Liga Uruguaya 2025
-
como contra Defensor?... como contra TODOS desde Enero
-
@nacionalcapo Bueno sí esta claro como todo el año, pero yo hablaba desde defensor porque el dt es nuevo y le perdone el partido con cerro.
-
No tenemos chance.
11 de noviembre. Recuerden.
Va a ser bizarro. Espero equipocarme para comerme todas las puteadas posible, eso sería una bien para nacional... pero equipo sin identidad, sin huevos, sin entrega y sin sangre.
Si es con la galli, liverpool, o el mismo torque, NO LOS VEO GANANDO NADA A ESTOS CHUPAPIJAS!!
Deben de irse VARIOS!!!!
-
Si la gallina le gana a Liverpool, veremos como llega. Pueden ser 90 miutos o 120 y ellos tienen un cuadro de gente grande.
Si ellos ganan, van a llegar inflados a las finales. Ojalá sea así y Jadson plantee un partido de contra, que es cuando jugamos mejor.
lamentablemente no podemos presionarlos porque va a poner al Diente, que es un burócrata. Si pusiera arriba a Villalba, Maxi y JCDLS, salgo a presionarlos todo el partido. Pero para presionar tenemos uno menos.
Por eso tenemos que jugarles de contra. Ellos son débiles. Un gol y se desinflan. Y nosotros, somos iguales.
-
@El-Pablo Para jugarle de contra igual necesitamos punteros por que si esperamos atrás para salir con "sorpresa" con Maxi, Diente, Lodeiro, menos velocidad que una babosa. De última que sea un 442 bien abroquelado, con Villalba o Boggio por derecha, Juan Cruz por izquierda y Oliva con Lucas. Arriba Gomez y Diente.
-
@El-Pablo Cuando jugamos bien de contra? contra la gallina en parte fue la idea, nos plantamos como cuadro chico a jugar de contra. Para mi al reves, este cuadro lo mejor que puede hacer es salir por la pelota, porque si no la tenemos no vamos a llegar jamás, con la pelota tampoco vamos a llegar mucho pero nos van a atacar menos, este cuadro es malo en defensa y en ataque, lo mejor que podemos hacer es tener la pelota el mayor tiempo posible para que no pase nada.
-
Si a la final llega liverpool por esas cosas de la vida yo ya soy campeón..ya cuelgo los botines por este año y empiezo a descansar del fútbol uruguayo hasta 2026.
-
yo no la veo ni de pedo tampoco, pero ojalá le erre.
Eso si, voy a seguir re caliente aunque salgamos campeones....es NEFASTO lo de Nacional -
Ni saliendo campeones es un buen escenario. No le podes dar a Perchman el poder de decir "Vieron? Les dije!"
-
si se define en el GPC no hay que dejar que termine el partido, se hace la gran boca con el gas pimienta, nose, que se pongan creativos los simios pero no podemos dejar que nos den la vuelta en la cara.
-
@davidbolso14 y el año que viene arrancamos en -10? Si pasa con que se vayan directo al vestuario listo, imagino es el escenario que tiene pensado el ministerio.
Ojo que lo mismo va a pasar si es al revés. Cualquiera de los dos tiene todo para perder
-
@sanjo dijo en Liga Uruguaya 2025:
@davidbolso14 y el año que viene arrancamos en -10? Si pasa con que se vayan directo al vestuario listo, imagino es el escenario que tiene pensado el ministerio.
Ojo que lo mismo va a pasar si es al revés. Cualquiera de los dos tiene todo para perder
Aparté el descanse de armar lío para suspenderlo lo tienen ellos con él clásico de la ambulancia. No da para que nos cojan con una buena quita de puntos, ya suficiente tuvimos con los 3 que nos sacaron.
Lo que si hay que ser inteligente con la táctica, me acuerdo del clásico de Liguera que alguien lo mencionó al pasar, en ese partido Nacional defendió a cara de perro y empatamos a 0 contra una gallina que se comía los niños crudos y nos iban hacer 4.
De última tratar de llevarlo a los penales pero lo que no puede pasar es que jueguen cómo el clásico del Clausura, eso no puede repetirse. -
es increible como es totalmente utopico pensar en estos jugadores ganando un clasico, ni siquiera te hablo de en su cancha sino que los veo a estos hijos de puta en el GPC tocando para los costados sin poder generar una chance de gol. Asi de muertos son, es increible lo poco que transmiten
-
Ellos tienen exactamente el mismo susto que nosotros con el condimento de que primero tienen que pasar a Liverpool. Por algo tanta lloradera por la posible suspensión de Maxi Gómez.
A Liverpool sólo le pudieron ganar robando, ha sido un dolor de huevos para ellos.
Los clásicos sea como sea el orden en el primero los dos van a jugar a empatar. Si es en el gallinero ellos se van a animar un poco más, yo creo que nosotros con un 1-0 abajo nos conformamos. Si es en el GPC es 0-0 o 1-1 cantado.
-
Perder la ida es irremontable en mi opinión.
-
Completamente, es imposible que estos muertos levanten un resultado en contra. No pueden ganar arrancando 0 a 0 jaja
-
lo gana nuestra gente
-
Igual ya sabemos que esto termina con la revancha en el GPC , ya arrancaron perdiendo la localia con Liverpool, que ojala los deje afuera pero si hay clásico , es obvio que le van a dar el primer partido a ellos y que se defina en el parque , más sabiendo lo garca que es este plantel.
-
Dios te oiga @SiNoCrEnLoQuLu como en el basket que la pegaste
-
@Luchobolso yo creo que la 6allina es mejor equipo que nosotros porque juega mejor, incluso liverpool lo mismo.
Pero nosotros tenemos con que ganarles, la gran mayoria de estos jugadores suelen ganar mas clasicos de los que pierden, este mismo año le ganaron la final por la supercopa.
Es verdad que perdimos feo en su casa, pero gran culpable de eso fue peirano y sus peiranadas, con poco vamos a ser mejor equipo que ese dia, y la 6allija contra nosotros en el GPC suele jugar recontra cagada, en esta clase de partidos la hinchada de Nacional no falla y mete presión, hay tienen que aparecer los Mejia, Coates, Oliva, Diente, Gomez.