TIERRA PLANA
-
El muro de hielo que no nos dejan llegar
-
pahhh, tremendo este video. Contundente
-
Para mí son más viables las teorías de que:
-
vivimos en una simulación tipo Matrix
-
somos un experimento genético de una raza superior extraterrestre (que eran los "dioses" de las culturas antiguas) y les enseñaron muchas cosas que los monitos humanos iban a demorar en descubrir.
-
-
@sanjo Aclarate, experimento genetico o cognitivo? No me quedo claro si tu segunda teoria es la teoria 2001 o la teoria Prometheus (que pelicula de mierda).
-
@Hauru genético, onda nos crearon unos aliens de probeta. O mejoraron a los monos que ya existían. Los Annunakis le dicen algunos
-
los Annunakis si vinieron fue de atrás del muro de hielo, porque el espacio no existe
-
@sanjo si fuera genetico seria facil corrobar. El rollo 2001 es mas factible porque imaginate que viene un extraterrestre hace 7 siglos y les explica a los sumerios como plantar soja. No hay forma de desmitifcar eso.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Una prueba que pueden hacer los terraplanistas, dado el mapa ese que mostró SiNoCren, es irse al faro de Punta Carretas con un telescopio, apuntarle a las Islas Malvinas y tratar de verlas, por supuesto que no las van a ver porque la curvatura lo impide.
-
@Aquiles creo que la medida de la curvatura de la tierra esta mal sacada, porque si es por la curvatura no se deberia ver Puerto Madero desde Colonia, sin embargo se ve clarito , y asi muchos mas ejemplos por todo el mundo.
Que raro, no? -
Se puede ver por la refracción atmosférica, como cuando la pajita se "parte" al entrar al agua
Si la tierra fuese plana se verían los Andes desde la Pampa
-
El tema es que por más que yo te explique cómo funciona la visibilidad, la curvatura, la refracción atmosférica, etc., vos no lo vas a aceptar, entonces te insto a ir al faro con un telescopio y tratar de ver las Malvinas, que están a casi 2200 km de distancia.
-
yo naci creyendo todo eso que ustedes afirman
pero por suerte abro un poquito la cabeza y veo informes y ejemplos claros que hacen miles de personas en todo el mundo que te hacen dudar
el tema es abrir la cabeza y por lo menos ver alguno de los videos que puse acá en el foro
pero ta
la visibilidad, la curvatura, la refracción, todo eso ya está analizado miles de veces demostrado como funciona y ahi te das cuenta que esos argumentos no sirven, es solo ver videos. -
En los siglos pasados encajaban la del barquito que se iba por el horizonte, y primero se ocultaba el barco y como bajaba por la curvatura de la tierra despues se ocultaba el mastil y despues desaparecia en la curvatura
Lo que no imaginaron los "genios" de ese argumento, es que en este siglo se inventaron equipos que llegan mas allá donde la capacidad del ojo humano no llega, y que pasó??
El barquito que antes desaparecia por la curvatura, ahora con un lente de aumento, el barquto seguia ahi -
Desde Saint Joseph mirando a través del lago Michigan se ve perfectamente los edificios de Chicago, a 96.5 km de distancia
si es por la curvatura no se deberia ver ni la antena de la torre willis de 400metros de altura, pero esa torre se ve completa.
Que la parió la refracción te muestra cosas 400 metros abajo????El salar de Uyuni en Bolivia mide 10582 km2 y se puede ver perfectamente de borde a borde del salar, sin el factor de las olas del mar se puede ver mucho mas allá.
Se ve que la curvatura de la tierra no curva tanto en esos lugares,, jajajjajja
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en TIERRA PLANA:
El salar de Uyuni en Bolivia
Ese es el mejor ejemplo de reflexión y refracción de la luz, porque el otro lado solo se ve después de que llueve
-
como va a ser la refracción si deberia estar como a 200 metros por debajo de la curvatura???
cualquier cosa ,,,ajjajajajjaque miedo que les dá analizar, no vaya a ser que les mueva la creencias que les inculcaron en la escuela
-
Sinocren si ganamos la Libertadores la temporada que viene, yo mismo te llevo a la Antartida en barco.
-
a la antartida se puede ir, donde no se puede ir es mas alla del paralero 60, por que será????
imaginense que hay otros mundos??? con otras tecnologias avanzadas
imaginense que la gente se quiere ir a esos mundo mas avanzados??? quien queda acá??? quien pierde poder???
-
@sanjo Pero eso es mucho más plausible que lo de vivir en un domo , donde científicamente esta recontra comprobado.
Lo de la evolución humana y el darwinismo, es una falacia por que para lo "inteligente" que se volvio el ser humano en muy poco tiempo , no coincide con lo que se estima de "evolución" de una especie.
Está comprobado aparte que dentro de nuestro ADN , hay una secuencia de cromosomas que parece alterada y que no se ve en ninguna otra especie, que da la casualidad de darnos esta inteligencia superior a cualquier otro animal del planeta.
Después podemos entrar en lo teolog, sobre la biblia y diferentes religiones , inclusive más antigua que la propia biblia como la sumeria , donde se habla de una creación de raza como mano de obra de los dioses anunnaki.
Sobre vivir en una simulación , tambien eh escuchado algunos científicos que han dicho que es posible porque hay estudios donde reflejan ciertos patrones que podrían indicar que efectivamente estamos en una simulación.