Liga Uruguaya 2025
-
@El-Pablo Cuando jugamos bien de contra? contra la gallina en parte fue la idea, nos plantamos como cuadro chico a jugar de contra. Para mi al reves, este cuadro lo mejor que puede hacer es salir por la pelota, porque si no la tenemos no vamos a llegar jamás, con la pelota tampoco vamos a llegar mucho pero nos van a atacar menos, este cuadro es malo en defensa y en ataque, lo mejor que podemos hacer es tener la pelota el mayor tiempo posible para que no pase nada.
-
Si a la final llega liverpool por esas cosas de la vida yo ya soy campeón..ya cuelgo los botines por este año y empiezo a descansar del fútbol uruguayo hasta 2026.
-
yo no la veo ni de pedo tampoco, pero ojalá le erre.
Eso si, voy a seguir re caliente aunque salgamos campeones....es NEFASTO lo de Nacional -
Ni saliendo campeones es un buen escenario. No le podes dar a Perchman el poder de decir "Vieron? Les dije!"
-
si se define en el GPC no hay que dejar que termine el partido, se hace la gran boca con el gas pimienta, nose, que se pongan creativos los simios pero no podemos dejar que nos den la vuelta en la cara.
-
@davidbolso14 y el año que viene arrancamos en -10? Si pasa con que se vayan directo al vestuario listo, imagino es el escenario que tiene pensado el ministerio.
Ojo que lo mismo va a pasar si es al revés. Cualquiera de los dos tiene todo para perder
-
@sanjo dijo en Liga Uruguaya 2025:
@davidbolso14 y el año que viene arrancamos en -10? Si pasa con que se vayan directo al vestuario listo, imagino es el escenario que tiene pensado el ministerio.
Ojo que lo mismo va a pasar si es al revés. Cualquiera de los dos tiene todo para perder
Aparté el descanse de armar lío para suspenderlo lo tienen ellos con él clásico de la ambulancia. No da para que nos cojan con una buena quita de puntos, ya suficiente tuvimos con los 3 que nos sacaron.
Lo que si hay que ser inteligente con la táctica, me acuerdo del clásico de Liguera que alguien lo mencionó al pasar, en ese partido Nacional defendió a cara de perro y empatamos a 0 contra una gallina que se comía los niños crudos y nos iban hacer 4.
De última tratar de llevarlo a los penales pero lo que no puede pasar es que jueguen cómo el clásico del Clausura, eso no puede repetirse. -
es increible como es totalmente utopico pensar en estos jugadores ganando un clasico, ni siquiera te hablo de en su cancha sino que los veo a estos hijos de puta en el GPC tocando para los costados sin poder generar una chance de gol. Asi de muertos son, es increible lo poco que transmiten
-
Ellos tienen exactamente el mismo susto que nosotros con el condimento de que primero tienen que pasar a Liverpool. Por algo tanta lloradera por la posible suspensión de Maxi Gómez.
A Liverpool sólo le pudieron ganar robando, ha sido un dolor de huevos para ellos.
Los clásicos sea como sea el orden en el primero los dos van a jugar a empatar. Si es en el gallinero ellos se van a animar un poco más, yo creo que nosotros con un 1-0 abajo nos conformamos. Si es en el GPC es 0-0 o 1-1 cantado.
-
Perder la ida es irremontable en mi opinión.
-
Completamente, es imposible que estos muertos levanten un resultado en contra. No pueden ganar arrancando 0 a 0 jaja
-
lo gana nuestra gente
-
Igual ya sabemos que esto termina con la revancha en el GPC , ya arrancaron perdiendo la localia con Liverpool, que ojala los deje afuera pero si hay clásico , es obvio que le van a dar el primer partido a ellos y que se defina en el parque , más sabiendo lo garca que es este plantel.
-
Dios te oiga @SiNoCrEnLoQuLu como en el basket que la pegaste
-
@Luchobolso yo creo que la 6allina es mejor equipo que nosotros porque juega mejor, incluso liverpool lo mismo.
Pero nosotros tenemos con que ganarles, la gran mayoria de estos jugadores suelen ganar mas clasicos de los que pierden, este mismo año le ganaron la final por la supercopa.
Es verdad que perdimos feo en su casa, pero gran culpable de eso fue peirano y sus peiranadas, con poco vamos a ser mejor equipo que ese dia, y la 6allija contra nosotros en el GPC suele jugar recontra cagada, en esta clase de partidos la hinchada de Nacional no falla y mete presión, hay tienen que aparecer los Mejia, Coates, Oliva, Diente, Gomez. -
Le tengo fe al Jadson que en estas 2 semanas entrene los predeterminados y la presion coordinada.
con un poquito de prolijidad en el juego ya se le gana a la gashi
Nuestros players tienen mas estirpe que sus muertos violines y drogos -
Abro el debate, ¿qué prefieren hoy? ¿que gane Liverpool o Peñarol?
A mi sinceramente me encantaría salir campeón jugando finales contra Peñarol. No les tengo nada de miedo y me parecen una murga... peeeero la verdad prefiero que gane Liverpool. Este equipo de Nacional me da 0 confianza. Venimos de empatar con Danubio, Wanderers, Cerro y Defensor. Estuvieron a nada de perder la anual cuando parecía imposible.
Gane quién gane, me encantaría que vayan a alargue, que se desgasten física y emocionalmente. Peñarol tiene un equipo veteranito. Si juegan 120 minutos es probable terminen con varios jugadores tocados en lo físico.
-
Saben cómo se define la final, son dos partidos pero se puede ir a un tercero? Alargue? Penales? Hay diferencia de goles?
-
@Ruyeri dijo en Liga Uruguaya 2025:
Abro el debate, ¿qué prefieren hoy? ¿que gane Liverpool o Peñarol?
A mi sinceramente me encantaría salir campeón jugando finales contra Peñarol. No les tengo nada de miedo y me parecen una murga... peeeero la verdad prefiero que gane Liverpool. Este equipo de Nacional me da 0 confianza. Venimos de empatar con Danubio, Wanderers, Cerro y Defensor. Estuvieron a nada de perder la anual cuando parecía imposible.
Gane quién gane, me encantaría que vayan a alargue, que se desgasten física y emocionalmente. Peñarol tiene un equipo veteranito. Si juegan 120 minutos es probable terminen con varios jugadores tocados en lo físico.
Prefiero que pierda Peñarol. Pero no por que jueguen con nosotros la final….Todo lo que sea verlos en la caca me alegra la vida
-
Liverpool no tiene nada, el mejor de ellos está entre algodones y el resto son cumplidores y la Joya que anda bien como definidor.
Lo único que espero de hoy es que le hagan partido, con suerte alargue y penales para cansarlos. También me sirve alguna lesión muscular.
Lo peor que pueda pasar es que los roben (va a ser una fija por la lloradera de la semana) y les echen a uno temprano así la gallina juega cómodo y sin esfuerzo.