Juan Ramón Carrasco
-
Desde el 2012 que no dirige un equipo decente, no jodan mas con este personaje.
-
Sale a declarar que si lo hubieran contratado ganamos la liberadores en 3..2..1..
-
La verdad que siempre que queda vacante el puesto o si se nombra un DT nuevo, saga a flote estw topic ya es patético.
Si me dicen que peleó el Uruguayo con algún equipo, que tu o algún destaque como en el darsenero en su momento te la llevo, pero hace mas de 10 años que está en el ostracismo y que viene de fracaso en fracaso. -
No se si vieron que ayer estuvo el Sapo en Pasión y toco el tema de JR.
Dijo que no entiende cómo hay gente que lo pide cuándo entrego a Nacional en el 97.
Yo me había olvidado de ese detalle que Nacional no tenía que ganar e iba a la final, dejando de toda chance de que la gallina gane el quinquenio, que dicho sea de paso invento la anual para poder ganar ese campeonato, no había ganando ni Apertura y Clausura.
También contó que en la concentración la noche anterior Nicola se fue a las manos , supuestamente con JR por éste tema.Más allá de que ahí algunos jugadores que supuestamente eran hinchas dejaron todo para no perder cómo Escames que se atajo todo, lo de la dirigencia fue escandaloso. Aunque hace poco en el polideportivo Navascues dejó entrever que Sanguinetti fue él que metió presión para que se termine aprobando el cambio de reglamento, con la creación de la Anual.
Yo no soy pro ni anti JR pero es algo que se cae de maduro, ellos iban por un quinquenio que ya habíamos ganado 1 cada uno pero cómo siempre, Nacional comiéndose los mocos no se paró de mano e hicieron lo que quisieron.
-
@Luchobolso yo tengo 34 y no vivi esa época, pero es sabido que políticamente hicieron lo que quisieron para poder ganarlo como cambiar el reglamento en pleno campeonato creo.
Pero lo de carrasco es injustificable, si vos perdiendo con defensor dejabas a la 6allina sin ninguna posibilidad de ser campeon, tenias que perder.
Y no se trata de ser cagon o valiente, se trata de ser vivo, el futbol es para los vivos.
Es como en un mundial si ya estas clasificado, si perdiendo vas por el camino mas facil tenes que perder. -
@Luchobolso dijo en Juan Ramón Carrasco:
También contó que en la concentración la noche anterior Nicola se fue a las manos , supuestamente con JR por éste tema.
Me sorprende leer esto. Hasta el día de hoy pensaba que Nicola era manco...
Tengo 40 años, así que el quinquenio lamentablemente lo viví enterito y marcó bastante esos años de mi vida.
De Carrasco podrán decir lo que quieran, pero antes del partido dijo que si lo ponían iba a jugar a ganar, que esa era su forma de vivir el fútbol. ¿Quién es el culpable ahí? ¿Carrasco o los dirigentes y cuerpo técnico que igual lo pusieron? Si se quería perder era fácil, se ponía a la 4ta división y resuelto el problema.
Además, el quinquenio fueron 5 años, de los cuales Carrasco solo jugó 6 meses en Nacional. Al menos yo al menos jamás voy a entender que le caigan a JR por eso.
-
@Ruyeri Nicola podrá ser tremendo bolso pero por algo era el manteca el hdp, me acuerdo cuando se come un gol increíble contra su palo y prácticamente se la mete adentró el mismo.
-
@Ruyeri lógicamente no tiene culpa de los demas años, pero de ese en particular es culpable al igual que el DT por ponerlo, los dirigentes por no bajar linea de lo que había que hacer, del golero por atajar bien ese partido, etc
-
Yo obvio por edad no lo viví más que de costado pero viendo el video no jodan: es obvio que los de desertor no querían nada si estaba solo. Coelho hace toda la jugada desbordando, Ravera se tira al piso para llegar a darle el pase y el loco quedó de macho a 2 metros del golero, estaban todos echando para adelante y los putos de desertor para atrás.
Si escuchan el audio la gente lo grita en la tribuna. Después dicen que en la América habían líos pero obviamente había una niebla densa de bobolsismo total por parte de toda la institución.
Acá está la ficha del partido: https://atilio.uy/partido:5587
Al campeón del mundo Tony Gomez nadie le dice nada de que no tuvo carpeta para hacer un penal, una mano en el area? Ni hablar de Fleitas que se ve estaba gagá en ese entonces.
