logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Tomas Viera
    Fede94undefined
    Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones. https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared Debería estar jugando en primera ya.
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Mauricio Vera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/2024249231209333075?s=20
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Juan Cruz de los Santos
    Ruyeriundefined
    Viene de River. Tiene 22 años. Fue titular todo el año. Nacional compra el 40% (no leí el monto). Estaba sin contrato entrenando con el darsenero. Para mi es un jugador con mucho potencial que todavía no ha dado lo que puede. Si se consolida va a andar muy bien.
    Plantel
    Pateadores de pelota quieta
    nbobolsoundefined
    Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores? AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!! Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival. Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez. Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Rodrigo Martínez
    daniel1899undefined
    [image: rodrigo-martinez.jpg] Pero que viva el fútbol Rodrigo Más que interesante debut. Muchísima gambeta, buenos centros y pegada
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Plantel
    John Guzman
    nbobolsoundefined
    Joncito querido, no patees más de 50 metros ni intentos tanto cambio de frente. Gracias.
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Lucas Rodríguez
    Brunitoundefined
    Parece que es nuevo jugador de Nacional, año y medio de contrato. Esta en un buen nivel, pero no se si el necesario para jugar en Nacional. [image: PuNlUlq.jpeg]
    Plantel

    Nicolás “Diente” López

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    3.4k Mensajes 129 Posters 32.5k Visitas 108 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alebolsoamuerteundefined Desconectado
      alebolsoamuerte VIP @elbochabolso
      Última edición por

      @elbochabolso los haters son los que no pueden ver el escenario completo, y solo pueden ver lo malo.

      https://ibb.co/NZQD6df

      elbochabolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • alebolsoamuerteundefined Desconectado
        alebolsoamuerte VIP @matebolso
        Última edición por

        @matebolso Poder ver lo positivo y negativo del Diente no es defenderlo, es saber un poco de esto nomas.

        La dan en netflix a esa película de que los que defienden a lasarte y guti son los que defienden al diente?

        https://ibb.co/NZQD6df

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • elbochabolsoundefined Desconectado
          elbochabolso VIP @alebolsoamuerte
          Última edición por

          @alebolsoamuerte dijo en Nicolás “Diente” López:

          @elbochabolso los haters son los que no pueden ver el escenario completo, y solo pueden ver lo malo.

          Estas como lokita con el Miente che.

          Nos cagó el año deportivo con su capricho por NO QUERER CORRER. De mientas Bava campeón en Colombia. Encima es parte de la sindicalización del plantel.

          También hay otros culpables si, el Decurnexismo se cansó de quemar técnicos. Per en un escenario de escasez de DT, agrandó aun mas el problema y nos clavo a Lasuerte y Peinado.

          Como consecuencia de estos DT nefastos, quedamos afuera de todo.

          Efecto dominó.

          alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Ruyeriundefined Desconectado
            Ruyeri VIP
            Última edición por

            Tiene que aparecer en las finales. Eso tampoco lo discuto.

            Pero miren que al Real Madrid y al Barcelona no le va a hacer goles jugando en Nacional. Jugamos el campeonato uruguayo y hace años que a la Libertadores vamos más bien a participar y recaudar, porque de pelearla en serio nos estamos cerca.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • elchengue20undefined Desconectado
              elchengue20 Bolsos
              Última edición por

              La amargura del Foro se está volviendo insoportable, pasan los años y no quieren a nadie acá, siempre es todo negativo. Todos los DT son burros, el 99% de los jugadores no les sirven.

              Del Diente hay que decir todo, es cierto que no es profesional, que es dificil armar un equipo alrededor suyo, yo a fin de año le daría el raje porque está destruído y no va a mejorar, pero también es cierto que es de los pocos jugadores de jerarquía que tenemos. Desde que se lesionó nos cuesta un huevo ganar un partido y hasta hacer 1 gol. Es el goleador del campeonato. Sin el Diente no estabamos en las Finales y miren que iba a ser el 3er año consecutivo.

