-
Salga campeon o no. Haga goles en las finales o no. Este tipo no puede seguir en Nacional. En solamente 1 año con sus caprichitos miren lo que logró. Aparte de que no te corre una pelota ni en pedo, no se puede aspirar a algo serio con este loco. O en serio piensan que el año que viene "poniendose a punto" va a mejorar? Se supone que este era el año.
-
@elbochabolso dijo en Nicolás “Diente” López:
@alebolsoamuerte dijo en Nicolás “Diente” López:
@elbochabolso los haters son los que no pueden ver el escenario completo, y solo pueden ver lo malo.
Estas como lokita con el Miente che.
Nos cagó el año deportivo con su capricho por NO QUERER CORRER. De mientas Bava campeón en Colombia. Encima es parte de la sindicalización del plantel.
También hay otros culpables si, el Decurnexismo se cansó de quemar técnicos. Per en un escenario de escasez de DT, agrandó aun mas el problema y nos clavo a Lasuerte y Peinado.
Como consecuencia de estos DT nefastos, quedamos afuera de todo.
Efecto dominó.
El que esta como lokita sos vos, que sos incapaz de ver algo positivo del goleador de Nacional en el año.
Y estas esperando la mínima o ni eso para venir a pegarle.
Los que no estamos obsesionados con un jugador podemos pegarle cuando juega mal, decirle que tiene que aparecer en las finales, pegarle por lo de Bava, y tambien destacar sus cosas positivas. -
@Goku el año para ponerse a punto físicamente y romperla era este, y no era ilógico pensarlo, porque el año pasado sin pretemporada había andado muy bien, pero eso no paso, ni va a pasar.
El Diente puede andar bien pero va a ser el de 2024 y los buenos momentos de 2025, con sus defectos y virtudes que son claras.
Yo no estoy seguro de querer que siga el año que viene, sus finales van a ser clave.
Pero hay que tener claro lo que te da y lo que te quita. -
Obviamente si no se sale campeón es insostenible que siga por su capricho con Bava
Si se sale campeón yo buscaría tenerlo en el plantel pero bajarle el status, si tiene que jugar los últimos 30 será así o que se gane el puesto. Y si no le gusta (probable) debería buscarse cuadro
-
Creo que al Diente se lo critica o se le pide mas porque tiene las condiciones para hacerlo, a Romero no vale ni la pena putearlo y calentarse porque no da mas que seso, pero el Dienet si, como puse arriba soy el primero en putearlo cuando camina la cancha y se pone el balde, pero en este plantel de butifarras es el unico que podes confiar junto con M.Gomez que se ilumine y te salve un partido es la realidad, a quin se lo podes pedir a Carneiro? a Ebere? a Otero? si creo que hoy por hoy es mas un segunda punta junto a un nuevo y un puntero abierto que un 9 tradicional
-
Acá prefieren no salir campeón para venir a pegarle a este y decir que tenían razón. Parecen hinchas de otro cuadro. Ojalá salgamos campeones y el diente haga goles xq es de los pocos que puede hacerlos. Y los anti Nacional y los manyas nos chupen bien la pija.
-
Ojalá que ganemos con goles del Diente. Y si pasa eso sigue habiendo sido siniestro su nivel. Porque no se puede criticar al Miente? Que le debemos una intercontinental?
-
Convengamos que quedar últimos del grupo de la liberadores, no ganar apertura, clausura, copa Uruguay ni intermedio y ganar el Uruguayo dando tanto asco no es la definición de un buen año para Nacional, no es que si somos campeones se salva el año. Yo sin saber creo firmemente que con Bava se hacía mucho mejor año, no tengo dudas al respecto y eso se lo voy a achacar al diente y a Perchman.
-
El tema es que si entrenara y fuera aplicado en el juego podría darnos muchísimo más de lo que nos ha dado. En cambio decidió ser un fiolo y jugar de malhumor
-
@ColoniaNicolich dijo en Nicolás “Diente” López:
Acá prefieren no salir campeón para venir a pegarle a este y decir que tenían razón. Parecen hinchas de otro cuadro. Ojalá salgamos campeones y el diente haga goles xq es de los pocos que puede hacerlos. Y los anti Nacional y los manyas nos chupen bien la pija.
Mira vos, dimos asco todo el año pero la culpa no es del Diente, el que pidio no traer a Bava, que quiso que siga Lasarte, que dio ASCO en la libertadores y en los clásicos. Ta bien, sigamos otro año mas cuando claramente se ve que va a seguir en bajada. Por arte de magia va a empezar a correr las pelotas y dejarse de las calesitas pelotudaa. El que pidio renovar siendo el sueldo mas alto del plantel. Viva diente futbol club viva.
-
@Goku que jugadores para vos fueron mejores que el Diente en la libertadores y los clásicos?
Millan, y cuantos mas?
-
buenísimo fue de los menos peores!! ahora si, háganle una estatua de bronce y súbanle el sueldo de 80K mensuales.
Es indefendible que dio asco todo el año, no entiendo porque se esmeran en negarlo. Ojalá meta 5 goles en las finales igual, pero dio un asco bárbaro.
-
Criticar siempre se puede criticar pero a veces es desmesurado y pareciera que están esperando que juegue mal para darle palo y "tener razón". 1 palito verde dejo este nene por venir, ganará lo que ganará pero quiero ver cuantos hacen eso
-
Criticar siempre se puede criticar pero a veces es desmesurado y pareciera que están esperando que juegue mal para darle palo y "tener razón". 1 palito verde dejo este nene por venir, ganará lo que ganará pero quiero ver cuantos hacen eso
Y si, comiendo banco en Mexico estaba el nene. Mucho no iba a durar tampoco.
-
Esperando que jugué mal? Estamos esperando que jugué bien. Que sea el goleador no significa que este jugando bien, si ves los partidos no está comprometido con el equipo, juega desganado y malhumorado.
Si "perdió" un palo verde tampoco lo hace intocable. En todo caso se la empardo por irse a la mierda cuando fue juvenil. -
Lo único que le pido es que si no está siendo determinante que pida el cambio en vez de trotar y esperar que mágicamente le quede una como el otro día. Era para sacarlo en el primer tiempo por Lodeiro.
-
Para mi no juega desganado, simplemente el físico lo abandonó. Parece un viejo cuando corre
-
@LeandroBolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Para mi no juega desganado, simplemente el físico lo abandonó. Parece un viejo cuando corre
Por algo no vino Bava…
-
Desmitifiquemos el tema de "perder guita", se vino a Uy para casarse y pasarla tranqui, a mitad de año el club quería que se fuera a Brasil y él no quiso.
-
Le pegan porque "el Club quería que se vaya y no quiso"....al final te dan ganas de defenderlo con las vueltas que le dan para pegarle.
Claro, ojalá se hubiera ido desesperado como el 99% de los jugadores, eso es lo que nos está haciendo falta.
Si se iba estarían diciendo, abandonó cuando vió que la mano venía complicada.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.