-
Si se tenian fe y querian cortarle el truche a los mangias en la cara, no tengo nada para objetarles. Eran guapos. I
Yo creo que si se lo propones a Carrasco, te diria que era vegonzoso dejarse perder por tener miedo a jugar unas finales contra los mangias. Digan lo que quieran pero yo personalmente eso lo admiro de el, como jugador era muy guapo y eso ahora nos falta.
-
Yo estuve ese día en la Amsterdam, nadie me lo contó, conocí gente que estaba en duda si entrar o no al partido y hay gente que no entró como el querido Gordo Corrales, Jr se tenía fé para ganarlo en los clásicos, pero en los clásicos no apareció, lo peor fueron otras cosas que pasaron como Cono Aguiar que saca una pelota en la línea un tiro de Vidal González, le gritan de la tribuna y putea a la hinchada de Nacional (luego se lo fue a buscar a la salida), el que se atajó todo fue Escames (la única vez que atajó algo) terrible manya, razón por la cual cuando asume Hugo de León de lo primero que hace es separarlo del plantel.
Pienso que se lo critica más por ponerse la camiseta manya que por el gol a defensor -
Si sos tan crack y guapo despues contra los Manyas la tenés que romper, sino sos un vendehumo.
-
@elchengue20 si ya estaba recontra de vuelta en ese entonces, qué va a romper? Tenía 41 años. Una locura, jugó acá porque era medio leyenda, desde 1973 jugó en el club y tiene 124 goles.
-
@sanjo Entonces no rompas las bolas y no tomes una decisión tan importante.
Fue el bobolsismo extremo ganar ese partido, la pagina más negra.
-
@Hauru dijo en Juan Ramón Carrasco:
Si se tenian fe y querian cortarle el truche a los mangias en la cara, no tengo nada para objetarles. Eran guapos. I
Yo creo que si se lo propones a Carrasco, te diria que era vegonzoso dejarse perder por tener miedo a jugar unas finales contra los mangias. Digan lo que quieran pero yo personalmente eso lo admiro de el, como jugador era muy guapo y eso ahora nos falta.
Te banco @Hauru pero es re Bobolsos ese comentario, vos sabes cómo salieron los clásicos anteriores??? Todos perdidos de atrás, eso marca que el equipo le faltaba mucha personalidad, de dónde mierda se iban a tener fe!!.
Cómo dijeron JR ya estaba en las últimas y fue al re pedo su vuelta y peor jugar ese partido que perdiendo le cortabas el quinquenio por que la final era con defensor.Ahí fue un error de la directiva que primero se dejó meter la mano en el bolsillo pero después podían hacer mil cosas y cortabas el quinquenio pero primó el bobolsismos en su máxima expresión, que si te pegan, pone la otra mejilla, si te cagan lo arreglamos deportivamente en cancha, cómo vamos a perder para no jugar con la gallina y todas esas giladas.
Es cómo por ejemplo ahora con defensor, si perdemos dejamos afuera de jugar finales a la gallina, que hacemos? Salimos a ganarlo por que esto es Nacional o vamos para atrás y dejas a tu rival de todas las horas sin definir el campeonato????. Me parece que la respuesta es lógica!.
-
@Hauru dijo en Juan Ramón Carrasco:
Ser guapo declarando pero después no aparecer en el partido, te convierte en un cagon vendehumo. Lo que decís con la boca hay que bancarlo después
-
A ver, a JR lo conocemos todos. El tipo dijo lo que iba a hacer e incluso pidió para jugar el partido contra los violetas. Dicen que incluso peseteó a los compañeros diciendo que se iba a jugar a ganar y el que fuera para atrás tenía problemas con él.
Ahora, la culpa no fue solamente de JR porque primero Felitas accedió a ponerlo y los incompetentes de Ceferino y compañía no metieron el verticalazo de decir: Carrasco no juega y el partido se pierde, así se tengan que hacer los goles en contra de forma alevosa.
Ese año Carrasco volvió con 41 años - un disparate mismo - porque se había vendido a Recoba y fue un arreglo con Paco. El Chino se sabía que se iba a mitad de año, Carrasco manifestó querer volver y allí intercedió Paco. Le dijo a Nacional que si contrataban a Carrasco él facilitaba la llegada de Ruben Sosa y Zalazar.