              Los Manyas pagaron 7 palos por el Enano que no rindió más que él. Trajimos a Vargas que a todos se les mojaba la tanga y daba pena. Carneiro que la mayoría se la maman no le hace un gol a nadie. Maxi Gomez que arrancó con todo ya está con el balde. No es tan facil la cosa. Bajen un poco a tierra, se les va la moto. Además ahora hay que tirar para adelante, ya está. A fin de año hablamos.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
              • Gokuundefined Desconectado
                Goku
                Última edición por

                Salga campeon o no. Haga goles en las finales o no. Este tipo no puede seguir en Nacional. En solamente 1 año con sus caprichitos miren lo que logró. Aparte de que no te corre una pelota ni en pedo, no se puede aspirar a algo serio con este loco. O en serio piensan que el año que viene "poniendose a punto" va a mejorar? Se supone que este era el año.

                alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                  alebolsoamuerte VIP @elbochabolso
                  Última edición por

                  @elbochabolso dijo en Nicolás “Diente” López:

                  @alebolsoamuerte dijo en Nicolás “Diente” López:

                  @elbochabolso los haters son los que no pueden ver el escenario completo, y solo pueden ver lo malo.

                  Estas como lokita con el Miente che.

                  Nos cagó el año deportivo con su capricho por NO QUERER CORRER. De mientas Bava campeón en Colombia. Encima es parte de la sindicalización del plantel.

                  También hay otros culpables si, el Decurnexismo se cansó de quemar técnicos. Per en un escenario de escasez de DT, agrandó aun mas el problema y nos clavo a Lasuerte y Peinado.

                  Como consecuencia de estos DT nefastos, quedamos afuera de todo.

                  Efecto dominó.

                  El que esta como lokita sos vos, que sos incapaz de ver algo positivo del goleador de Nacional en el año.
                  Y estas esperando la mínima o ni eso para venir a pegarle.
                  Los que no estamos obsesionados con un jugador podemos pegarle cuando juega mal, decirle que tiene que aparecer en las finales, pegarle por lo de Bava, y tambien destacar sus cosas positivas.

                  https://ibb.co/NZQD6df

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                    alebolsoamuerte VIP @Goku
                    Última edición por

                    @Goku el año para ponerse a punto físicamente y romperla era este, y no era ilógico pensarlo, porque el año pasado sin pretemporada había andado muy bien, pero eso no paso, ni va a pasar.

                    El Diente puede andar bien pero va a ser el de 2024 y los buenos momentos de 2025, con sus defectos y virtudes que son claras.

                    Yo no estoy seguro de querer que siga el año que viene, sus finales van a ser clave.
                    Pero hay que tener claro lo que te da y lo que te quita.

                    https://ibb.co/NZQD6df

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • goñi+10undefined Desconectado
                      goñi+10 Bolsos
                      Última edición por

                      Obviamente si no se sale campeón es insostenible que siga por su capricho con Bava

                      Si se sale campeón yo buscaría tenerlo en el plantel pero bajarle el status, si tiene que jugar los últimos 30 será así o que se gane el puesto. Y si no le gusta (probable) debería buscarse cuadro

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • garzon2000undefined Desconectado
                        garzon2000
                        Última edición por

                        Creo que al Diente se lo critica o se le pide mas porque tiene las condiciones para hacerlo, a Romero no vale ni la pena putearlo y calentarse porque no da mas que seso, pero el Dienet si, como puse arriba soy el primero en putearlo cuando camina la cancha y se pone el balde, pero en este plantel de butifarras es el unico que podes confiar junto con M.Gomez que se ilumine y te salve un partido es la realidad, a quin se lo podes pedir a Carneiro? a Ebere? a Otero? si creo que hoy por hoy es mas un segunda punta junto a un nuevo y un puntero abierto que un 9 tradicional

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                        • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                          ColoniaNicolich VIP
                          Última edición por

                          Acá prefieren no salir campeón para venir a pegarle a este y decir que tenían razón. Parecen hinchas de otro cuadro. Ojalá salgamos campeones y el diente haga goles xq es de los pocos que puede hacerlos. Y los anti Nacional y los manyas nos chupen bien la pija.

                          Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                          Gokuundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • nacionalcapoundefined Desconectado
                            nacionalcapo
                            Última edición por nacionalcapo

                            Ojalá que ganemos con goles del Diente. Y si pasa eso sigue habiendo sido siniestro su nivel. Porque no se puede criticar al Miente? Que le debemos una intercontinental?

