El equipo
-
HIJOS DE REMIL PUTAS. Buscan perder la anual tambien asi se evitan comerse una vuelta clasica en la cara. CAGONES DEL PRIMERO AL ÚLTIMO. Juegan sin ganas estos soretes.
-
No sirve para una mierda el triple 5, ahi tienen
-
Igual con estos jugadores quedó claro que nada sirve, son cagones y no tienen lo necesario para salir a ganar partidos. Para mi un triple 5 es adefesio, pero mañana salimos con un 5 y seremos más o menos lo mismo, no queda ninguna teclar para tocar con estos muertos.
-
Pongas a quien pongas es lo mismo si, si tu plantel son una manga de burros y/o cagones no hay vuelta que darle.
-
El plantel más cagón que a vestido la camiseta de Nacional en su historia.
Se cagan por copa.
Se cagan en clásicos.
Se cagan en partidos importantes.
Se cagan contra las cantinas en canchas chicas.
Se cagan contra las cantinas en el Parque.No puede quedar nadie, ni la cocinera.
-
Mi 11 para las finales y que sea lo que Dios quiera
Mejía, Ancheta, Coates, Millán y Romero; Oliva, Boggio, Villalba, Diente, DLS y Gómez.
4-2-3-1
-
@daniel1899 mismo cuadro pero Oliva para mí está bajísimo, pongo a Lucas en su lugar.
-
La verdad no tengo idea qué equipo pondría en la finales.
Mi cerebro me pide poner juntos a Boggio, Oliva y Lucas Rodríguez, pero no hay formación en las que esos 3 sean compatibles en cancha, con dos punteros, más el Diente y Gómez.
-
Mejia
Coates Millan Ancheta
Biggio - Lucas - Oliva - Santos
Diente
Villalba GomezTotal para la mierda que defendemos y la mierda que atacanos prefiero jugar a la ruleta rusa...
-
-
Mejía
Ancheta Coates Millan Romero
Oliva Boggio Rodriguez
Diente Maxi DLSLos unicos que pueden entrar en algun momento y ante alguna situación de partido:
Ojito, algun lateral con amarilla o pasandola como el orto
Lodeiro, de interno los ultimos 30
Villalba
Mereles, algun puntero muy cansado
Aunque no me convenzan Carneiro o EbereEl resto que ni se acerque a la cancha
-
Los 11 deberian ser:
Mejia
Ancheta
Coates
Millan
Romero
Lucas Rodriguez
Boggio
JC De Los Santos
GomezQuedan 2 puestos, que los tendrían que ocupar entre Oliva, Diente, Mereles/Villalba.
Para mi el Diente va seguro porque es el goleador (esperemos que este recuperado y levante el nivel), asi que queda 1 puesto, o va Oliva para tener mas gente en el medio, o va Mereles/Villalba para tener extremos por ambos lados -
Bo yo no entiendo, Romero de pedo hace esa jugada y ya se ganó el crédito de vuelta, es titular indiscutible ahora!.
Prefiero un cono en el lateral izquierdo igual.
Ya a está altura no se cómo va jugar y armar el cuadro cuándo los punteros no dan la talla.No se si meto a Boggio por afuera y dejo el doble 5 con Oliva y Lucas, De los Santos por izquierda, el Diente si no está 100% , que juegue Lodeiro de media punta por que 1 tiene que meter una bocha cómo la gente para el 9 , si no estamos en el horno y ahí te queda un equipo bastante dinámico con Oliva, Lucas , Boggio DLS.
Atrás lamentablemente no hay mucho para hacer Ancheta por derecha, Coates Millán y por izquierda un sorteo entré hinchas igual. Aunque yo tiraría a Viera para hacer la gran Rolin y bueno, jugarmela con el pibe.
-
Lodeiro tiene que ir de enganche, más cuando no está el Diente.. son de los pocos que pueden poner una bocha decente.
-
@mcrtricolor dijo en El equipo:
Lodeiro tiene que ir de enganche, más cuando no está el Diente.. son de los pocos que pueden poner una bocha decente.
Convengamos que no está en su mejor momento pero el equipo es nulo en creación o alguien que meta un pase más o menos con peligro en 3/4 para adelante. Y Lodeiro es el único que podría hacer eso, aunque estando bien ahí yo pondría al diente pero está entré algodones.
-
@Luchobolso Romero no se gano el crédito, simplemente es el menos malo de los laterales izquierdos para las finales.
-
Despues de toda la calentura de hoy. A estos putos solo les podemos ganar JUGANDO AL FUTBOL. Porque en todo lo demas vamos a tenerlo en contra, especialmente el arbitraje. No se en que esperanzarme porque la verdad que fracasaron en todos los partidos importantes del año, pero no queda otra que volver a confiar en este equipo y salir campeón para salvar este año. Tenemos con que hacerles frente, Mejia, Coates, Millan, Oliva, Maxi Gomez y el DIENTE, momento de demostrar la jerarquia que tienen y jueguen el partidos de sus vidas. Ya no tenemos un DT que va a salir con los soretes en los pantalones. No vuelvan a decepcionarmos y regalennos la unica y mejor alegría del año. NACIONAL NACIONAL.
-
Mejia
Boggio Coates Millan Ancheta
Oliva Lucas Diente
Villalba Gomez Santos -
Siendo sinceros no se si da poner al diente de arranque en el gallinero. Es un partido de correr y presionar y hay que poblar la mitad.
Todo bien con el gol agónico con Defensor pero hasta ese momento literal era uno menos, lo tendrían que haber cambiado hace rato.
Ya vimos en el clásico anterior lo que pasó por regalar el medio: no la vieron los de arriba.
Voy por un 433 con Boggio Oliva y Lucas.
-
en la 1010 hoy Charquero daba como que entrenó linea de 5 con el CAN de los santos de zaguero, quiero creer que no es tan retrasado Jadson, porque con esa linea de 5 nos vamos a tirar atrás y nos vamos a comer minimo 2