Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
Igual hasta no verlo no lo creo, el otro día salieron con lo de la linea de 5. No debe ser tan retarded como para hacer lo unico que les sirve a ellos.
-
en la galli parece que la unica duda es si juega gularte o milans en el lateral derecho, el resto del 11 sería igual que contra liverpool. Lo bueno es que aguirre sigue siendo un burrazo, pone 3 volantes de marca en el medio que no generan, esperemos que Jadson sepa aprovechar esto
-
@manu.tricolor dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:@nacionalcapo dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Boggio de extremo? Maxi no juega? esto es en serio?
boggio extremo maxi juega si
oliva lucas boggio juan cruz y doble 9 maxi y carneiropaaaa rari rari.
Boggio es lentísimo. Básicamente llegaremos a bochazos para variar -
En la sport dijeron que el cuadro siempre fue 433/4231
------- Boggio Diente DLS
----------------MaxiTranquilos todos
-
@matebolso sigue cometiendo la misma burrada de boggio de extremo
-
No me convence jugar sin puntero derecho. Por ese sector vamos a generar cero peligro con el tandem Boggio-Ancheta.
-
Es la unica forma de que no nos coman el mediocampo poner a los 3. El Diente va a jugar asi que un 433 sin él se puede descartar. A mi me parece aceptable
-
Se necesita un volante por derecha que marque, Villalba no lo va a hacer.
Está bien poblar la mitad de la cancha que es donde se perdió el último clásico. Además el domingo va a ser supervivencia para definir acá en casa.
El diente es uno menos salvo que mágicamente le quede una servida, la momia negra mal o bien se faja con todos y te los desgasta, además es el único que transmite algo. Y siendo que no jugamos a nada no es mala la de tirarle pelotazos a los dos de arriba.
En un par de semanas de trabajo va a ser difícil poder ver trabajo, es full pragmatismo.
-
se necesita volante que marque jajaja el mediocrismo puro de los dts. jugar al empate.
-
@manu.tricolor y si, este primer partido es obvio que se juega al empate. Son partidos de 180 minutos, es lo que tiene el mamarracho de final ida y vuelta. Te lo banco nomás para la Libertadores por las distancias y que la hinchada de cada cuadro pueda ir.
-
@sanjo q tiene que ver q sea 2 partidos? podes salira ganarlo igual.
Además ya se sabe que cuando vamos a buscar el empate terminamos perdiendo.
Y si perdemos 1-0 aunque sea, este plantel ya va a estar cagado para la revancha. -
Boggio no va a jugar de puntero, un puntero es en un 433 bajando hasta por ahí nomás. Supongo que planteará un 442 disfrazado con Boggio jugando de 8 abierto y haciendo toda la banda y no le debe tener fe a Villalba para hacer el ida y vuelta, con lo que una vez que pasan la presión a Ancheta le hacen un quiosco por ahí.
No me parce mal, yo dije en otro tema que el primer clásico es el que se tiene que jugar como típico clásico, mucho barullo en el medio y que pase el tiemp., Ellos en teoría van a salir a jugar con un triple 5 así que más probable que se de ese partido. En algún momento se van a venir y ahí les ponés a Villalba a jugar como contra Inter. Y tampoco es que estás poniendo la bañadera atrás, tenés 2 llegadores por los costados y 2 delanteros arriba que te pueden ganar el partido en una jugada. -
¿Y Boggio jugando por derecha en un 4-4-2 a quién va a marcar? ¿A Maximiliano Olivera que no cruza la mitad de la cancha porque demora 2 días en volver?
Entiendo el tema de fortalecer el medio, pero justo Peñarol por izquierda tiene poco. Además Villalba por más que no rinda, los obliga a que Olivera esté pendiente suyo y que Herrera se arrime para cuidarle la espalda, generando un poco más de espacios en el medio para Gómez y el Diente.
Si se quiere robustecer el medio (que me parece necesario). Para mi hay 2 opciones:
- Sacar al Diente y jugar 4-3-3 con Boggio, Oliva y Lucas Rodríguez. Arriba Villalba, Gómez y De los Santos
- Sacar a Boggio y jugar con Oliva y Lucas Rodríguez en el doble cinco, más Villalba, Diente, De los Santos y Gómez arriba.
Poner a Boggio por derecha en un 4-4-2 no me parece una buena opción. Lo hizo con Defensor y no pateamos al arco.
-
Es así tal cual amigo Ruyeri.
-
Cuantas veces puede llegar a nuestra area Olivera si jugas a tirar pelotas por derecha para Villalba? Aunque Villalba no llegue a ninguna, generás que no suba el lateral, que el zaguero tenga que hacer coberturas (y libera el medio), que el 5 tenga que meterse un poco más, que el lateral opuesto se tenga que cerrar, etc etc.
Si haces un cuadro para marcar es porque los vas a dejar atacar, no hay 2 lecturas. -
Va a ser un fiasco el cuadro en el CDS...
-
Los gallinas van a jugar con 3 en el medio, si pones doble 5 Oliva Boggio te hacen un surco. Boggio no es para tapar a Olivera
-
el medio de ellos es Trindade-Sosa-Remedi hay que jugar con 3 volantes y trabar el partido en el medio Villalba para el raspa raspa es uno menos, para mi el Diente deberia entrar en el segundo tiempo segun como se vaya dando el resultado, no se si no saldria con DLS x izquierda y Mereles por derecha
-
Bo enserio hay gente que sigue pensado en salir a proponer cuando no le pudimos ganar a Cerro o guander peleando el descenso!!!.
Tenemos todo para cerrarlo en el Parque y darle la vuelta en la cara, sacar un 0 a 0 allá es un muy buen resultado , mas viendo que ellos van entregados. Hay que jugarlo como una final , ensuciarlo , meter , trabar , ellos tampoco los veo saliendo a pasarnos por arriba , sabiendo que arriba tenemos gol.
El partido en el Parque es diferente por que hay tenes que salir a buscarlo y si ser más protagonista pero yo comparto que se salga con un equipo más luchador.
Y es obvio que villalba es un pedito de vieja , se le dieron 300 chances y no a vuelto a demostrar algo de nivel, aparte en el banco va a estar el y Mereles como recambio por afuera si tenes que cambiar de táctica para el 2do tiempo.
-
jaja es facil venir y decir sacar un 0a0 jugando al empatar como si eso nos ha funcionado alguna vez.
Lo que va a pasar es que, nos hacen un gol despues nos acordamos de atacar y termina el partido 1-0 o 2-0 y todos calientes porque capaz que con un poco mas desde el principio se podía haber ganado.