Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
-
Claro, si fueran cada menos tiempo sumado a que hay cada vez mas selecciones falopa la vida la dejaremos de medir en mundiales como muchos hacemos hoy en día.
Antes no era solo el mes del mundial, cada fecha fifa era una locura, recuerdo con cariño y emocion tantos partidos de clasificatoria. Me se los resultados de las eliminatorias de Uruguay del 2006 al 2018 y ahora me cuesta récordar los partidos jugados hace un par de años, todo perdió importancia. -
Lo han arruinado en serio al fútbol, antes no lo pensaba así pero después de 2022 ya no tiene gracia. En breves lo van a hacer cada 2 años y de 64 equipos y ahí si es el golpe de gracia
-
-
Son incomparables los formatos, pero en américa se ha vuelto un chiste la eliminatoria, no es serio que vayan 7 de 10.
Desde antes de arrancar la eliminatoria se sabía que selecciones iban directo prácticamente -
Pelea de invalidos el debate. Para mi son más dificiles las europeas si, pasa que depende del grupo, te puede tocar un grupo mega fácil y también te puede tocar uno que te deja afuera una selección bastante buena.
En Sudamerica ningun equipo más o menos profesional queda afuera, incluso van 1-2 selecciones que no tienen ni chances de pasar el grupo.
-
Van a tener que fusionar Conmebol y concacaf porque va a ser un embole sino
-
Las eliminatorias que vienen van a ser mas falopa todavía; Argentina, Paraguay y nosotros ya estamos clasificados jaja
-
Italia en las Eliminatorias Sudamericanas puede terminar 8vo tranquilamente
-
@goñi-10 dijo en Copa del Mundo 2026

:Italia en las Eliminatorias Sudamericanas puede terminar 8vo tranquilamente
No tengo idea qué jugadores tiene Italia además de Donnarumma, con eso te digo todo.
-
Italia es parejo con Uruguay, Colombia y Ecuador
-
@alebolsoamuerte con esos tres de visitante saca 0/9
-
No tengo mucha idea de Italia pero si el 9 es Retegui que es un mediopelo argentino dice mucho
-
@goñi-10 esta pobre Italia clasificaría en las eliminatorias conmebol sin problema.
@LeandroBolso tiene poco Italia, los únicos jugadores top son Donnarumma y Bastoni.
Despues escalones abajo Di Marco, Chiesa, Moise Kean, Calafiori, Barella. -
Italia quedó afuera con Noruega que es Haaland y 10 más, dos goleadas encima
-
@Aserrin Noruega ni ahi es Haaland y 10 mas, es la mejor Noruega de la historia.
Haaland es de los 3 mejores jugadores del mundo, pero ademas tienen a Sorloth que juega en Atletico Madrid, Odegaard en el Arsenal, el resto del plantel jugando en la Premier League (la mayoria) , Bundesliga y Liga Española.Noruega debe tener como minimo plantel parejo con Uruguay
-
Yyy dame a Halaand, te doy a Ugarte, Araujo, Valverde y Núñez a cambio
-
@LeandroBolso dijo en Copa del Mundo 2026

:Yyy dame a Halaand, te doy a Ugarte, Araujo, Valverde y Núñez a cambio
Y los noruegos te mandan a la concha de la lora jaja tienen mejor plantel que nosostros sin lugar a dudas.
-
Fa a mi Calafiori me parece tremendo jugador, y eso que detesto al ARSE.
-
Escocia al mundial !!!
-
Yessir, I can boogie

Periodistán (@periodistan_)