Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guillermo Cotugno
-
Cagon lento no marca no sube ...en fin
-
Fucile te extraño
-
le da para lo local nomas
-
La definición de mediopelo, otro que hay que pegarle una patada en el orto a fin de año.
-
Contra inter en la ida lo comparaban con Dani Alves mas o menos hoy los mismos dicen que es un perro jajaja siempre fue un mediopelo, por mas que haga un partido 10pts lo va a seguir siendo.
-
@juan1899bolso dijo en Guillermo Cotugno:
le da para lo local nomas
Conmigo no jugaría ni en lo local.
Es demasiado limitado. No destaca en la marca y subiendo es nulo.
Prefiero a Zunino de lateral que por lo menos pisa el área.
-
Marcando bien, ahora con la pelota en los pies es limitadisimo, los centros que tira son lamentables, que se quede practicando una hora centros post entrenamiento.
-
Es muy lento y endeble no puede jugar
-
-
Armando Méndez es mucho más jugador
-
-
No puedo entender cómo este perro es siempre titular.
-
Tremendo tibio, los manyas ven este tipo de jugadores y se nos cagan de risa
-
Un lateral que no tira UN (UNO, ONE, EINS, UNUM, UM) centro bien. Andate a la concha de tu madre perro sarnoso
-
No tiro un centro bien desde que loego. Que juegue Zunino de 4 y a otra cosa.
-
Es horrible y aca se quejaban de espino y fuchile...son 40 veces mas que este muerto
-
Me chupan un huevo los centros, si marca ya es titular indiscutido.
-
No puede jugar nunca en un equipo grande este perro, no sabe subir es espantoso.
-
Contra cuadros chicos q no te atacan no puede jugar xq no aporta nada ofensivamente. Apenas cruza la mitad de la cancha y cuando tira un centro es lamentable.
-
Pobreza de lateral.
Igual ya se sabía