-
@Ruyeri dijo en Gonzalo Carneiro:
@sanjo O sea, que vamos a ir desde el minuto 1 a defender y jugar al pelotazo limpio para Carneiro y Maxi Gómez?
En ese juego nos veo abajo. Creo que ellos son un equipo más intenso y aguerrido.
No es defender, si salis con Boggio, Lucas, Oliva, DLS tenés equipo para pararte más arriba, presionar en bloque y si ser directo.
Independientemente de los nombres, lo importante es la disposición táctica, yo no veo a Nacional saliendo a meterse atrás. Va a tratar de ser un equipo corto, jugar en bloque y apostar a la pelota parada que ellos hacen agua. Tal vez hasta le modificas el equipo a ellos y va Gularte de lateral en vez de Milans por los 2 puntas y ahí DLS se debería hacer un festín.
Igual todo ésto es hipotético, hay que esperar y ver que resuelve Jadson pero yo lo tengo fe.
-
@sanjo no se si has visto a Nacional ultimamente, pero Carneiro está hecho mierda mal. Para eso pones a Calione de 9.
-
Si me apuras creo que prefiero al mantequita de Otero atrás de Maxi antes que a este
-
@Luchobolso Va a jugar al pelotazo limpio poniendo al negro momia este, qué carajo estás analizando Lucho?
-
El tema con Carneiro es que ni jugar al choque y meter puede hoy, es una amarilla pelotuda todos los partidos por llegar a destiempo. Yo creo que si lo ponen va a ser 45 foulsitos de ataque, en el gallinero con la gente en contra y los jueces que están desesperados por cobrar cualquier manchita e inclinar la cancha poner a este ropero es hacerle las cosas fácil.
Yo desde el Cacique Medina que ya no aguanto más los 9 de marca, pero en el peor de los casos si vas a jugar así hasta prefiero al burro de Ebere que por lo menos está más entero. -
Yo la verdad veo lo mismo que todos, mal profesional y 100% acabado.
Dejo el pequeño margen de que en los entrenamientos vean otra cosa porque la verdad me cuesta entender esa disociación con la realidad. -
Yo veo que está acabado y que siempre fue un desbolado. No se explica que sea titular.
La única es que la rompa en los entrenamientos o que Jadson tenga alguna cosa pensada para jugarle a la mugre.
Ojo, también a veces pasa que hay jugadores que en el entrenamiento y práctica de fútbol la rompen pero en los partidos pasan totalmente desapercibidos.
Me acuerdo del Hugo cuando siempre en el 98 hacia entrar al Gallegol porque en los entrenamientos la rompía pero entraba a la cancha y era un desastre.
Con Carneiro pasa lo mismo. Prefiero que si hay que jugar con dos 9 poner a Eberé que no es la gran cosa pero al menos está entero. -
es un perro y ex player.
En la "Ferrari" el suplente de Maxi es este o Ebere.... cuackTapanos la boca el domingo grone
-
Los últimos cuánto? 10 partidos entro y no hizo una bosta, alguna falta y varias amarillas, más nada y se perfila de titular? Que clase de pesadilla es esta?
-
Que se yo, solo queda esperar que Jadson esté viendo algo que nosotros no. Pa mi este negro es una verga y no lo vi bien en todo el campeonato, pero ya está, tengo ganas de hacerme el pelotudo.
-
Va a jugar por "temperamento"
-
Finjamos demencia.
-
Hay que ser más creyente que Bin Laden para tenerse fe con este elemento de titular.
-
Si no juega el Diente tiene que jugar Villalba 433, no este.
-
No espero nada de él, ojalá me tape la boca.
-
Le tengo fe al moreno, hoy va andar bien.
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo Carneiro:
Le tengo fe al moreno, hoy va andar bien.
Vamos los negroni, sigan los contra dando palo dale , que el negro los espera con la chota parada.
-
Gran día para cerrarme el orto Manyeiro vamo y vamo
-
Muy buen partido! gran dupla con Ebere. No tiene que salir al 2T, el arbitro lo va a expulsar.
-
Cumplió con una definición para ser que no esperaba nada de él. Espero que Maxi se deje de joder con la gripe el finde que viene y juegue un partido consagratorio
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.