Formativas 2025
-
@ricardo-iramendi Para vos que los tenés más vistos, quién tiene más futuro o te parece mejor entre Frugone y Echeverría?.
-
@Luchobolso ahora mismo, Echeverría está lesionado. Lo mejor que vi de Echeverría fue en el Sub17. Un lateral que pese a tener desventaja en el tamaño jugaba con mucha personalidad. Después, reconozco que lo vi poco., Parecería ser que por personalidad, Echeverría se asemejaría más a lo que necesita un lateral de cuadro grande. Cuando se fue Baez y no anduvo Romero, se subió a Echeverría, pero se compró a Patiño, no se adaptó Patiño y volvió Romero aunque Echeverría si bien jugaba en 3a. seguía entrenando en 1a. O sea, Peirano pensó que Echeverría aún no estaba pronto o no era mejor que Romero. La verdad es que no vemos entrenamientos, podríamos ver partidos de 3a. pero la verdad es, cuando juegan en 1a. En 1a.división de Nacional. @Luchobolso, Escribiendo esto me da un poco de gracia y de verguenza, parezco Trump en sus conferencias de prensa, hablo, hablo, voy para un lado, voy para el otro, me doy vuelta como una media y, ... no digo nada.

-
No sé si frugone era zaguero antes, pero lo que he visto en cerro parece un zaguero devenido a lateral. No tiene las condiciones de un lateral de cuadro grande
-
@ricardo-iramendi jajajaja tranqui se entendió el concepto.
Yo tampoco lo tengo muy visto ahora a Echeverría pero lo vi igual que vos en aquel sub17 y estuvo despegado junto a Helguera , fueron de lo más rescatable de esa selección.
Si por lo que se vio con la gallina , Frugone su fuerte es en la marca pero igual habria que verlo en otro equipo , onda Boston que propone jugar.
-
Echeverría en el sudamericano sub 17 parecía Roberto Carlos. Vi todos los partidos. Fue el mejor jugador de Uruguay. Mejor incluso que Helguera.
Pasa mucho que a esa edad la rompen y a los 19/20 años son uno más. Ejemplos en Nacional tenemos miles...
-
Y lo que pasa que tampoco es lo mismo jugar contra gente de tu edad que en primera
-
Tambien pasa un poco me parece que antes venian del interior con 16 años y hacia de repente uno o dos años que ya estaban jugando en primera de OFI con tipos de 30 años, venian curtidos y hechos unos hombres, hoy les dan un negativo a una foto del "insta" y se deprimen, me salio el viejo choto de adentro......
-
Tomas Viera, Agustin Dos Santos y Arady/Magia deberían ser los juveniles titulares con Jadson en 2026, son gurises que tienen pasta y no les va a pesar ser parte del 11, en zonas donde pueden estar rodeados con otros más experientes que les tapen las cagadas
-
Me preocupa que no haya citado a ninguno hoy.
Encima citar al perro de de los santos por encima de Viera y Calione. Inexplicable.
-
Frugone jugó todo el partido en Cerro.
Facundo González jugó todo el partido en Racing y metió un gol de penal (habla de personalidad).Acá hay dos laterales para el año que viene para competir el puesto.
-
Rodrigo Mederos estuvo en el banco en Racing.
Nahuel López no estuvo en la convocatoria, seguramente sentido.
Renzo Sánchez estuvo en el banco en Juventud (no se si ingresó).
Chagas también, entró y metió un gol. -
@mcrtricolor dijo en Formativas 2025:
Facundo González jugó todo el partido en Racing y metió un gol de penal (habla de personalidad).Acá hay dos laterales para el año que viene para competir el puesto.
Hay un lateral a préstamo en Cerro Largo (creó que es lateral) ese debería venir y jugar por que se destacó todo el año, es más salió lesionado en el GPC y venía siendo de lo mejor.
Frugone, Guille Lopez, el Magia, mil veces preferible tener jugadores del club cómo recambio que medio pelos cómo llenamos el plantel. Chau Romero, ojito y que vengan esos gurises que son del club.
-
@Luchobolso dijo en Formativas 2025:
@mcrtricolor dijo en Formativas 2025:
Hay un lateral a préstamo en Cerro Largo (creó que es lateral) ese debería venir y jugar por que se destacó todo el año, es más salió lesionado en el GPC y venía siendo de lo mejor.
Frugone, Guille Lopez, el Magia, mil veces preferible tener jugadores del club cómo recambio que medio pelos cómo llenamos el plantel. Chau Romero, ojito y que vengan esos gurises que son del club.
Es verdad, Lautaro Vásquez jugó todo el partido en la victoria contra Liverpool. Ahí tenemos otro lateral más.
Mínimo un lateral por cada lado debería ser alguno de estos juveniles.
-
No se si será por el calor, pero que la categoría más cerca de jugar en primera juegue a esa lentitud dice mucho del nivel del fútbol uruguayo
-
Se juega muy lento si. Son inmirables los partidos de tercera incluso cuando juegan los mejores.
-
Parece un partido de estrellas
-
En la +40 de la liga Montevideo se juega bastante más rápido.
-
@matebolso Yo agregaria a Rodrigo Martínez, que para mí es mejor que Arady.
-
Qué raro el tema de formativas. En el año que menos jugadores proyectamos en 1ra división, se ganó la tabla general por robo. Creo que hacía varios años que no se ganaba.
A mi sinceramente los títulos en formativas cada vez me importan menos. Quiero ver jugadores de nivel en 1ra división surgidos de la cantera.
-
@Ruyeri venia a poner algo parecido la E de la liga univ. es mas dinamica y son casi todos guachos de 20 años que laburan y estudian
Martin Olivera (@olivera_martin1)