NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Se tiene que venir la limpieza del siglo, mayor incluso a la de Decurnex en 2018
Yo dejo a Millán, Gómez, Villalba y a los juveniles. El resto que se muera -
Con Laxalt se arregla todo eh...mama.
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Se tiene que venir la limpieza del siglo, mayor incluso a la de Decurnex en 2018
Yo dejo a Millán, Gómez, Villalba y a los juveniles. El resto que se mueraGomez mejor que empiece a aparecer en las que duelen. Basta de mediocres.
-
Le doy el beneficio de la duda porque tuvo un buen semestre
-
Me quedo con dos o tres de estos muertos. El resto es ATROZ
-
Estas dos finales van a marcar si se hace limpieza o no. Eso es asi. Si salís campeón contra Peñarol, se va a aceptar que siga más de un can. Ponele que Romero hace buenas finales, más la jugada que hizo hoy, por más can que sea, le van a renovar como agradecimiento. O ponele que Carneiro hace un gol de pedo, en algún rebote de casualidad como ya les hizo, ya va a justificar su contrato para 2026.
Ojo que no comparto esa postura, rajaría a todos los que no anduvieron bien en el año, solo digo lo que pienso va a pasar si salís campeón.
-
Háganlos firmar los papeles ahora..
porque si llegamos a salir campeones no tenemos ese "compromiso"...
La rescinción ahora!!! a más del 80% del plantel.
-
Hay que hacer una limpieza parecida a la que hizo el Hugo cuando asumió. Yo dejaría a Mejía (pero traería un buen golero para hacerle competencia, el que esté mejor juega, no como ahora que se sabe que es solo él como golero), de la defensa dejo a Millán, el resto para afuera, del medio campo Boggio, el resto afuera y de delanteros no estoy seguro pero ponele que a Maxi Gómez y con bastantes dudas, el resto afuera
-
Me imagino que los primeros nombres que van a sonar van a ser Araujo, Olivera y el zaguero chileno
-
Una limpieza total y de los que vuelven a préstamo analizar uno a uno los casos.
Yo insisto que el Guille Lopez podría tener lugar sabiendo que alguno anda medio bajo y en caso que se vaya algún puntero, lo mismo el Magia. Hay que al menos darles la chance de pelear por un lugar.
Axel Frugone no tuvo una mala campaña con Cerro, dicen que anduvo bien pero está acordada la cesión a Boston River la temporada que viene a cambio de que el Sastre liberara sin problema a Jadson.
En otros aspectos se habla del Kike Olivera nuevamente, pero hay que ver si Gremio lo deja venir.
Otros que se nombraron en varios lugares pero nada confirmado son las posibles llegadas de Diego Laxalt y el zaguero chileno Kuscevic además del posible retorno del Pumita Rodriguez desde Brasil. -
@Aserrin que Olivera?
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Guille Lopez
Me parece que puede darse eso. Mereles se va y Villalba podría irse
-
@Aserrin Que Araujo?
-
Guillermo López no terminó siendo suplente en BR?
La verdad prefiero apostar a Arady y Magia López.
-
No me parece que haya que hacer una limpieza total. Yo le daría salida a Otero, Diente López, Carneiro, Patiño, Palacios, Ancheta, Romero, Ojito y De los Santos (el zaguero). Se habla de que podría irse Oliva también, así que asumo que se va. El resto con un DT que labure es un muy buen plantel. Si vienen el Pumita, Laxalt, Araújo, Kike Olivera y Kusevic tenés un 11 interesante: Mejía, Pumita, Coates, Millán, Laxalt, Araújo, Boggio, Lodeiro, Villalba/Kike, DLS/Kike, Maxi Gómez en 4-2-3-1 o podés plantear un 4-3-3 con Rodríguez, Araújo y Boggio. Tendríamos este plantel:
ARQ: Mejía, Suárez
LAT: Pumita, Juvenil (¿Lautaro Vázquez, Facundo González?), Laxalt y Frugone/Echeverría
ZAG: Coates, Millán, Calione, Viera, Kusevic
MED: Araújo, Boggio, Rodríguez, Mederos, Dos Santos (Faltaría algún otro volante mixto de formativas)
MP: Lodeiro, Pereyra
EXT: DLS, Villabla, Kike, Mereles, Guillermo López, Magia Lopez y Arady cuando vuelva de la lesión
DL: Maxi Gómex, Ebere y algún Juvenil (¿Pavel Núñez está jugando?) -
-
@Aserrin Ahhh para, Cesar Araujo? Te lo devuelvo, muchas gracias.
-
@matebolso pasa que ni Pereyra ni Lodeiro se van a ir, no es de malo xDDD
Para jugar contra las cantinas de acá te sirven, sobre todo Lodeiro, por Copa no deberían pisar la cancha. -
Pereyra vence contrato, y Lodeiro si llegamos a ser campeones para mi se retira. Aunque de suplente no me molesta tanto
-
@alf13 no sabía lo de Pereyra; le doy salida también, seguro.