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • yorugua23undefined Desconectado
                              yorugua23 Bolsos
                              Última edición por

                              Convengamos que quedar últimos del grupo de la liberadores, no ganar apertura, clausura, copa Uruguay ni intermedio y ganar el Uruguayo dando tanto asco no es la definición de un buen año para Nacional, no es que si somos campeones se salva el año. Yo sin saber creo firmemente que con Bava se hacía mucho mejor año, no tengo dudas al respecto y eso se lo voy a achacar al diente y a Perchman.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • matebolsoundefined Desconectado
                                matebolso VIP
                                Última edición por

                                El tema es que si entrenara y fuera aplicado en el juego podría darnos muchísimo más de lo que nos ha dado. En cambio decidió ser un fiolo y jugar de malhumor

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Gokuundefined Desconectado
                                  Goku @ColoniaNicolich
                                  Última edición por Goku

                                  @ColoniaNicolich dijo en Nicolás “Diente” López:

                                  Acá prefieren no salir campeón para venir a pegarle a este y decir que tenían razón. Parecen hinchas de otro cuadro. Ojalá salgamos campeones y el diente haga goles xq es de los pocos que puede hacerlos. Y los anti Nacional y los manyas nos chupen bien la pija.

                                  Mira vos, dimos asco todo el año pero la culpa no es del Diente, el que pidio no traer a Bava, que quiso que siga Lasarte, que dio ASCO en la libertadores y en los clásicos. Ta bien, sigamos otro año mas cuando claramente se ve que va a seguir en bajada. Por arte de magia va a empezar a correr las pelotas y dejarse de las calesitas pelotudaa. El que pidio renovar siendo el sueldo mas alto del plantel. Viva diente futbol club viva.

                                  alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                    alebolsoamuerte VIP @Goku
                                    Última edición por

                                    @Goku que jugadores para vos fueron mejores que el Diente en la libertadores y los clásicos?

                                    Millan, y cuantos mas?

                                    https://ibb.co/NZQD6df

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                    • nacionalcapoundefined Desconectado
                                      nacionalcapo
                                      Última edición por nacionalcapo

                                      buenísimo fue de los menos peores!! ahora si, háganle una estatua de bronce y súbanle el sueldo de 80K mensuales.

                                      Es indefendible que dio asco todo el año, no entiendo porque se esmeran en negarlo. Ojalá meta 5 goles en las finales igual, pero dio un asco bárbaro.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                      • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                        ColoniaNicolich VIP
                                        Última edición por

                                        Criticar siempre se puede criticar pero a veces es desmesurado y pareciera que están esperando que juegue mal para darle palo y "tener razón". 1 palito verde dejo este nene por venir, ganará lo que ganará pero quiero ver cuantos hacen eso

                                        Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                        Gokuundefined manu.tricolorundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar -1
                                        • Gokuundefined Desconectado
                                          Goku @ColoniaNicolich
                                          Última edición por

                                          @ColoniaNicolich dijo en Nicolás “Diente” López:

                                          Criticar siempre se puede criticar pero a veces es desmesurado y pareciera que están esperando que juegue mal para darle palo y "tener razón". 1 palito verde dejo este nene por venir, ganará lo que ganará pero quiero ver cuantos hacen eso

                                          Y si, comiendo banco en Mexico estaba el nene. Mucho no iba a durar tampoco.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • manu.tricolorundefined Desconectado
                                            manu.tricolor VIP @ColoniaNicolich
                                            Última edición por

                                            @ColoniaNicolich dijo en Nicolás “Diente” López:

                                            Criticar siempre se puede criticar pero a veces es desmesurado y pareciera que están esperando que juegue mal para darle palo y "tener razón". 1 palito verde dejo este nene por venir, ganará lo que ganará pero quiero ver cuantos hacen eso

                                            Esperando que jugué mal? Estamos esperando que jugué bien. Que sea el goleador no significa que este jugando bien, si ves los partidos no está comprometido con el equipo, juega desganado y malhumorado.
                                            Si "perdió" un palo verde tampoco lo hace intocable. En todo caso se la empardo por irse a la mierda cuando fue juvenil.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Luis Suarez
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              6.4k
                                              67.2k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Sabandijabolsoundefined
                                              Sabandijabolso
                                              0
                                              1.5k
                                              16.5k

                                            • Jadson Viera
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              1.7k
                                              10.7k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              2
                                              1.4k
                                              13.0k

                                            • Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              295
                                              3.4k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              -3
                                              3.3k
                                              31.2k

                                            • Nahuel "Magia" Lopez
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              0
                                              240
                                              3.0k

                                            • Christian Ebere
                                              Javierundefined
                                              Javier
                                              -1
                                              1.2k
                                              11.7k