-
no me decido si lo mejor es que vaya de arranque o no, siento que la ida es un partido que necesitamos de 10 jugadores metedores que corran todas y sobre todo que sean intensos en la marca cosa que evidentemente el Diente le escapa. Pero tambien entrando en los 2T de "revulsivo" nunca lo ha hecho bien, asi que no se
-
Que juegue los 180 minutos y se haga cargo.
-
Es utópico que no juegue si está sano, va a jugar
-
Aspirar a una individualidad de él..
Y que el resto no sean CANES!
-
Tiene que jugar los dos partidos sabemos que dependemos de él, donde se ilumine una vez sabemos que es gol o jugada de peligro. Además es ahora cuando tiene que demostrar.
-
Maxi y Diente por que le tenes que dejar referencia a los zagueros de ellos , aparte el Diente no esta 100% pero le queda una y es gol.
-
@Luchobolso nunca estuvo en las difíciles.. es momento de redimirse..
BOCA 2016 (afuera)
Ese recuerdo lo tengo re latente.
si estuviera él, la historia sería otra.
-
@jwwwbolso dijo en Nicolás “Diente” López:
@Luchobolso nunca estuvo en las difíciles.. es momento de redimirse..
BOCA 2016 (afuera)
Ese recuerdo lo tengo re latente.
si estuviera él, la historia sería otra.
Pero ahí se lesionó por jugar el clásico entre medio o no?
Además de que nos cagaron en la bombonera.. 0 minutos de descuento dieron y teníamos un jugador de más.
-
@jwwwbolso Quieras o no , el Diente tiene gol. Comparto que no aparecio en partidos importantes pero nos salvó de no perder la anual contra un desertor ultra amarrete.
Yo estoy lejos de mamarsela al Diente pero no se puede discutir que es uno de los que más goles tiene en el año con el equipo.
-
Le tengo una fe ciega para las finales.
-
Ya quieren ir al gallinero con corredores para buscar empatar. Con cacona no se gana, analicen si juega o no por otra cosa, no para meter triple 5.
-
No se desde cuando querer presionar es buscar empatar
Dicho esto imposible que quede afuera, va a jugar -
@nbobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Ya quieren ir al gallinero con corredores para buscar empatar. Con cacona no se gana, analicen si juega o no por otra cosa, no para meter triple 5.
Al contrario queremos gente que corra y presione la salida de los zaguerosnde ellos, q este medio equipo parado en la cancha de ellos marcado y q no tengan pase.
Q quitemos la pelota en mitad de cancha y que con 2 o 3 pases estemos en el área de ellos.
Q en un corner de ellos hayan 2 o 3 jugadores esperando la pelota en mitad de cancha para salir de contra. -
@manu.tricolor Exacto, tiene que ser un equipo corto, con dinámica. Lejos de hacer la de Peiri PeirAno , ahora tampoco salir lírico cuándo se liquida en el GPC. No se puede perder, un empate es tener el campeonato en bandeja.
Hay que ser inteligentes y jugar con la desesperación de ellos por que seguro no quieren ir 0 a 0 al Parque. A ellos les tiembla las piernas ahí y hasta su DT lo dijo.
Ésto es a 180 minutos, ser vivos. -
@mcrtricolor con Racing lo lesionaron antes de jugar la serie con Boca y el clásico no lo jugó. Se le criticó a Munúa no cuidarlo pero también había que ganar por la anual.
Hoy en día sin dudas ese partido con Racing se jugaba con varios suplentes
-
Dale Diente, a desempolvar la varita y que vuelva la magia del 2016
-
Si entra me imagino que va a correr no?
-
No espero nada de vos y aun asi me decepcionas.
-
Es 1 menos, debió salir.
-
Al final fue un acierto que el y Gómez coman banco.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.