Liga Uruguaya 2025
-
Para bobinelli una pelota que toca en el brazo pegado al cuerpo que no interumpe la trayectoria puede ser polémica. Periodismo de época
-
Que hdp Abel, TODOS LOS PARTIDOS les hace goles
-
Puedo hacerme hincha de Abel Hernandez? Me dio mas alegrías que Nacional este año.
-
Lucas Hernandez, te odio gordo de mierda. Cuando te va a dar un coma diabetico? Pedazo de chupa verga.
-
ROBO HISTORICO.
-
El penalito que les dan jaja
-
Encima que tenemos un cuadro horrible y cagón, nos van a robar todo lo que sea necesario. Es lo que pasa cuando el rival tiene un presidente operando a su favor y en contra nuestra (como debe hacer, nada de quejas) y nosotros tenemos gente vaga y sin ganas de dar ninguna batalla, Perchman ahora está en pedidosya evaluando entre faina con un huevo frito explotado arriba, milanesa a la napolitana con cheddar extra extra grasa y chivito a la guasqueada con puré de tomate con cebolla frita.
-
Van a sacar a Hector Martinez del sarcofago para que dirija las finales de nuevo
-
Tarea de todos que no pueda tocar ni una pelota el violador en las finales
-
Quiero jugar la IDA en el Parque, a la gallina le ganamos corriendo 3 a 0.
-
Saco chapa de cuadro grande al equipo grande que tuvo que afanar contra un equipo que terminó con 2 menos comenta el versado periodista deportivo
Faltan balas
-
@GustavoLT dijo en Liga Uruguaya 2025:
Nadie quiere que juguemos la vuelta en el Parque.
-
Robando y con gol de un tipo que tendría que estar preso
-
Gritando un gol de un violin y robando, lo mas peñarol que vi
-
@Aserrin dijo en Liga Uruguaya 2025:
Van a sacar a Hector Martinez del sarcofago para que dirija las finales de nuevo
Y en la segunda final resucitan algún arbitro de los 60 que coimearon pa una libertadores. Se viene el primer arbitro cadaver, le hacen levantar la manito con un drón y unas piolas manejado desde el palco.
-
@Goku dijo en Liga Uruguaya 2025:
Nadie quiere que juguemos la vuelta en el Parque.
Más allá de eso, quedaron muertos físicamente. Tuvo un trámite favorable, juez a favor, y ganó cagando líquido. El primer partido de Jadson en el Parque, jugando a lo que él quiere, con jugadores rápidos, le hacemos 3 goles y definis la serie.
-
Para eso hay que tener un equipo que corra.
-
@nbobolso seguro. Imagínate que liBerpool le complicó la existencia jugando 4411, y después 431. Nacional con punteros le hace goles de todos los colores.
-
A ver si los dirigentes empiezan a jugar el partido también. Este partido lo ganaron entre semana con todo lo que armaron y nadie de nacional hizo ni dijo nada
-
Hoy pisando el 2026, ya ni necesitas dar la lucha en un frente directo, si lo haces mejor, pero sino, te sobran las herramientas para inundar a Uruguay y generar tendencia. Sólo hace falta tener ganas, huevos y no ser un ser añejado que cree que el celular es para hacer llamadas e internet para mandar correos electrónicos. Que poco pillos estamos dios mío! Que poco pillos!