NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@matebolso pasa que ni Pereyra ni Lodeiro se van a ir, no es de malo xDDD
Para jugar contra las cantinas de acá te sirven, sobre todo Lodeiro, por Copa no deberían pisar la cancha. -
Pereyra vence contrato, y Lodeiro si llegamos a ser campeones para mi se retira. Aunque de suplente no me molesta tanto
-
@alf13 no sabía lo de Pereyra; le doy salida también, seguro.
-
Bo hay que limpiar a los veteranos, ya fue no se puede jugar al fútbol con jugadores que no corren.
Los únicos que dejaría seria a Mejía y Coates, hasta ahí nomas. El resto pa afuera y subir pibes, traer dónde haga falta y ya era, jugadores con hambre que vengan y se maten por jugar, nada de tipos que ya tienen la vida resuelta y no tienen ese fuego sagrado de lograr cosas.
-
Lodeiro tiene contrato hasta junio de 2026. Pereyra termina contrato en diciembre al igual que Coates. Oliva tengo entendido que quiere irse y el peruano asesino le está buscando equipo. De los Santos (el zaguero) termina contrato ahora también.
Si llegan a venir el chileno Kuscevic, César Araujo y el Kike son buenos refuerzos en principio. -
El fútbol es simple, si se complica es porque se elige por corrupció o negociados.
- Vallejo.
- El negro Amaro.
Esos 2 en Nacional juegan descalzos.
-
No hay guita para traer a Amaro ni en pedo y Vallejo no creo tampoco.
Además que Palma a nosotros nos va a pedir fortunas.
-
Tenemos muchos jugadores para regalar, minimo podemos hacer un pack de 10 jugadores nuestros a cambio de Amaro. Palma lo piensa, le resolvemos el plantel de todo el año.
-
Vallejo no es de Liverpool, con meterse a ensuciar la negociación no perdés nada. Gastamos como 850k por Villalba no? Vallejo te vana pedir palo y medio ponele.
-
Liberpul tiene opcion de compra por Vallejo de 1,5 millones
-
————De Arruabarrena
Pumita - Millán - Tomás Viera - Laxalt
—————-Fabricio Díaz
Cesar Araujo - Agustín Dos Santos
———Villalba -Maxi - KikePuma Laxalt y Araujo vendrían libres
Un préstamo por Díaz no debe ser muy complicado y lo del Kike se termina dando este verano
La plata hay que ponerla por el arquero que es muy bueno -
@matebolso Fabricio Diaz es mi jugador fetiche, me gustaria que venga flor de jugador y flor de bolso. Es más entre el y Cesar Araujo me quedo con Fabricio.
Supuestamente también se dice que Ocampo es otro que podría venir a préstamo. Ocampo deprimido es 10 veces más que Villalba.
Lo que si hay que traer es laterales si o si.
-
@alf13 en la transmicion de la semifinasl dijeron que Palma estaba pensando pagar 1.7k a Independiente por el pase definitivo, conociendo a Palma ya lo debe tener apalabrado en 5k para venderlo despues
-
Me cuesta pensar en el 2026 cuando tenemos las finales con Peñarol en unos días...
-
@garzon2000 Aparté Independiente está quebrado, por 1.5 te lo tiran por la cabeza seguro.
-
Tiene clausula de compra 1.7 por el 70%....una ganga.
-
Si no hacen uso de la cláusula les tiraría una oferta,
Preguntamos por de la cruz? -
-
yo no lo pedi al manya de mierda pecho helado ese.. salio la noticia que Nacional habia preguntado condiciones
-
COCCARO es una fija.
BOSELLI puede ser otra.
OCAMPO a préstamo.
VECINO y TORREIRA deseado pero complicado.
LAXALT para un lateral.
KIKE si el gordo saca la chequera.