Liga Uruguaya 2025
-
Acá el peor enemigo de Nacional, es él mismo.
La gallina no juega a nada pero cómo ya han marcado, no sale cagada y al menos te llena el área de pelotas.Nosotros seguimos sin jugar a nada y no somos capaces de meter al cuadro rival adentro del área a base de centros igual.
Ahora , ellos tienen que ganarle a Liverpool que va ser un partido parejo pero con toda la lloradera que hay, me imagino un arbitraje escandaloso a su favor. Ojalá y deseo de corazón que Liverpool juegue el partido de su vida y los deje afuera pero ya sería demasiado utópico que pasara ésto.
Yo estoy re quemado con éste equipo y con 0 ilusión pero así y todo , obvio quiero ganarle en finales a la gallina puta pero si vamos a la realidad, éste equipo demostró más de una vez que no está a la altura y siempre fallo. Por que ahora justo en unas posibles finales clásicas, se pongan las pilas. Ojalá pase que haya un cambio de energía 100% , que todos jueguen a su máximo nivel pero la veo difícil que pase.
Por ende prefiero finales con Liverpool, que arriesgarme a una vergüenza histórica, dónde nos puedan dar vuelta en nuestra propia cancha!. -
esta confirmado el calendario de las finales? el prox domingo ya es la semifinal?
-
@davidbolso14 dijo en Liga Uruguaya 2025:
esta confirmado el calendario de las finales? el prox domingo ya es la semifinal?
Así es , domingo 16 semifinal
23 y 30 las 2 finales.
Ya el 22 no se puede usar el estadio, así que si se da clásico es local y visitante en cada cancha a sorteo.
-
Ojalá marchen con Liverpool con un gol con la mano igual, más que lo que están llorando ahora es imposible, que sigan llorando.
No va a pasar igual, le ganan caminando para mi.
-
Le dan un color a los manyas
Hace un par de meses los cogimos 2 veces seguidas con Lasarte que era horrible. Peirano les dió vida porque era patético pero ya se fue. Ahora tenemos DT y ellos vienen bastante bajos. A todo esto hay que sumar que el ruido que le va a llegar al plantel con lo de Maxi por ejemplo debería dejarles sangre en el ojo.
A Liverpool lo cogemos con la pija muerta
-
Si vamos a salir a jugar como contra defensor a que no nos hagan un gol y especular de contra no tenemos chances,
Hay que salir a presionarlos arriba con el delantero y los punteros no dejarlos jugar. Nada de esperarlos de mitad de cancha hacia atrás.
Hay que tratar en esta semana que se hable lo mas posible de las finales "clasicas" que se sientan confiados que van a la final, que se hable de las localias, de la roja a gomez etc a ver si sirve la distracción para la semi. -
como contra Defensor?... como contra TODOS desde Enero
-
@nacionalcapo Bueno sí esta claro como todo el año, pero yo hablaba desde defensor porque el dt es nuevo y le perdone el partido con cerro.
-
No tenemos chance.
11 de noviembre. Recuerden.
Va a ser bizarro. Espero equipocarme para comerme todas las puteadas posible, eso sería una bien para nacional... pero equipo sin identidad, sin huevos, sin entrega y sin sangre.
Si es con la galli, liverpool, o el mismo torque, NO LOS VEO GANANDO NADA A ESTOS CHUPAPIJAS!!
Deben de irse VARIOS!!!!
-
Si la gallina le gana a Liverpool, veremos como llega. Pueden ser 90 miutos o 120 y ellos tienen un cuadro de gente grande.
Si ellos ganan, van a llegar inflados a las finales. Ojalá sea así y Jadson plantee un partido de contra, que es cuando jugamos mejor.
lamentablemente no podemos presionarlos porque va a poner al Diente, que es un burócrata. Si pusiera arriba a Villalba, Maxi y JCDLS, salgo a presionarlos todo el partido. Pero para presionar tenemos uno menos.
Por eso tenemos que jugarles de contra. Ellos son débiles. Un gol y se desinflan. Y nosotros, somos iguales.
-
@El-Pablo Para jugarle de contra igual necesitamos punteros por que si esperamos atrás para salir con "sorpresa" con Maxi, Diente, Lodeiro, menos velocidad que una babosa. De última que sea un 442 bien abroquelado, con Villalba o Boggio por derecha, Juan Cruz por izquierda y Oliva con Lucas. Arriba Gomez y Diente.
-
@El-Pablo Cuando jugamos bien de contra? contra la gallina en parte fue la idea, nos plantamos como cuadro chico a jugar de contra. Para mi al reves, este cuadro lo mejor que puede hacer es salir por la pelota, porque si no la tenemos no vamos a llegar jamás, con la pelota tampoco vamos a llegar mucho pero nos van a atacar menos, este cuadro es malo en defensa y en ataque, lo mejor que podemos hacer es tener la pelota el mayor tiempo posible para que no pase nada.
-
Si a la final llega liverpool por esas cosas de la vida yo ya soy campeón..ya cuelgo los botines por este año y empiezo a descansar del fútbol uruguayo hasta 2026.
-
yo no la veo ni de pedo tampoco, pero ojalá le erre.
Eso si, voy a seguir re caliente aunque salgamos campeones....es NEFASTO lo de Nacional -
Ni saliendo campeones es un buen escenario. No le podes dar a Perchman el poder de decir "Vieron? Les dije!"
-
si se define en el GPC no hay que dejar que termine el partido, se hace la gran boca con el gas pimienta, nose, que se pongan creativos los simios pero no podemos dejar que nos den la vuelta en la cara.
-
@davidbolso14 y el año que viene arrancamos en -10? Si pasa con que se vayan directo al vestuario listo, imagino es el escenario que tiene pensado el ministerio.
Ojo que lo mismo va a pasar si es al revés. Cualquiera de los dos tiene todo para perder
-
@sanjo dijo en Liga Uruguaya 2025:
@davidbolso14 y el año que viene arrancamos en -10? Si pasa con que se vayan directo al vestuario listo, imagino es el escenario que tiene pensado el ministerio.
Ojo que lo mismo va a pasar si es al revés. Cualquiera de los dos tiene todo para perder
Aparté el descanse de armar lío para suspenderlo lo tienen ellos con él clásico de la ambulancia. No da para que nos cojan con una buena quita de puntos, ya suficiente tuvimos con los 3 que nos sacaron.
Lo que si hay que ser inteligente con la táctica, me acuerdo del clásico de Liguera que alguien lo mencionó al pasar, en ese partido Nacional defendió a cara de perro y empatamos a 0 contra una gallina que se comía los niños crudos y nos iban hacer 4.
De última tratar de llevarlo a los penales pero lo que no puede pasar es que jueguen cómo el clásico del Clausura, eso no puede repetirse. -
es increible como es totalmente utopico pensar en estos jugadores ganando un clasico, ni siquiera te hablo de en su cancha sino que los veo a estos hijos de puta en el GPC tocando para los costados sin poder generar una chance de gol. Asi de muertos son, es increible lo poco que transmiten
-
Ellos tienen exactamente el mismo susto que nosotros con el condimento de que primero tienen que pasar a Liverpool. Por algo tanta lloradera por la posible suspensión de Maxi Gómez.
A Liverpool sólo le pudieron ganar robando, ha sido un dolor de huevos para ellos.
Los clásicos sea como sea el orden en el primero los dos van a jugar a empatar. Si es en el gallinero ellos se van a animar un poco más, yo creo que nosotros con un 1-0 abajo nos conformamos. Si es en el GPC es 0-0 o 1-1 cantado.