Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
A que hora se habilita mañana?
-
@davidbolso14 dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:1000? tenía más de 4000 personas adelante yo, era obvio que la gente iba a estar como loca para sacar. Yo calculo que no pasan de mañana las entradas y ya se agota todo con Socios
Esto fue ni bien largaron
-
atilio tengo y la pija bien parada tambien vamo a cojernos a los come mierda NACIONAL NACIONAL !!
-
@elchengue20 Hoy fue a las 10 am, mañana capaz q tambien?
-
@Nalma dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Como van las ventas de entradas para los dos partidos?

-
No los veo a ellos saliendo a pasarnos por arriba el primer partido tampoco eh. Pronosticó un primer tiempo tipo pelea de invalidos y con uno o dos tiros al arco
-
@matebolso dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:No los veo a ellos saliendo a pasarnos por arriba el primer partido tampoco eh. Pronosticó un primer tiempo tipo pelea de invalidos y con uno o dos tiros al arco
Es que ellos del medio para atrás hacen agua, el tema va ser cómo salimos nosotros. Con Peirano salimos cómo si fueran el PSG. Cosa que con Jadson no lo veo, justamente yo veo que la gallina va tener protagonismo por ser local pero sin hacer locuras, éste partido es para ser bichos, ensuciarlo ir al barro.
Que ellos se desesperen, jugar con el reloj. Ellos saben que si van al porque 0 a 0 , van a ir con el culo enjabonado.
-
Me toca laburar el domingo de la final en el Parque, mal momento para haberme "peleado" con mis compañeros de laburo, el orgullo dijo que vaya a trabajar como un señorito, el corazón dijo que me baje los pantalones y le escriba uno a uno para que me cubran cosa que hice . Deseenme suerte.
-
@matebolso dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:No los veo a ellos saliendo a pasarnos por arriba el primer partido tampoco eh. Pronosticó un primer tiempo tipo pelea de invalidos y con uno o dos tiros al arco
Es que Aguirre no sale a ganar, lo que pasó en los últimos clásicos es que Nacional salió a empatar y le dijo "vení y tratá de ganarlo vos", pero nunca salen a pisarte, no es el estilo cagón timorato de Aguirre en clásicos.
Pasa que si sos tan cagón obviamente el otro te intenta ganar.
-
Aguirre le tiene terror a Nacional
-
Los últimos dos clásicos nos ganamos a nosotros mismos, eso no vuelve a pasar.
-
@yorugua23 Vaya y luche bolso.
-
Recién confirmó Vairo que van 15k entradas para la final y que quedan 50 Delgados.
-
Atilio tengo y susto enorme también.
Que sea lo que dios quiera. -
Dicen que iría la momia negra de titular. Boggio por derecha y De los Santos por izquierda.
-
Quiero creer que es porque el Diente esta en una pata, sino no me cierra en la cabeza como Jadson dice voy a sacar al goleador del equipo para poner a un negro casi paralitico que no mete un gol desde 2024. Festejan los zagueros de penarol en sus casas, no tengan dudas.
Y el invento de conchita Boggio de 8 tampoco lo entiendo, dejas de generar totalmente
-
Que equipo de mierda por dios vamos a ir a defender, boggio de "extremo" para ayudar en la marca y al negro de mierda de carneiro
-
Boggio de extremo? Maxi no juega? esto es en serio?
-
@nacionalcapo dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Boggio de extremo? Maxi no juega? esto es en serio?
boggio extremo maxi juega si
oliva lucas boggio juan cruz y doble 9 maxi y carneiro -
Pah, si sale así está muy perdido el Jason.
Entradas Cndef (@entradascndef1)