Liga Uruguaya 2025
-
@Antonio dijo en Liga Uruguaya 2025:
Perfecto el juez sacando amarilla a cualquier falta de Liverpool. Complico Liverpool al no hacer faltas cerca del área por lo que el juez nunca pudo encerrarlo en su area
Todo servido para tener una expulsion antes de los 60Emociona Giovanelli con sus analisis objetivos y ecuanimes, apenas deslizando un "estamos en los minutos finales, estamos en el momento peñarol" para hacer referencia al avasallante juego de Peñarol sin caer en adjetivos notoriamente elogiosos
Asi fueron todo el campeonato. Ya se sabe como termina este partido.
-
JAJAJA era visto.
-
Para bobinelli una pelota que toca en el brazo pegado al cuerpo que no interumpe la trayectoria puede ser polémica. Periodismo de época
-
Que hdp Abel, TODOS LOS PARTIDOS les hace goles
-
Puedo hacerme hincha de Abel Hernandez? Me dio mas alegrías que Nacional este año.
-
Lucas Hernandez, te odio gordo de mierda. Cuando te va a dar un coma diabetico? Pedazo de chupa verga.
-
ROBO HISTORICO.
-
El penalito que les dan jaja
-
Encima que tenemos un cuadro horrible y cagón, nos van a robar todo lo que sea necesario. Es lo que pasa cuando el rival tiene un presidente operando a su favor y en contra nuestra (como debe hacer, nada de quejas) y nosotros tenemos gente vaga y sin ganas de dar ninguna batalla, Perchman ahora está en pedidosya evaluando entre faina con un huevo frito explotado arriba, milanesa a la napolitana con cheddar extra extra grasa y chivito a la guasqueada con puré de tomate con cebolla frita.
-
Van a sacar a Hector Martinez del sarcofago para que dirija las finales de nuevo
-
Tarea de todos que no pueda tocar ni una pelota el violador en las finales
-
Quiero jugar la IDA en el Parque, a la gallina le ganamos corriendo 3 a 0.
-
Saco chapa de cuadro grande al equipo grande que tuvo que afanar contra un equipo que terminó con 2 menos comenta el versado periodista deportivo
Faltan balas
-
@GustavoLT dijo en Liga Uruguaya 2025:
Nadie quiere que juguemos la vuelta en el Parque.
-
Robando y con gol de un tipo que tendría que estar preso
-
Gritando un gol de un violin y robando, lo mas peñarol que vi
-
@Aserrin dijo en Liga Uruguaya 2025:
Van a sacar a Hector Martinez del sarcofago para que dirija las finales de nuevo
Y en la segunda final resucitan algún arbitro de los 60 que coimearon pa una libertadores. Se viene el primer arbitro cadaver, le hacen levantar la manito con un drón y unas piolas manejado desde el palco.
-
@Goku dijo en Liga Uruguaya 2025:
Nadie quiere que juguemos la vuelta en el Parque.
Más allá de eso, quedaron muertos físicamente. Tuvo un trámite favorable, juez a favor, y ganó cagando líquido. El primer partido de Jadson en el Parque, jugando a lo que él quiere, con jugadores rápidos, le hacemos 3 goles y definis la serie.
-
Para eso hay que tener un equipo que corra.
-
@nbobolso seguro. Imagínate que liBerpool le complicó la existencia jugando 4411, y después 431. Nacional con punteros le hace goles de todos los colores.