-
Fue un desastre en todo, defensivamente una pija, con pelota una pija, actitudinalmente un muerto.
-
Decepcionante es poco.
-
Increíble como vienen a Uruguay y parece que sufren amnesia de que jugaron en Europa, asi no Sebastián, dejate de romper los huevos.
-
Me deja helado lo muerto que es. Que se haya puesto viejo y no le de físicamente era posible, las pocas ganas de vivir son inentendibles. Más allá de que tenga la cinta o no, parece totalmente en otra, como que le da lo mismo el partido.
-
Un blister de sertralina pa las finales capi
-
Capitan depresión
-
Me decepcionó totalmente, no pensé que llegará a geder tanto.
-
Repito, un capitán con la actitud de Coates termina repercutiendo en un plantel con poco huevo.
Acá esta gran parte del problema. -
Fue una tristeza verlo hoy, estaba muerto en vida
-
Lamentable, está claro que el problema no era solo el DT, el plantel también. Una lástima que termine así Coates...
-
Contagia su aura perdedora y depresiva
-
Desde Conde que no veía un capitan tan deprimente como este dios mio
-
En defensa no lo vi mal. Con la pelota limitadísimo.
Para mi no es determinante, pero contagia cero.
-
@ColoniaNicolich dijo en Sebastián Coates:
Desde Conde que no veía un capitan tan deprimente como este dios mio
Conde por lo menos gritaba, estando todo cojido, pero gritaba.
-
Qué pasó con el Coates que fue de 9 a buscar el gol de la victoria con Danubio en el GPC en la hora? El que te sacaba jugando al cuadro y manejaba los tiempos?
Hoy lo vi entregado en ciertos momentos, lo salvó Millán. Varios caudillos se van a consagrar o no este año
-
@Ruyeri Si no lo viste mal en defensa, te perdiste medio partido. Le ganaron la posición siempre. Si no estaba Millán nos goleaban.
-
Bajísimo
-
La personalidad para las finales, juega muchísimo..
Las gallinetas tienen a Mendez, Oliveras, Hernández, el enano culón.. y varios más que son rompehuevos.
Nosotros tenemos al Momia Coates, a la gallina carneiro infiltrada, al miente lopez..
Le doy la cinta de capitán a Gomez, para que salga echado, pero que se TIRE COMO SE TIRO con el de defensor, pero al enano de la gallina.
-
lo de la actitud y lo poco capitan que es ya se lo venimos criticando desde hace muchos partidos, pero ayer fue futbolisticamente espantoso. Hizo agua por todos lados, no te gana un mano a mano, esta lento que da miedo en una se cayó totalmente solo. Parrafo aparte para la cara de ojete que tiene en el video cuando terminó el partido saliendo del franzini
-
@jwwwbolso tremendos los numeros que tienen en clasicos Mendez, Olivera, Fernández (Hernandez no tengo idea), son un bastión en esos partidos.
Y que pésimos numeros los de Coates y el Diente en clasicos (los de el muerto de Carneiro ni idea, pero deben ser buenos tambien).
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.