Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
-
@goñi-10 dijo en Copa del Mundo 2026

:Italia en las Eliminatorias Sudamericanas puede terminar 8vo tranquilamente
No tengo idea qué jugadores tiene Italia además de Donnarumma, con eso te digo todo.
-
Italia es parejo con Uruguay, Colombia y Ecuador
-
@alebolsoamuerte con esos tres de visitante saca 0/9
-
No tengo mucha idea de Italia pero si el 9 es Retegui que es un mediopelo argentino dice mucho
-
@goñi-10 esta pobre Italia clasificaría en las eliminatorias conmebol sin problema.
@LeandroBolso tiene poco Italia, los únicos jugadores top son Donnarumma y Bastoni.
Despues escalones abajo Di Marco, Chiesa, Moise Kean, Calafiori, Barella. -
Italia quedó afuera con Noruega que es Haaland y 10 más, dos goleadas encima
-
@Aserrin Noruega ni ahi es Haaland y 10 mas, es la mejor Noruega de la historia.
Haaland es de los 3 mejores jugadores del mundo, pero ademas tienen a Sorloth que juega en Atletico Madrid, Odegaard en el Arsenal, el resto del plantel jugando en la Premier League (la mayoria) , Bundesliga y Liga Española.Noruega debe tener como minimo plantel parejo con Uruguay
-
Yyy dame a Halaand, te doy a Ugarte, Araujo, Valverde y Núñez a cambio
-
@LeandroBolso dijo en Copa del Mundo 2026

:Yyy dame a Halaand, te doy a Ugarte, Araujo, Valverde y Núñez a cambio
Y los noruegos te mandan a la concha de la lora jaja tienen mejor plantel que nosostros sin lugar a dudas.
-
Fa a mi Calafiori me parece tremendo jugador, y eso que detesto al ARSE.
-
Escocia al mundial !!!
-
Yessir, I can boogie

-
CURAZAO, HAITÍ Y PANAMÁ AL MUNDIAL 2026
La Copa más falopa de la historia? Supera a 1974 o 1982.
-
Aguante Haiti vieja. La primera colonia en independizarse en el Mundo.
-
Uruguay va al bombo 2, así que te puede tocar un grupo complicado. No veo que de ninguna ventaja estar en el bombo 2. De hecho, creo que el bombo 2 y el 3 son bastante parejos de nivel.
Te puede llegar a tocar hasta con 3 europeos.
-
@Ruyeri no pueden haber 3 selecciones de una Confederación en un grupo. Y Europa está en modo galopa, sacas a 5 selecciones y no son más que Ecuador.
El mundo futbolístico sufrió un retroceso, ahora los equipos europeos que no tienen una base de africanos, son muy toscos.
-
Noruega y Turquía por ejemplo no tienen africanos y hicieron tremenda eliminatoria.
Hay de todo en el bombo 3, no tiene nada que ver qué te toque Noruega a que te toque Uzbekistán, Qatar o Arabia Saudita.
-
@GustavoLT Te puede tocar Noruega del bombo 3 que es un rival bastante fuerte.
-
Yo veo que se habla mucho de que el mundial está lleno de selecciones de mierda pero no imagino a este Uruguay ganandole comodo a nadie.
-
Yo viendo la lista de selecciones clasificadas no me parece que haya bajado taaaanto la calidad.
Igual inevitablemente va a haber varios partidos falopa, algo que antes era muy raro.
El mundo está expectante porque se cruce Curazao vs Cabo Verde, partido para alquilar balcones.