Flavio Perchman 🚬
-
Cuando hablaba no les servía. Ahora que no habla están como loquitas pidiendo que salga a hablar.
Nada les viene bien.
-
@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:Cuando hablaba no les servía. Ahora que no habla están como loquitas pidiendo que salga a hablar.
Nada les viene bien.
Posta no sabes distinguir o es pa joder nomas?
-
@nbobolso Te tendrías que postular a presidente, en serio lo digo, porque acá en foro las sabés todas. No hay tema en el que no hables desde la superioridad y el conocimiento absoluto.
Cuando el gordo hablaba, Nacional tenía record de partidos ganados. Dejó de hablar como varios pediamos y empezamos a empatar con cantinas. Al final en resultados deportivos fue peor que se callara.
Para mí no cambia mucho que hable. Si te quieren cocinar los jueces porque están comprados, dudo que por salir a hablar cambie algo. Ojo, es mi opinión, capaz que estoy errado.
-
@Ruyeri Me falta guita, dejame unas decadas de acumulación y quizás.
Una cosa es hablar boludeces y otra hablar estrategicamente, el gordo nunca habló con una estrategia para influenciar en el sistema y los arbitros, salía a opinar corte Luzu TV.
Si pasara en los medios diciendo que la gallina chorea todos los partidos no se el resto, yo no me voy a quejar, es una estrategia inteligente. Para eso tenés que tener ganas y huevos eh, claramente no le pinta, es más fácil hablar por hablar.
-
Los jueces q designaron parece de lo menos peor que nos pido haber tocado. No digo q no vayan a favorecer a la gallina pero si ibamos con ostojich, leondan, Heras ya era robo asegurado.
-
Burgos fue el nos cobro un penal a favor despues de 36 clasicos, posta que me imaginaba Mattonte en el Panteon y Ostojich en el Parque, si influyo o no el gordo no lo se pero algo es algo, igual si los penes flacidos de los jugadores no dan la talla nada de lo otro importa
-
El nombre del juez no importa porque no sabemos la predisposición. Por ahora nos han robado todos, van rotando.
-
@garzon2000 Igual hoy son mas importantes los del VAR que los jueces de cancha.
Fuentes va a estar en el panteón, no se si ya se sabe quién es el VAR para el Parque.
Mientras no nos enchufen un Antonio Garcia u Ostojich, estamos bien.Que De León tampoco éste adentro, es el que baja línea.
-
El del Parque va a ser Dunajec, que cobro bien el penal en la Supercopa y los culorrotos siguen llorando
-
MATÍAS COCCARO flamante incorporación 2026 de Perchman.
-
Mmmm no me gusta
-
En Huracan los cagó a goles a todos, goles de todos los colores y además gran pateador de penales. Despues le perdi el rastro.
Pero volvemos a lo mismo, si siguen Gomez y el Diente es superpoblar. -
prefiero al kike, todo bien con el bolso coccaro, pero para que? tenemos a maxi ya. kike si tiene otras caracteristicas totalmente distintas
-
Igual... Kike Maxi Diente (entrenado) y Villalba... Es pa sembrar el terror en America.
-
Si viene Coccaro debería ser porque el Diente no sigue.
-
Banco a Coccaro bolso rabioso, lo que necesitamos en este plantel de frescos.
-
Coccaro? Por favor, ya empezamos otra vez.
Teniendo los que tenemos hay que darle lugar a un Pável Núñez y ya estamos. Otra vez vamos a tener 5 nueves?
-
q manera de pedir jugadores porque se declaran bolsos sin importar q sean buenos o no.
-
Coccaro, solo porque les jugaría con ASCO a las gallinas, y haciendo GESTOS..
Dame 10000 de esos!!!
(recuerdo el gesto de hacer algo con el bolsillo, cuando estaba en torque)
-
jajaj anda cagar, no importa que no haga goles o q juegue mal, solo que juegue con asco y les haga gestos.
Asi es que ponen a carniro de titular el domingo