Juan Cruz de los Santos
-
Un 0 hoy, debe haber sido el peor partido qie jugo desde que llego
-
Seis meses y tres lesiones, seguí de joda y no te dediques al fútbol, fuera de Nacional
-
Esperemos que no sea otra desgarro.
No anduvo pero tampoco me parece para matarlo. Viene de dos lesiones seguidas. Creo que ni siquiera estaba para ser titular. Que lo pongan cuando no está al 100%, porque no hay otra pierna zurda en el plantel, no es su culpa.
-
@inge1 acá te das cuenta que es todo cometa, está todo podrido. Ni hablar con un contratista de presidente ahora.
-
Mismo que el cagazo que jugó ayer es increíble.
-
Que juegue Mereles que al menos la pide siempre y no se caga.
-
Este loco es bueno, estoy en su barco
-
Mereles con poquito es 20 veces mas
-
El unico que quiso algo
-
@nicobolso9 dijo en Juan Cruz de los Santos:
El unico que quiso algo
Ya nos sorprende alguien que apenas pudo sacarse un rival de arriba (y que termino en la nada misma). Un desastre este Nacional.
-
Un extremo izquierdo con técnica y dinámica? No puede ser cierto.
Hay gente que lo discute encima.
-
Hoy es el mejorcito, recién le dio una pelota peligrosa al diente y terminamos en un centrito de mierda como siempre.
-
De los pocos con sangre en éste equipo, se le van a los humos y nadie salto a defenderlo.
Esa es la cara de éste equipo, 0 carpeta, huevos, jugadores líderes.
-
Con poco fue de lo mejorcito.
-
De lo mejorcito hoy.
-
Bo nadie habla de lo mala leche que fue el de desertor , que lo pudo haber matado si se daba la cabeza contra la pared!.
-
@Luchobolso Mismo, ese toquecito innecesario pudo terminar peor
-
@Luchobolso dijo en Juan Cruz de los Santos:
Bo nadie habla de lo mala leche que fue el de desertor , que lo pudo haber matado si se daba la cabeza contra la pared!.
Un hijo de puta. Encima después se quiso hacer el macho cuando De los Santos apenas si lo toca en un salto.
Deberían hacer algo con ese muro. Poner una protección o algo. Es para que se mate alguno.
-
Querendón pero puede y debe dar mucho más
-
Tu tarea va a ser encarar todo el partido al burro de Milans y ponerle algún centro decente a Gómez. Toda la fe.