-
De los peores capitanes del siglo. Transmite aura de derrota.
-
Capitan bombazo
-
Mil años jugando al fútbol y despeja al medio como un amateur todos los partidos.
-
Bo en serio hay gente que no ve que le pasan todas las pelotas para que las tire para cualquier lado? no puede jugar, le guste a quién le guste, es una carreta marcando.
-
Ya les dije, un capitán precupado por los derechos de los jugadores de la C y los derechos humanos en Africa no sirve. Ya tuvimos a Conde, Scotti, pero siguen, yo no sabía que se había convertido en eso a tal nivel pero ya está comprobadisimo, solo trae derrota, es pobre de espiritu.
-
Me parece buen tipo pero no nos sirve más
-
Pero hasta en defensa una pija, le salvo el culo Millan varias veces
-
Ya tiene la cabeza en Comité de Base FC.
-
Fue un desastre en todo, defensivamente una pija, con pelota una pija, actitudinalmente un muerto.
-
Decepcionante es poco.
-
Increíble como vienen a Uruguay y parece que sufren amnesia de que jugaron en Europa, asi no Sebastián, dejate de romper los huevos.
-
Me deja helado lo muerto que es. Que se haya puesto viejo y no le de físicamente era posible, las pocas ganas de vivir son inentendibles. Más allá de que tenga la cinta o no, parece totalmente en otra, como que le da lo mismo el partido.
-
Un blister de sertralina pa las finales capi
-
Capitan depresión
-
Me decepcionó totalmente, no pensé que llegará a geder tanto.
-
Repito, un capitán con la actitud de Coates termina repercutiendo en un plantel con poco huevo.
Acá esta gran parte del problema. -
Fue una tristeza verlo hoy, estaba muerto en vida
-
Lamentable, está claro que el problema no era solo el DT, el plantel también. Una lástima que termine así Coates...
-
Contagia su aura perdedora y depresiva
-
Desde Conde que no veía un capitan tan deprimente como este dios mio
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel