goleros deben ser los que menos participación tienen
-
Y eso que antes era al revés, casi siempre había alguno del club de titular por alguno de los costados.. Pablo Álvarez, Nacho La Luz, Oreja, Caballero, Viña, Abero, Espino, etc..
-
La última vez que salimos campeones con laterales salidos del club fue en 2020 con Armando Méndez por la derecha (no era la gran cosa) y Joaquin Sosa por la izquierda que su puesto real era de central.
-
Podrían poner a Tomás Viera que está jugando de lateral en tercera
-
Por izquierda jugaba cualquiera menos Sosa igual que habrá jugado 2 partidos con suerte. El titular era Cougo pero jugaron zorrito Suárez a pierna cambiada, Oliveros,, hasta el muerto de Lores si la memoria no me falla llegó a jugar de lateral izquierdo ese año.
-
Las finales contra Rentistas las jugó Sosa de lateral izquierdo
-
Y le metió tremenda bocha a Bergessio. Pero el titular fue Oliveros en las 2, Sosa entra desde el banco en la 2da. Y después de chequearlo fue el único partido oficial de Sosa en Nacional, tenía en la memoria que había jugado más.
-
Yo probaria de arrancar con Patiño
-
Si este va a ser el lateral izquierdo de las finales, lo mejor es no presentarse.
-
Es trágico no tener ni uno que sea mínimo correcto
-
Retardado
-
Perro sarnoso
-
Pedí el cambio burro hijo de puta