NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Me imagino que los primeros nombres que van a sonar van a ser Araujo, Olivera y el zaguero chileno
-
Una limpieza total y de los que vuelven a préstamo analizar uno a uno los casos.
Yo insisto que el Guille Lopez podría tener lugar sabiendo que alguno anda medio bajo y en caso que se vaya algún puntero, lo mismo el Magia. Hay que al menos darles la chance de pelear por un lugar.
Axel Frugone no tuvo una mala campaña con Cerro, dicen que anduvo bien pero está acordada la cesión a Boston River la temporada que viene a cambio de que el Sastre liberara sin problema a Jadson.
En otros aspectos se habla del Kike Olivera nuevamente, pero hay que ver si Gremio lo deja venir.
Otros que se nombraron en varios lugares pero nada confirmado son las posibles llegadas de Diego Laxalt y el zaguero chileno Kuscevic además del posible retorno del Pumita Rodriguez desde Brasil. -
@Aserrin que Olivera?
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Guille Lopez
Me parece que puede darse eso. Mereles se va y Villalba podría irse
-
@Aserrin Que Araujo?
-
Guillermo López no terminó siendo suplente en BR?
La verdad prefiero apostar a Arady y Magia López.
-
No me parece que haya que hacer una limpieza total. Yo le daría salida a Otero, Diente López, Carneiro, Patiño, Palacios, Ancheta, Romero, Ojito y De los Santos (el zaguero). Se habla de que podría irse Oliva también, así que asumo que se va. El resto con un DT que labure es un muy buen plantel. Si vienen el Pumita, Laxalt, Araújo, Kike Olivera y Kusevic tenés un 11 interesante: Mejía, Pumita, Coates, Millán, Laxalt, Araújo, Boggio, Lodeiro, Villalba/Kike, DLS/Kike, Maxi Gómez en 4-2-3-1 o podés plantear un 4-3-3 con Rodríguez, Araújo y Boggio. Tendríamos este plantel:
ARQ: Mejía, Suárez
LAT: Pumita, Juvenil (¿Lautaro Vázquez, Facundo González?), Laxalt y Frugone/Echeverría
ZAG: Coates, Millán, Calione, Viera, Kusevic
MED: Araújo, Boggio, Rodríguez, Mederos, Dos Santos (Faltaría algún otro volante mixto de formativas)
MP: Lodeiro, Pereyra
EXT: DLS, Villabla, Kike, Mereles, Guillermo López, Magia Lopez y Arady cuando vuelva de la lesión
DL: Maxi Gómex, Ebere y algún Juvenil (¿Pavel Núñez está jugando?) -
-
@Aserrin Ahhh para, Cesar Araujo? Te lo devuelvo, muchas gracias.
-
@matebolso pasa que ni Pereyra ni Lodeiro se van a ir, no es de malo xDDD
Para jugar contra las cantinas de acá te sirven, sobre todo Lodeiro, por Copa no deberían pisar la cancha. -
Pereyra vence contrato, y Lodeiro si llegamos a ser campeones para mi se retira. Aunque de suplente no me molesta tanto
-
@alf13 no sabía lo de Pereyra; le doy salida también, seguro.
-
Bo hay que limpiar a los veteranos, ya fue no se puede jugar al fútbol con jugadores que no corren.
Los únicos que dejaría seria a Mejía y Coates, hasta ahí nomas. El resto pa afuera y subir pibes, traer dónde haga falta y ya era, jugadores con hambre que vengan y se maten por jugar, nada de tipos que ya tienen la vida resuelta y no tienen ese fuego sagrado de lograr cosas.
-
Lodeiro tiene contrato hasta junio de 2026. Pereyra termina contrato en diciembre al igual que Coates. Oliva tengo entendido que quiere irse y el peruano asesino le está buscando equipo. De los Santos (el zaguero) termina contrato ahora también.
Si llegan a venir el chileno Kuscevic, César Araujo y el Kike son buenos refuerzos en principio. -
El fútbol es simple, si se complica es porque se elige por corrupció o negociados.
- Vallejo.
- El negro Amaro.
Esos 2 en Nacional juegan descalzos.
-
No hay guita para traer a Amaro ni en pedo y Vallejo no creo tampoco.
Además que Palma a nosotros nos va a pedir fortunas.
-
Tenemos muchos jugadores para regalar, minimo podemos hacer un pack de 10 jugadores nuestros a cambio de Amaro. Palma lo piensa, le resolvemos el plantel de todo el año.
-
Vallejo no es de Liverpool, con meterse a ensuciar la negociación no perdés nada. Gastamos como 850k por Villalba no? Vallejo te vana pedir palo y medio ponele.
-
Liberpul tiene opcion de compra por Vallejo de 1,5 millones
-
————De Arruabarrena
Pumita - Millán - Tomás Viera - Laxalt
—————-Fabricio Díaz
Cesar Araujo - Agustín Dos Santos
———Villalba -Maxi - KikePuma Laxalt y Araujo vendrían libres
Un préstamo por Díaz no debe ser muy complicado y lo del Kike se termina dando este verano
La plata hay que ponerla por el arquero que es muy bueno